
Cuando entré en el BDSM y me leía artículos, blogs, libros y todo lo que alcanzaba a localizar con esa avidez que se genera al comenzar el descubrimiento en este mundo, descubrí que había una fecha en donde se festejaba el día del BDSM, el 24 de julio. Una especie de cifra mágica para muchos que desean alcanzar un tipo de relación que no se trate de juegos esporádicos únicamente sino una especie de comunión con una persona que le llene a todas horas del día todos los días de la semana. Y, así como fantasía puede sonar precioso, en donde la entrega tanto por la parte sumisa como por la parte de la Dominante sea tan fluida como para poder ser en el rol con absoluta y plena confianza.
Este sueño del 24/7 por supuesto tiene, como todos los sueños, el punto de que cuanto más crees acercarte más se desvanecen y por no alcanzarlos las personas se quedan frustradas sin tener la capacidad de poder vivir con intensidad lo que se pueda tener en la realidad, que no suele tener tanto látex ni tanto cuero, como en nuestras fantasías. ¿Hay personas que lo viven? Por supuesto, con mucha complicidad, confianza, saliendo y entrando en el rol, con mucha conversación y con un objetivo común, que la D/s sea el objetivo de ambos, que les mueva el mismo deseo, que se sientan plenos y satisfechos limando desencuentros y actualizando los acuerdos de forma exquisita.
Que haya personas que lo logren no debe desanimar al resto, que es lo que a mí me parece por lo que veo en las redes sociales, y con desanimar quiero decir, también, que hay que ser generosos con los que lo obtienen y alegrarse por ello, no ponerles zancadillas y empezar a correr bulos. Dejen a los demás vivir en paz. La envidia solo alcanza a quien la sufre y, les aseguro que en el BDSM la envidia es un sentimiento que campa a sus anchas. Así que, tengo la sensación de que el 24/7 lejos de ser una celebración para muchos es un dolor de muelas para la mayoría porque no lo pueden vivir, pero la vida es cambio. Un cambio continuo, así que si llevas muchos 24/7 que no tienes a nadie con quien celebrarlo no te preocupes, igual quedan otros 24/7 que lo celebres atado o atando, azotando o siendo azotado si es lo que te apetece.
Los que estamos solos en este momento y no tenemos compañero de juegos tenemos que alegrarnos de que haya personas que lo tienen. Todos pasamos por tiempos de soledad y tiempo de acompañamiento y tan buena experiencia puede ser lo uno o lo otro. Es cuestión de como se lo tomen.
Así que os deseo un precioso 24/7 tantos a los que los vivís como a los que soñáis con vivirlo. Hagamos de la Dominación/sumisión un lugar de encuentro no de ortigas.
Saludos
ScheherezadeDom
Cuando comencé a leer su blog, cada vez que oía hablar de Málaga la identificaba con las frituras, el jamón del Pimpi, el museo Picasso y otro par de gratos recuerdos. Desde hace un tiempo cuando pienso u oigo hablar de ella en lo primero que pienso es en Vd y en el jamón del Pimpi, esto último reconozco que es una obsesión. Gracias por su blog, prescribir tan bien y tan certeramente.
Feliz 24/7 Madame…😎
jaaaaaaaaaaja por delante del jamón del Pimpi y dejando atrás al Museo Picasso, no sé si merezco tanto. Qué salao eres. Muchas gracias, Feliz 24/7 para ti también.
Encantado se sacarle una sonrisa aquí y en twiter con el retuit que le hice.
Suelo ir por Málaga por trabajo casi todos los años.
Cuando vaya la invitaré a una de jamón en rl pimpi con un Px, si me atrevo y Vd acepta.
Gracias por sus comentarios
Siempre a sis pies…mick 😎
¡Perfecto!
Gracias por lo de saldo Madame, encantado de hacerla reír un poco tanto aquí como en twiter con mi retuit…😎
Hola, basándome en mi experiencia personal he de decir de forma categórica que si se puede vivir una relación 24/7.
Vivir este tipo de relación es saberse uno que su vida ha cambiado desde ese momento. Cualquier acción siempre está en función de agradar a tu Ama, de hacerla sentir ella misma con sus gustos y deseos, es hacer que su vida sea un camino de felicidad, es anteponer Ella a todo lo demás y es ser feliz haciéndolo.
Por supuesto que no es fácil llevarla a cabo si no es con una conversación sincera, sin tapujos en la que se exprese la concepción que cada uno tiene de una relación 24/7.
Lo que no se puede pretender es que se esté permanentemente con el látigo en la mano, con la vestimenta fetichista, con insultos permanente, etc. No, somos personas, con nuestros vaivenes en nuestra vida diaria y es ahí cuando el sumiso ha de conocer a su Ama y saber lo que necesita en cada momento. A veces es estar callado, otras es ofrecerte, otras es hablar, etc. pero siempre pensando en Ella como centro de todo.
En una relación 24/7 no hay egoísmo ni enfados ni contradicciones pues la obediencia es la base fundamental de la relación, una obediencia con agrado y satisfacción por llevarla a cabo.
En una relación 24/7 Ama y sumiso gozan y disfrutan de ella, no hay tapujos.
Gracias por su blog.
Vosotros tenéis una relación muy especial y sois afortunados de poder vivirla. El sentido común y la confianza es la base donde debe apoyarse cualquier tipo de relación. Seguro que leer vuestro comentarios animan a otras personas a dar el paso de encontrar esa realidad soñada. Saludos y gracias por vuestra siempre interesante colaboración para enriquecer el blog.