Mujer Dominante
Spirit, sumiso experimentado, comparte reflexiones sobre lo que hubiera querido saber al comenzar en el BDSM. Con humor y honestidad, ofrece consejos valiosos sobre autoconocimiento, paciencia y respeto en este viaje, recordando la importancia de explorar a fondo este mundo, siempre desde la autenticidad y la conexión.

15 lecciones imprescindibles para iniciarse en el BDSM y FEMDOM

En primer lugar, quisiera agradecer a la Dueña de este espacio que haya contado conmigo para esta tanda de colaboraciones externas. Me parece una idea fabulosa. Tenía un profesor que decía que lo que nos hacía pensar, conocernos, era ver la diversidad de ideas, vivencias, opiniones, y con ello hacer un filtro donde sacar las nuestras propias. Prometo bajar el listón, pero a la vez portarme bien y no entrar en ningún follón. Ah, no.

Pero, en todo caso, las quejas a mí, los parabienes a la anfitriona. Y yo es que este espacio lo sigo y lo respeto desde tiempo inmemorial, y es para mí un honor ser invitado; prometo no llevarme la cubertería y tirar de la cadena cuando vaya al lavabo.

Reflexión Personal y Perspectiva sobre el BDSM

En segundo lugar, he visto, leído y admirado que las primeras colaboraciones han sido de presentación. Yo encantado de hablar de mi ego y mi yo, pero solo escribiré un párrafo al respecto y luego iré por otros derroteros.

Y es que tampoco hay gran cosa que decir de mí. Estoy aquí desde cuando esto era sado maso y te costaba una revista de mierda 500 pesetas (unos cien mil euros actuales) sobre el tema y solo venía una foto, y encima mala. Tengo un blog muy chulo que este mes cumple 16 años. Soy sumiso, pero de la vertiente hedonista; estoy aquí para disfrutar y ya se hace camino al andar. Soy un ser anacrónico y obsoleto que no entiende los tiempos actuales. Me han condicionado estas fantasías desde que tengo uso de razón. He tenido relaciones maravillosas, algunas con collar y algún hachazo. Actualmente soy libre, que viene a decir que no pertenezco a nadie pero juego cada cuando se dejan con varias personas de confianza.

Aprendizajes y Consejos para Nuevos en el BDSM

He pensado en lo que podría aportar a este espacio. La respuesta es obvia: nada. Pero mi ego y la confianza depositada en mí hacen intentar transmitir el mejor escrito que pueda escribir en este momento. Y bueno, tenía en el tintero un tema sobre el finfet…que no, es broma, tenía en el tintero un tema sobre algunas cosas que me hubiera gustado saber cuando empecé en esto. O que se desarrolló con el tiempo, sería más exacto decir. Así que, bueno, las voy a enumerar según me chota, sin ningún orden más que el que sale.

Con la venia;

  1. Esto es un juego. Es un juego serio. Sentido. Que nos condiciona, nos llena, nos absorbe, nos arrastra. Pero nunca perdamos la perspectiva; es un juego. Entre adultos, consensuado, claro, si no, no es BDSM. Pero juego al fin y al cabo.
  2. Tendrás que resistir la frustración. Porque no encuentras lo que buscas. Porque crees no estar a la altura. Porque no salen las cosas como quieres. El fracaso , amigo, sabe a transición. Todo llega, normalmente cuando menos lo esperas.
  3. No te creas todo lo que lees o te dicen.
  4. Busca tu propio camino. No es fácil y, como todo proceso, requiere de ensayo y error, hostia y golpe y vuelta a levantar. Pero es importante saber lo que quieres, lo que puedes ofrecer. Si esto de la entrega y pertenencias místicas no te va, es que no te va; no engañes, ni te engañes, buscas otras cosas. No te hagas pasar por lo que no eres.
  5. Esto es recíproco, mutuo y complementario. O no es. Respeta a la otra parte, sus deseos, expectativas y necesidades. Nadie es un/a dispensadora de fetiches. Pero sí puede ser un/a compañero/a de juegos si le motiva. Busquemos la persona, y ya encontraremos el rol.
  6. No tengas ansia. Sé que el deseo atenaza. Pero esto es una carrera de fondo, una cocina a fuego lento.
  7. Todo evoluciona. Límites que creías inamovibles pueden que en el futuro sean deseos. No tengas prisa por ello. Si de momento es no, es NO.
  8. Con un NO del sumiso/a, el mundo del Amo/a se paraliza.
  9. Intenta siempre tener amig@s, de diferentes sexos, roles, tendencias. —»Es que yo solo quiero pillar cacho, ¿para qué cojones voy a quedar con otro sumiso, si no voy a tener por donde rascar?» Pues porque se hacen amigos, formas una red de seguridad donde compartir una afición común, porque la gente llama a la gente, porque conoces gente interesante, porque compartes información y vivencias (aunque no sexo), porque somos seres sociables que detestan a sus semejantes.
  10. Respeta, siempre. Desde el primer mensaje a alguien hasta cuando quedas para una sesión. La educación abre puertas.
  11. Lee el blog de Spirit. No aprenderás nada, pero te echarás unas risas y están colgadas todas las bedesemeniadas.
  12. Con el tiempo, aprenderás a distinguir a alguien serio de un/a cantamañanas (sea del mundo profesional o no). Pero a lo mejor inicialmente cuesta un poco más. Ten preparado un bote de monedas a fondo perdido para el caso pro, cierta paciencia y las ideas claras para el caso no pro. Que conste que a mí todavía me la cuelan.
  13. Esto es como la cerveza o el tabaco; la primera vez no gusta. Luego te vuelves adicto.
  14. Personalmente, recomiendo huir de las personas monotemáticas. Es decir; a mí me gusta el BDSM. No, no me gusta… LO NECESITO. Es mi naturaleza y tal. Tengo un grupo amplio de amig@sy hablamos del tema. Pero… no me gusta solo el BDSM. Me gustan otras cosas, y tengo amig@s de otros ámbitos. Por mi experiencia, las personas que solo hablan y les gusta el BDSM suelen ser turbias, obsesivas, tristes.
  15. La primera sesión debería empezar por un café.

Y bueno, estaría todo el día, pero creo que con esto hacemos algo. Como diría el poeta, “contad, si son 14, y está hecho”. —Son 15. —Tenía que acabar en 5, por aquello de la rima.

Gracias de nuevo a la anfitriona.

spirit

5 comentarios en «Guía para sumisos principiantes en el BDSM: consejos clave by spirit»

  1. Es una absoluto deleite leer a Spirit en este blog. Creo que la norma número 1 es absolutamente fundamental. Hay gente a la que se le olvida que el BDSM es un juego, un juego que nos tomamos en serio (a veces más y a veces menos), pero un juego al fin y al cabo.

  2. No puedo más que levantarme y aplaudir.
    Siempre hay que agradecer que alguien que lleva más tiempo en este mundo tan apasionante pero a la vez, complicado y mysterious, comparta sus experiencias y aconseje a los que queremos tener una experiencia lo más placentera posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *