Por qué interactúo cada vez menos por las redes. Reproches de los sumisos

Ustedes no me conocen ni conocen mis interacciones en las redes sociales ni de manera privada y me van a permitir, si les apetece leerme, que les explique, si tienen algo de tiempo, no mucho, trataré de ser breve, lo que me está ocurriendo. Desde hace un tiempo a esta parte saben que publico poco, apenas, y que casi no participo en redes. A la mayoría de los mensajes no contesto y quiero ofrecer una explicación pública.

Desde que empecé el blog mi vida se ha ido complicando y mis intereses han ido por otros derroteros. Los que me siguen en redes saben que no doy explicaciones de mi día a día y, mucho menos hago referencia a algo de mi vida familiar o laboral. Veo perfiles que dan santo y seña y lo respeto pero yo soy extremadamente celosa de mi intimidad y así quiero que siga siendo. Es mi opción. Conforme he ido transitando por el BDSM he ido cerrando puertas tratando de protegerme todo lo que puedo porque hay mucha gente fantástica pero también hay mucha gente con muchos problemas que no tienen claro cuánto hay de realidad y cuánto de fantasía dentro de este mundo. Hay personas que, quizás sin ser demasiado conscientes, asumen un riesgo innecesario al exponerse sin tener en cuenta todas las advertencias que se dan por todos lados de lo vulnerables que somos en internet. Yo estoy dispuesta a asumir ciertos riesgos pero pocos más.

He expresado en incontables ocasiones que no me muestro públicamente desde hace, por lo menos, dos o tres años, y que de quedar jamás sería de forma privada sino rodeada de personas que Yo conozca de antemano, es cierto que esto es dar pocas oportunidades pero es que Yo no quiero darlas.

Aclaremos algo por si había alguna duda: soy Dominante, eso quiere decir que no voy a estar a las cachorreñas de nadie le pique aquí o allí, tenga ganas de estrechar lazos o de hacer una consulta. Soy muy consciente de lo que digo y hasta dónde lo digo, las expectativas que creo y las que no. Que te conteste por pura educación no significa que vaya a pasar horas chateando, no significa que vaya a quedar y, ni mucho menos, voy a someterte (en el caso de un sumiso) o a darte lecciones privadas de cómo someter (en el caso de un Dominante).

Cómo es posible que de tener una relación cordial con un sumiso este acabe reprochando que necesite más dedicación cuando jamás me comprometo en este momento y siempre soy clara. ¿Necesitas más atención? ¿En algún momento he expresado que pueda dedicarte tiempo? ¿He dado muestra de querer conocerte? ¿Por qué insistes en que te dé una oportunidad? ¿De verdad crees que me voy a plegar a tus exigencias? ¿Sabes con quién estás hablando? Porque lo dudo. Y no lo digo por prepotencia sino por coherencia con mi forma de ser tanto pública como privadamente y los que me conocen lo saben.

Por supuesto que somos libres de pedir y de desear y de poner límites. Yo también y, tengo muy claro lo que me gusta del hombre sumiso, muy claro. Yo no me muevo por caprichos, ni por impulsos, ni por calentones, me muevo por intereses comunes, si los hubiera, y por lo equilibrada que esté esa persona, lo sensata que sea. Los que han interactuado conmigo saben que no suelo hablar de temas de BDSM, no hablo de prácticas ni de fantasías, es más, es que ya apenas digo nada porque luego tengo que escuchar/leer los reproches de personas adultas que necesitan caso como si Yo tuviera que estar dedicada a tiempo completo a entretenerles. ¿Qué os pasa?

Me parece lamentable que lejos de ser personas autónomas, porque debéis serlo tengáis el rol que tengáis, tratáis de engancharos a la primera de cambio a un perfil, a un avatar, a una fantasía que solo está en vuestra cabeza. ¿Acaso no sabéis que si alguien os sigue la bola es que está tan carente de atención como vosotros? ¿De verdad crees que un Ama que vaya corriendo a satisfacer tus requerimientos podrá lidiar con las dificultades del día a día de una relación FemDom? ¿Seguro que quieres un Ama que esté para tus caprichos? Y luego os planteáis que por qué las relaciones no funcionan. Luego vienen las lamentaciones explicando a todos los que os quieren escuchar cuánto pusisteis en la relación y cuánto os han decepcionado, sean del rol que sea. Para mí una conversación con un sumiso que exprese de manera abierta la necesidad desesperante de ser sometido es suficiente para que pierda el interés. No por la necesidad sino por lo de desesperante. Y no hay pocos en esa tesitura.

Creo que se entiende el sentido del texto sin problema y no quiero extenderme más por no calentarles la cabeza con mis lamentaciones.

Un saludo

ScheherezadeDom

4 comentarios en «Aclaraciones a los sumisos»

  1. Hola!

    como siempre, yo atenta a lo que publicas. Soy de la que extraña tus publicaciones, siempre interesantes pero al mismo tiempo, adhiero a lo que expones. Las mujeres dominantes no somos hechiceras sádicas que vivimos en los castillos sino mujeres reales con ocupaciones, amores, deseos …en una palabra, vivimos. Y vivimos cada momento de acuerdo a lo que sentimos.

    un gusto leerte, como siempre

    1. Totalmente de acuerdo con sus palabras Señora Mistress Roxy, las Mujeres Dominantes, son mucho más que la Fantasía de una Mujer vestida en látex, cuero y Botas alta Taco aguja, cosas muy bellas y estimuantes sin duda, Pero en realidad una Dominante es ante toda una Mujer con una vida, con intereses propios, con sueños, con pasiones, con deseos y imagino con poco tiempo
      Un saludo respetuoso desde Santiago de Chile

  2. Buenas noches Señora Scheherezade Dom,

    Siempre es muy grato leerla, y aunque noto un poco de desagrado y molestia en su publicación, al menos me indica que usted está presente y presumo o quiero presumir que se encuentra bien, la verdad siempre se le extraña, con respecto a sus palabras, desde luego que su privacidad como la de todos los que vivimos en este mundillo es fundamental, algunos quieren hacerlo público, en mi caso por mi profesión yo también debo guardar discreción, y aún si no tuviese la profesión que tengo, todos tenemos derecho a proteger nuestra intimidad.
    Por otra parte está claro que muchos sumisos buscan solo una fantasía y una Domina a la medida, también está claro que una verdadera relación Fem Dom es mucho más que una fantasía, lo que más me gusta de Usted es que es una Mujer real, natural, auténtica, que en el fondo es lo que muchos sumisos buscamos en una relación, aunque esto lo haga más complicado, coincido plenamente con lo que dice la Señora Mistress Roxy, en relación a que «las mujeres dominantes no son hechiceras sádica que viven en castillos, sino mujeres reales con ocupaciones, amores, deseos con una vida» eso es realmente lo que muchos sumisos amamos en una Mujer y amamos en una Domina y buscamos en un nuestra Ama

    Hoy en día en que encontramos tantas jovencitas que se dicen y autoproclaman como Amas, Dominas, Señora, Mistress, y que en realidad fuera del del bdsm no tienen ningún interés propio, no tienen ninguna motivación por la vida, más aún ni siquiera saben lo que es vivir la vida, resulta esperanzador encontrar Mujeres que realmente creen en el Fem Dom como parte importante de sus vidas, pero solo eso, una parte importante de su vida, de una vida mucho más extensa y sin duda mucho mas interesante.

    Aunque mi objetivo no es extenderme mucho en estas palabras, como siempre quiero desearle lo mejor, entendiendo su falta de tiempo o mejor dicho que Usted destine ese tiempo a otras cosas, aún así espero pronto poder volver a leerla.

    Le envío un respetuoso pero a la vez cordial saludo desde Santiago de Chile

    Con respeto Roberto Sanchez

    1. Muchas gracias por tus comentarios, Roberto, es difícil discriminar entre tanto ruido algo de sinceridad y disponibilidad, eso está claro. La paciencia y el ir descansando de vez en cuando puede llevarnos a recargar pilas y dejar espacio para poder conocer a alguien que verdaderamente encaje con nuestras necesidades e intereses. Un saludo Roberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *