El "sumiso implosionador" es un fenómeno donde la fantasía BDSM desborda la realidad. Hombres, incluso maduros, pierden el control ante el descubrimiento de su sumisión, esperando una respuesta inmediata de la Ama. Sin embargo, la verdadera dominación requiere control, responsabilidad y tiempo para distinguir entre fantasía y realidad.

Lo sé, lo sé, me he sacado de la manga ese término pero seguro que me vais a entender una vez Yo me ponga a explicarlo. Las Amas y mujeres en general seguro que saben de lo que hablo sin demasiado esfuerzo. En realidad no es exactamente un tipo de sumiso sino un tipo de hombre. Me los crucé a menudo cuando era vainilla y en la FemDom, cómo no, también.

Definiendo al sumiso implosionador

Implosionar, entre otras acepciones es estallar hacia adentro, tras una expansión, por lo general. En el caso del sumiso hago referencia a aquellos hombres que sienten de forma repentina tal excitación, tal fantasía, tal descubrimiento de su sumisión que en su convencimiento de creer reconocer a una mujer como su supuesta y/o deseada Ama pierde el norte y se expanden desaforadamente. Tanto es así que en su descontrol por semejante descubrimiento se llega a infligir castigos como llenarse de pinzas o torturarse los genitales junto a masturbaciones incontroladas o lo contrario, imponerse ellos mismos una castidad vociferante, requerimientos de atención, súplicas, hasta llegar a enfados, mal humor, rabia porque esa Mujer no reacciona como él espera. Es un tipo de descontrol muy particular debido a una conexión a modo de chispazo entre fantasía y testosterona que le hace perder el juicio a hombres muy racionales, muy intelectuales, muy sensatos que se exponen ante la Mujer creyendo que su sumisión va a hacer que Ella salga corriendo dejándolo todo de lado, porque él ha sentido la llamada de la berrea.

La ilusión de lo único y especial

Sienten el convencimiento de que es algo absolutamente original, único, especial y genuino producido por esa mujer en concreto. La mayoría, qué duda cabe, suelen pecar de novatos al pensar que esa vitalidad sexual, que quizás ni imaginaban, que ese deseo es compartido.

El tema no es que piquen de novatos los jóvenes, que es lo lógico, normal y saludable, lo más sorprendente son esas actitudes y esos modos entre personas maduras. Que ellos se sientan con un vigor y una pasión que les traspasa el alma me parece maravilloso, que con eso crean que Yo voy a dejarlo todo por él es lo que me deja perpleja por completo. Evidentemente esto me ocurrió hace dos o tres meses. Alguien conoce mi blog, me escribe, y se inicia unos intercambios epistolares fértiles, en su caso, educado en el mío. A cada llegada de mail recibía con sorpresa que él evolucionaba con rapidez hacia esta tipología de sumiso y lamenté profundamente que fuera otro de estos. Sé que mantener una relación epistolar de amistad no va demasiado con mis maneras ni mis intereses, pero de ahí a que una persona interesante se transforme en un pajillero de tres al cuarto resulta decepcionante.

A poco que pensaran deberían darse cuenta que si se habla con un Ama que se sienta Dominante, comprenda el BDSM y sea sensata no va a salir corriendo por muchas urgencias que ellos tengan. Con este comentario no debe de quedar la sensación de que BDSM no tenga que ver con la pasión, para nada. Se puede ser muy pasional y saber que si no se quiere cometer un error se debe ir despacio. Eso es algo que mucha gente que hay por las redes no comprende.

Si un Dominante sale corriendo no suele ser buen síntoma porque con urgencias una relación BDSM no tiene visos de que vaya a ir bien, como siempre habrá salvedades, pero viene a ser completamente igual a una relación vainilla. ¿Que pueden haber casos? pues claro, pero no es lo corriente. Todos nos podemos sentir más o menos arrastrados en un momento dado por un calentón, pero desde luego, ese calentón debe ser controlado porque para el Dominante es mucha responsabilidad lo que tiene en sus manos.  Yo, evidentemente he sentido mucho deseo por algún sumiso, y lógicamente esto me movió a dejar la puerta abierta a la posibilidad de un acercamiento pero no a actuar como en una estampida. Las urgencias en Dominantes deberían hacer saltar las señales de alarma porque un Dominante debe saber controlarse.

Más allá de la fantasía

Lo que rápido prende pronto se apaga y Yo me tomo mi tiempo para analizar ese interés que al principio pueda resultar algo desmedido hasta ver si es real y va más allá de unas erecciones por hablar conmigo. Cuánto hay de fantasía pura y dura, las más, y cuánto hay de verdadero interés más allá de unas imágenes o unas letras. El interés debe estar en la persona, no en la apariencia de la persona, no en una imagen, no en un ideal. No en una fantasía.

13775626_133845657050990_1110169107363650155_n
La sumisión es mucho más que una fantasía

Uno puede sentirse fascinado por algún aspecto de alguien, eso es normal, pero que ese aspecto parcial haga que se les obnubile la mente no habla demasiado bien de ellos. Desde aquí sólo puedo dar una imagen parcial de Mí, así que si lo que te arrasa es esta Scheherezade Dom debes de tener en cuenta que soy más que un blog FemDom.

Sinceramente que alguien me escriba expresando admiración por mis escritos me resulta halagador, que en algunos de mis perfiles de Scheherezade Dom me dejen bellos comentarios es estimulante, qué duda cabe, pero que sin dar pie a nada más que a una conversación educada se llegue a esas formas es penoso porque me resulta triste volver a indicar la obvio, lo que parece de niños de instituto, el hecho de que puedas pensar que Yo voy a jugar en tu juego es un error. Soy Ama, y el que creas que voy a estar o voy a actuar para tu placer me resulta insultante. A mí lo que me pone es Dominar y domino a mi manera y a quien quiero, no porque me halaguen, porque sea tu fantasía ni porque creas que me vas a conseguir ofreciéndome dinero, tributos o regalos como quieras llamarlo. No. Yo soy libre y así decido. Y no me doblego porque no me da placer.

7 comentarios en «El hombre/sumiso implosivo»

  1. De vez en cuando suelo entrar a este blog a disfrutar de la lectura inteligente sobre bdsm. Se me había pasado esta entrada, y es curioso porque yo particularmente siempre he pensado que el sumiso implosivo (gran término por otra parte), no es realmente coherente. Es el más típico ejemplo de lo que significa el topping from the bottom. Es absolutamente lícito que un sumiso desee establecer una relación con una persona que ejerce su rol contrario, pero si se es coherente, el hecho de que esa persona no desee establecer ningún tipo de relación con él, es una demostración de poder de quien realmente lo posee. Y ante eso, un sumiso coherente debería entender que aceptar esa decisión «sin implosionar», es una forma de reconocer, aceptar e incluso se podría llegar a disfrutar de algo muy concreto: la humillación de la indiferencia de quien tiene el poder suficiente para decidir que no quiere «jugar» contigo. De alguna manera cuando el sumiso intenta ofrecerse, ya está comenzando un juego de entrega de poder: le concede a la persona a la que se ofrece o se acerca el poder de rechazarle.
    La decisión que tome la persona dominante, ya es un ejercicio de poder. Eso debería bastarnos.

    m

    1. No se te había pasado la entrada, es que la publiqué hace unos días. Lo que pasa es que wordpress las organiza en función de cuando la abres y no cuando la publicas y esa se quedó como borrador sin publicar. Cosas de wordpress. A mí, sinceramente, es que un sumiso impulsivo no me pone nada. De hecho cuando hace años iba conociendo sumisos, cuando no tenía intentaba detectarlos, además de a otros especímenes para que no me hicieran perder el tiempo. La realidad es que los implosivos no se doblegan sólo adoptan ese papel. Un postureo que no me gusta. Efectivamente sutil o a las claras ejercen una Dominación desde abajo. Eso, que a muchos les puede molar es un fracaso a la larga, pero bueno, teniendo en cuenta lo que se ve muchos creen que eso es la FemDom. Saludos miguel. Gracias por tu inteligente intervención

  2. Buenos días le deseamos desde aquí ahora que parece que todo se va despejando a pesar de que en el horizonte, no muy lejano, se vislumbran nubarrones nada alentadores.
    Nos ha encantado el término por Usted empleado para definir a ese tipo de hombre que cree llevar a la realidad su fantasía de una forma descontrolada. No creemos que se le pueda denominar sumiso ya que denota con su descontrol que desconoce lo que realmente significa este término. Diríamos que simplemente busca satisfacer sus deseos de una forma egoísta y, por qué no decirlo “dominante”.
    A este tipo de personas le invitaríamos a que dejaran de mirarse su ombligo para mirar a esas otras personas que fruto de su deseo han de ser dominantes para él.
    Al igual que una Ama no acepta a cualquier sumiso que se le ofrezca, un sumiso no se entrega a cualquier Ama. Para esto están las profesionales, con respeto hacia ellas, que cumplen lo demandado por el “sumiso”.
    La Femdom es un tipo de relación entre dos personas, no lo olvidemos. Y como cualquier relación que se preste de serlo requiere de un feeling, de un conocimiento mutuo, de una atracción, de un respeto, de una confianza y de un “querer” ambos entablarla. A menudo se confunde Ama o sumiso como personas que solo tienen una forma de vivir y no entienden que esa forma de vivir pertenece a su intimidad, teniendo ambos una vida “normal y corriente” como cualquier otra persona.
    Bueno esperamos contribuir a esa desmitificación de las relaciones Femdom con nuestra opinión y nuestra forma de vivir felizmente.

    1. El implosivo, que existe realmente y bastante, basa su entrega en un manifiesto egoísmo del que no sabe. La mayoría de las veces no son conscientes de que intentan empujar y llevar la relación hacia donde ellos quieren. No es extraño, tampoco, que un Ama poco avezada o inexperta caiga en este tipo de apremio. Muchos usan el tema económico para intentar socavar la incipiente relación. Una pena, puesto que esa «impaciencia» les hace sentirse permanentemente insatisfechos, curiosamente, en su sumisión.
      Saludos y deseo que estéis bien.

  3. Sumiso implosivo. A que espera la Real Academia de la Lengua para registrarlo?
    El sumiso implosivo utiliza un viejo truco. YO, MI, MIO. Yo y mis necesidades. Y, por supuesto, quien lo duda, el ama debe de dejarlo todo, absolutamente todo y ponerse al servicio de su sumiso. Con lo cual cambian los roles. Ahora la domina es la sumisa y el sumiso el amo dominante. Fenomenal.
    Estas hechos no son exclusivos de una relacion de dominacion / sumision sino que se da en los ámbitos más diversos. Y no es otra cosa que querer llamar la atención de una manera desmesurada. Un sabio consejo para evitarlo. Os confieso que yo nunca lo he hecho aun, es muy duro mas que un spamking con dos amas. Cada día por la mañana, mirarse al espejo y empezar a reir un buen rato. No, no somos tan importantes como a veces nos creemos. Cabeza fría y los pies a tierra. Otro buen articulo de SEÑORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *