Scat: Intimidad, Belleza y Adoración
Desde hace cuatro años vivo algo que yo llamo realismo mágico. Hace referencia a las dos actitudes vectoras y compartidas que rigen la D/s que vivo con mi Dueña. Por un lado tenemos el realismo. Va primero. Porque si no hablamos bien no podemos fundar nada que permanezca. Parece algo de perogrullo pero no lo es. No con todas las personas hablamos bien. Hay personas que nos atoran o que nos coartan o que sencillamente son tan distintos a nosotros mismos en cuanto valores y perspectivas que cuando comunicamos no comunicamos cordialmente (que no educadamente, que eso siempre se presupone).
La importancia de la comunicación en la D/s: Pactos vivos y revisables
Comunicar bien es saber decir tanto como saber decirse. Desvelarse ante el otro porque se da una complicidad basal que nos hace saber que estamos el uno para el otro. En el contexto de ese saber comunicar bien se enmarcan los pactos. Para ambos los pactos no son de una vez para siempre. Son hitos en el camino de una relación viva que se deben revisar con frecuencia para ampliar, cambiar o modificar según las necesidades de nuestro D/s evolucionan. Estancar lo pactado es tanto como estancar la relación misma.
La adoración sincera como pilar de la entrega
Sin embargo el realismo no es un realismo sin más. El nuestro es un realismo mágico. Mágico porque todo queda teñido de este modo nuestro en el que nos gusta movernos: el de la adoración y la devoción sinceras a D. Para nosotros ya no es solo que la verticalidad, el ustedeo y el respeto sean 24/7. Es que la devoción y la adoración que siento por ELLA y que ELLA fomenta también vertebran la relación por completa. Eso no significa que no conozcas Sus dolores, Sus luchas, Sus frustraciones y Sus lágrimas. Las conozco porque mi adoración y devoción no tienen como objeto un ser de fantasía. Mi devoción y adoración se dirigen a una Mujer real, con lo bueno y lo menos bueno, que se manifiesta cuando todo es maravilloso tanto como cuando atravesamos las horas que no brillan. ELLA es una DIOSA no a pesar de Su humanidad y Su barro sino con todo ello y por todo ello. ELLA es mi Diosa ante quien me postro, a quien admiro, a quien rezo, a quien sirvo y a quien por encima de todo y de todos amo. Y ELLA me sabe Suyo, Suyo entre lo Suyo, un habitante de Su mundo, de Su intimidad, que está como el que sirve. ELLA me sabe Suyo hasta el último rincón de mi ser.
Y ustedes se preguntarán, ¿a qué viene todo esto en un post de scat ? Pues viene a que para mí, en este momento de mi vida, llegados aquí después de un recorrido vital y existencial amplio he llegado a comprender que el lenguaje en el que enmarco toda práctica es esta devoción y adoración sinceras y muy reales que siento por ELLA. Una devoción que a veces me lleva a temblar ante ELLA de puro sentimiento de amor. ELLA es mi TODO. Y es desde esa experiencia desde donde yo vivo no solo las prácticas más extremas sino todas y cada una de ellas.
Scat como símbolo de devoción: Una práctica que trasciende lo físico
Su Olor, Su Mirada, Su tacto, Su Luz …soy tremendamente sensible a Su LUZ. A veces me cuesta entender como otros no ven lo que yo veo y no se arrodillan a Sus Pies. Para mí es una fuerza irresistible la que siento ante ELLA, las rodillas se doblan sin que yo me lo proponga y caigo fascinado, sobrepasado por la Mujer a quien admiro, amo y sirvo. Es desde esta base desde la que yo vivo el scat. Para mí no es un fetiche más. No lo haría con cualquiera. Tampoco es algo que Le pido de modo constante o de lo que publico siempre…no es una pulsión. Es un signo y un regalo. Cuando se da, y solo ELLA sabe si se va a dar, solo ELLA controla los tiempos, los cuándos y los cómos, para mí es el mayor regalo que puedo recibir. Cuando yo La miro de ordinario, mientras Le abre la puerta del coche o camino un paso por detrás, o Le cedo el paso, yo veo BELLEZA. Y no me refiero física, que también sin duda alguna, veo BELLEZA de esa que uno ve cuando contempla un paisaje natural o cuando se deja seducir por el ruido del mar…es esa BELLEZA que enmudece por dentro y nos abre a una dimensión nueva del ser. Cuando yo La veo veo el fuego de Sus Ojos y la nobleza de Su Corazón, veo Sus lágrimas y Sus alegrías y lo que siento por dentro es casi un sentimiento religioso de respeto y devoción. Por eso para mí el scat lo que me provoca es oración.
Sí, oración, han leído bien. Y es que pensar, sentir, experimentar, que parte de la vida misma de la Persona que así amo y adoro, forma parte de mí me provoca un respeto tan inmenso que solo puedo rezarLa. Me siento como el guardián de un tesoro inmenso que proclama al mundo entero la BELLEZA irresistible que no pasa de la Mujer a la que adoro y me entrego.
Sentir que Su misma vida se abre paso en la mía para alimentar mi corazón y mi alma es una experiencia tan única y tan radical (de raíz, no de extrema) que quisiera solo vivir de ello el resto de mis días. Cuando ELLA me concede semejante privilegio y Su Intimidad se despliega sobre mí haciéndome saber que soy radicalmente Suyo entre lo Suyo luego siempre guardo 24 horas de ayuno. Pensar que algo más se va a mezclar con la LUZ que mi Diosa me regala me repele y con frecuencia luego hemos ido a restaurantes y yo me he conformado con mirarla embobado mientras ELLA come. Yo no lo necesito. Si tengo en mi interior lo más maravilloso, increíble y BELLO, lo que alimenta mi corazón y mi alma, mis sueños y mis anhelos. No, no como porque deseo guardar lo Suyo como el tesoro inmenso que es.
Es por ello que no me suelo sentir identificado con el noventa por ciento del material que circula por las redes y la industria sobre el scat. No es mi manera de vivirlo. Para mi es algo tan sagrado, tan intimo, tan BELLO, tan intenso, tan religioso que no puedo sino venerarlo con todo mi ser. Incluso es frecuente que una vez ELLA considere que hemos terminado yo acabe llorando en Su regazo.
Una mirada personal sobre el scat
Con todo esto no quiero decir que esta es la única forma de vivirlo. Para mis todas son legítimas si es lo que los dos implicados quieren. Esta forma de vivirlo es solo la mía, la nuestra cuando estamos juntos. Mi intención es solo mostrar una cara del scat que no siempre se ve y que no sin duda no forma parte del modo en el que el mundillo suele presentarlo.
Acabo de leer casi con lágrimas en los ojos esta intensísima, profundamente bella y poética, declaración de amor y devoción de Fidel y he dejado escapar un suspiro. No soy capaz de expresar de qué manera me ha conmovido hasta la raíz de mi ser.
Es magnífico, sí. Se comparta o no esa práctica la devoción que destila es estremecedora