Aunque pueda parecer lo contrario ni tengo un bombardeo continuo de ofrecimientos ni nada que se le parezca. Muchos creen que lo mío es un no parar y, en absoluto, estoy muy tranquila. Llevo ya algún tiempo que ignoro las proposiciones o los mensajes porque no me llaman la atención ni existe en realidad un interés sincero ni por parte de ellos ni por mi parte teniendo en cuenta lo que leo.
Yo no vengo a quejarme a mi blog porque, sinceramente, no tengo motivos. Me siento una Dómina a la que se respeta y solo encuentro amabilidad con los que interactúan conmigo por las redes. Lo que se diga de mí a mis espaldas no me preocupa. Yo vivo en paz con lo que deseo y con lo que tengo. Lo que ocurre es que alguna propuestas, probablemente bienintencionadas, me hacen salir un poco del marasmo de lo cotidiano y me hacen reflexionar sobre el objetivo real de algunos ofrecimientos.
Comprendo que alguien desee conocerme, a mí también me gustaría conocer en persona a determinados perfiles y echar un rato de conversación sin mayores pretensiones. O con pretensiones, oiga, que hay fantasías que aún no he realizado y me gustaría encontrar a personas concretas con las que encajar para poder realizarlas siempre que sea una fantasía común y coincidente con alguien afín, por supuesto. Pero ni aún así, ni porque sea Dominante ni porque tenga un blog algo conocido en el ámbito FemDom se me ocurre descerrajar a alguien el siguiente comentario tras un saludo: «Busco gente cercana a mi con la que poder eventualmente quedar y poder experimentar mis fetiches y mis limites» Pues muy bien, querido, que tengas buena suerte porque ¿te has planteado si a mí me interesa que tú experimentes tus fetiches? porque no parece que tenga en cuenta que esto es una cosa de dos…
Se está produciendo una marea tóxica de sumisos que abogan por Dominantes peleles que satisfagan sus fantasías que van a hacer de la Dominación una película de otra época. La mayoría de los que se etiquetan como sumisos de todos los sexos habidos y por haber buscan a Dominantes que estén al servicio de ellos. Dicho de otra forma, muchos de vosotros os estáis cargando no sólo la Dominación de una manera «bienintencionada» y, de paso, dais al traste con la sumisión porque satisfacer un fetichismo de manera puntual lo puede hacer cualquier persona, en cualquier momento, pagando o sin pagar, lo mismo da, pero eso no es Dominación ni sumisión. Punto. Y al decir vosotros no solo me refiero a los sumisos, no, a los Dominantes también que les bailan el agua. Muchos hay, por cierto.
Ya lo sé, hay que rehuir de etiquetas, hay buscar la esencia del alma, buscar el placer propio y ser felices. ¡Por supuesto! Si Yo no estoy en contra de eso, lo que ocurre es que si vienes a mi terreno, o tratas de venir a mi terreno debes o deberías si deseas algún éxito conmigo, leerme un poco, que para eso escribo. Y en mis perfiles soy siempre muy clarita, amo la Dominación Femenina en donde la Dómina tiene una relación vertical con el sumiso. Y no voy a entrar en relaciones de parejas FemDom que ya me he extendido y dado mi opinión en otras entradas y mi intención en esta no es extenderme, ni mucho menos.
Lo de la relación vertical actualmente es anatema, pues qué queréis que os diga, para tomarse unas cañas no hace falta ni vertical ni elíptica ni casi horizontal si nos ponemos, ya que eso lo da las dimensiones de las mesas del bar, no me vengáis con bobadas. La verticalidad es fundamental para que ambos entren en rol y puedan vivirlo, sentirlo, disfrutarlo, gozarlo, dejar salir ese modo de ser que sólo puede tener sentido en sesión o en un ámbito mayor si es deseo de ambos. Y ese deseo, si existe, hay que vivirlo y dejarlo salir. Y no sale si no existe esa relación vertical. Al final con tantas tonterías lo que se va a llegar es al absurdo de tener relaciones muy guays muy de iguales y hermanados que nos nos va a servir más que para atiborrarnos de palomitas viendo una serie de Netflix. Y creo que aquí, no estamos para eso. Creo Yo. Estamos para desenmascarar los deseos, esos que solo puede moverte un sumiso, ese deseo de verlo de rodillas, esas ganas de hacer con él, sabiendo que ese deseo es compartido, lo que te plazca.
Que respete otras propuestas, que lea y atienda mensajes en donde se buscan cosas más o menos peregrinas no significa que Yo me vaya a plegar a vivir la FemDom bajo otros presupuestos que mi propia y genuina visión. Porque igual que Yo respeto, si vienes aquí, si quieres acercarte a mí, lo mínimo es plantearte, puesto que comparto mi visión sin tapujos, si Yo encajo con tu visión, que será respetable pero quizás no sea coincidente.
Esto de lanzar dardos a ver si cae en alguna diana, la que sea, está muy bien y me encanta ver las nuevas formas y los nuevos aspectos, las nuevas visiones pero tengo ya cierta edad y, sobre todo, tengo cierta madurez y equilibrio interno para saber cuál es mi deseo y qué quiero. Y, sinceramente ese tipo de proposiciones me parecen egoísmo puro y duro. Que está muy bien que busques satisfacer tus deseos, que Yo no estoy en contra, pero trata de ver con qué tipo de personas te comunicas.
Por si acaso no queda clara mi postura o deja alguna duda mi parecer, a mí lo que me gustan son los hombres sumisos, no los pusilánimes, no los que tratan de satisfacer sus deseos por encima de los míos, no los que buscan cumplir con un catálogo de fantasías, no los que se posicionan ante mí por pura conveniencia, no los que creen ser más listos, los manipuladores, los que tratan de sacar ventaja, no los quejicas a muerte, no los cansados de vivir. No los que vienen con críticas kilométricas, los que tras la denominación de switch ahora soy así y dos líneas después soy asao y tratan de que cambies de rol aunque has explicado ya que eso no va a suceder nunca. No los que buscan la oportunidad de pillarte en una falta o los que son viejas del visillo.
Yo no me atrevo, tal y como está el patio y los sindicatos bdesemeros a definir cómo o qué es un sumiso, pero lo que sí sé es que estos se notan porque son seres que para una mujer como Yo producen cierto nivel de magnetismo. Eso no se confunde. Ahora no soy Yo quien tiene que definir a nadie, eso lo da la brújula interna que poseo. ¿Tú tienes brújula o la tuya se mueve hasta con un yogur?
¡Saludos a todos!
ScheherezadeDom
Hola y encantado de tenerla de nuevo aquí.
Quisiera desligar lo que es una relación D/s de lo que abunda por este mundo virtual. Empezare por lo segundo. El BDSM es un término que por lo que conlleva de fetichismo, de “oculto” y de diferente es muy atractivo para el hombre ( mujeres vestidas de cuero, látex, tacones, sus prácticas, etc.). De ahí que para el hombre, por su naturaleza, le atraiga el “convertirse” en sumiso por unas horas, exigiendo a la mujer “Dómina” una serie de gustos, fetiches y prácticas que le atraen y les satisface utilizando unas palabras (fáciles de conocer en internet) para ofrecerse a Ella. Pero este hombre no es un sumiso sino alguien que utiliza el BDSM para su propia satisfacción.
Pasaré ahora a establecer una serie de características serias y reales de quien se considere un auténtico sumiso. El sumiso es un hombre que venera a la mujer a quien se entrega, la “endiosa”, la tiene en un pedestal, goza satisfaciéndola, está pendiente en todo momento de Ella y pasa su vida aprendiendo y descubriendo cuáles son los deseos, las formas, los gustos y sus “manías” para así servirla y hacerla día a día más feliz. Toda esta entrega es un acto de amor superlativo hacia Ella en el que su mente y su pensamiento se ha transformado en el de Ella.
Un sumiso es un hombre que tiene también su vida profesional y personal pero que desde que lo es la supedita a su aprobación. Aquí he de decir que Ella ha de ser consciente de que como persona, el sumiso, tiene unas circunstancias familiares y de trabajo a respetar.
El verdadero sumiso organiza su vida y sus compromisos para que estos no interfieran en su dedicación a Ella pues Ella es lo primero en su vida. El control que le otorga a Ella es algo que lo necesita como sumiso ya que es la única forma de alcanzar su felicidad plena en la vida.
Por todo ello no perdamos el tiempo en dedicarles a estos “sumisos” ni una sola letra y mejor emplear el tiempo en ensalzar la relación D/s como forma de vida y libre de pensamientos en los que se quiere tildar a Dómina y sumiso como seres “raros”, “mal de la cabeza”, etc.
Gracias y abrazos.
SEÑORA A y jm{SEÑORA A}
«Se está produciendo una marea tóxica de sumisos que abogan por Dominantes peleles que satisfagan sus fantasías que van a hacer de la Dominación una película de otra época. La mayoría de los que se etiquetan como sumisos de todos los sexos habidos y por haber buscan a Dominantes que estén al servicio de ellos. Dicho de otra forma, muchos de vosotros os estáis cargando no sólo la Dominación de una manera «bienintencionada» y, de paso, dais al traste con la sumisión porque satisfacer un fetichismo de manera puntual lo puede hacer cualquier persona, en cualquier momento, pagando o sin pagar, lo mismo da, pero eso no es Dominación ni sumisión. Punto. Y al decir vosotros no solo me refiero a los sumisos, no, a los Dominantes también que les bailan el agua. Muchos hay, por cierto.»
Totalmente cierto. Yo sería un poco más sarcástica. La marea tóxica es la de sumisos (mayoritariamente sumisas) que blanden el remanido argumento del «consenso» para satisfacer sus fetiches y fantasías mediante el control de las sesiones. Satisfacer al Dominante no se les pasa por la cabeza. Y por supuesto, nunca faltan los supuestos amos que hacen cualquier cosa, repito, cualquier cosa, con tal de poder decir «tengo sumisa, soy un dom responsable porque todo es consensuado y blah blah blah»
Buenas tardes Señora, encantada de volver a leerla, su blog es siempre aire fresco e instructivo, su punto de vista como Dom, me interesa y me orienta para conocer un poco más a Mi Amo. Gracias y espero volver a leer pronto, alguna entrada nueva.
Buenas tardes,
Creo que he leído todas y casi todas las entradas del blog, puede ser que se me haya olvidado, pero, ¿Qué es una relación vertical?.
Muchas gracias
Hace referencia a una relación en donde hay una persona que somete a otra, por tanto el plano de igualdad en los roles (ojo, en roles, no en cuanto a categoría personal) no existe, puesto que uno se somete para que el otro le domine. Saludos
Muchas gracias por su respuesta. Aprendo mucho con su blog.
Gracias
Hola Señora, hace mucho que no La leia y que me aleje de este mundo por una relación vainilla maravillosa; poco despues de cortar fui a una charla BDSM, la daba una Domina y «solo» escucharLa me vacio y volvio a llenar de algo indescriptible, consegui (con ayuda) pedirLe un abrazo, supo ver que era sumiso y sentirse visto y reconocido es tan tan … no tengo palabras; y fue tan que el sentimiento me duro varios días, no entendia nada y Ella me dijo que no tenia que entenderlo, que a veces se entiende y otras no pero que lo viva. Soy nuevo en esto y ninguna vergüenza en decirlo, me sale natural tratarle de Usted aunque me preocupaba que eso pueda estar «mal» pues nos conocimos como personas «iguales» «fuera del rol», ahora leyendoLa y volviendome a sentir leido por Usted (como desde el día que encontre Su blog) entiendo ese sentimiento mio y veo que lo mejor es dejarlo salir.
Ha llegado un punto en el que mi mayor fantasia (ni siquiera añadiria «sexual») es que mis fantasias no importen (creo que no es necesario explicar los condicionales que conlleva). Tengo ese ideal y sé que no puedo encontrarlo en cualquiera; confio en que aparezca, en que surja, en ofrecerme y deseo que llegado dicho momento Ella (una futurible Ella) acepte; mientras tanto, seguiremos aprendiendo y siendo mejores.
De nuevo, GRACIAS
Efectivamente más allá de cualquier explicación están los sentimientos que se despiertan cuando te sabes reconocido por el otro y no sólo no te apetece ocultarlo sino todo lo contrario. Quieres vivirlo y llenarte de esas emociones. Son sentimientos muy potentes y los deseos que están relacionados con ellos pugnan por salir a la luz, es lógico. Ojalá llegues a encontrar a la persona con la que puedas vivenciar todo eso que llevas dentro.
Saludos y gracias por compartir. ScheherezadeDom
Buenas tardes Señora,
Como Dominar y Ama me siento identificada xon todo lo que expresa. Ahora lo que se busca, incentivado en ocasiones por las películas y redes sociales, es el encuentro fácil con un rol para satisfacer una fantasia sexual. La D/s no es eso, es una forma de sentir, de expresar la sexualidad y tu verdadera esencia, tu verdadero Yo. Buscamos placer físico, disfrute mental y experimentar sensaciones, ya sea siendo sumiso o Dómina, que nos llevan a ser libres.
Es una alegría encontrar un lugar dónde compartir opiniones, basadas en la experiencia personal y vivencias reales. Siempre con educación y desde el respeto. Siempre aprendiendo.
Gracias.
Tyrea.
Buenos días, tiene toda la razón, la inmediatez y el consumo rápido es lo que predomina ahora en las relaciones tanto fuera como dentro de internet, de ahí que la paciencia y la sensatez sea la moneda que debe guiarnos en esa vorágine de actividades frenéticas que solo sirve para acumular experiencias y, generalmente, no todas buenas. Un saludo y gracias por dejar su comentario.