Soy consciente de que el tema que me plantea la siguiente consulta ha sido abordado en algunas entradas anteriores y, también sé, que buscar en un blog puede ser algo mareante. Por este motivo me ha parecido bien recordar o volver a comentar qué se puede hacer para ver si una mujer lleva a una Dómina en su interior o para explicarle que existe un fuerte deseo de sumisión por parte del hombre y, para esto, he contado con la ayuda de dos sumisos amigos que se han brindado a comentar la consulta de la persona que me escribe, básicamente para dar otras visiones y, teniendo en cuenta que Yo, en este caso, no puedo hablar desde la experiencia vivida porque nunca me he visto en esa tesitura.
Si me pongo en el lugar inverso, es decir, en el de la Dómina que intenta intuir si el hombre puede llegar a ser sumiso o no, sé que hay ciertos matices, ciertos gestos, algunas actitudes que me pueden dar algunas pistas. Quizás este intuición viene aguzada por muchas horas de conversación con ellos y no sea algo tan evidente en personas que no lo hayan hecho. De todas formas tener actitudes sumisas no implica directamente que se sea sexualmente sumiso ni que tenga el más mínimo interés. Pasaría algo parecido con los hombres que, esto queda algo antiguo pero nos va a servir para entendernos, son amanerados y, en absoluto, son gays. Con lo cual, al final lo más sencillo es que se vayan dando pistas si una persona te interesa para ver si lo que se intuye corresponde con la realidad o son fantasías que uno se monta en la cabeza. No es fácil explicar fuera de este mundo lo que te gusta sexualmente pero tampoco somos tan raros, con un poco de tacto podemos encontrar coincidencias con muchas personas que no saben nada de BDSM más allá de las sombras.
Leamos la consulta que motiva esta entrada. Al principio hace referencia a un comentario mío anterior de que a veces hay mujeres que sin estar en el BDSM con una relación de pareja vainilla al ser él sumiso se han ido transformando y llegan a descubrir en ellas un deseo que no conocían. Sé que hay mujeres que han experimentado una auténtica transformación.
No tengo mucha esperanza en el mundo vainilla, creo que con mi ex Ama ya tuve toda la suerte que se puede tener, pero me lo ha comentado Usted en alguna ocasión y me abre la esperanza. A ese respecto le voy dando vueltas porque hay una mujer, vainilla, nos conocemos hace poco, pero hemos conectado muy bien y está claro que le gusto, yo la he tenido fuera de mi cabeza por ser vainilla. Si abriera esa posibilidad, ¿de qué manera debería proceder para saber si es Dominante? No quiero abrir la puerta de sus ilusiones y que se lleve un gran chasco, ni, al mismo tiempo ser muy claro porque es un tema muy privado y en mi vida es esencial la discreción.
Le agradecería consejo para proceder…
sumiso a.
Le mandé esta consulta a mis amigos y respondieron:
Yo empezaría por hacerle la siguiente pregunta: en el caso de que esa mujer no compartiera tus gustos por el Femdom, ¿seguirías adelante con esa relación?.
Una vez te hallas respondido tienes dos caminos, seguir adelante con ella independientemente de sus gustos y aceptarla tal como es, sin más o si realmente lo que necesitas y deseas es un Ama iniciar una comunicación sincera con ella sobre tus deseos.
¿Cómo iniciarla?, pues podrías ser extremadamente amable y cortés con ella como si ya fueras tú su sumiso, sin darlo a entender, pero sin entrar en prácticas BDSM. De esta manera y con frases subliminales a la vez que actúas así con ella darle a entender que para ti el agradarla, el satisfacerla y el hacerla feliz es tu prioridad. Al hablar decirle que tu deseo es tratarla como una reina asumiendo tú cualquier tarea que a ella no le agrade o no le apetezca. Así, de alguna manera irías viendo su respuesta e irías conociéndola.
Esto ha de ser un proceso lento, sin desesperaciones, pues no sabes aún de sus gustos.
Poco a poco puedes introducir juegos en la “cama” en los que te dediques sólo a satisfacerla según sus deseos sin importarte tu placer o deseos personales. Hay muchos juegos en la “cama” que sin estar tildados de “juegos o prácticas Femdom” puedes llevar a cabo.
En el caso de que descubrieras vuestra compatibilidad en Femdom solo has de llevar a cabo una comunicación permanente basada en la sinceridad. En fin sólo desearte que tengas mucha suerte en esta nueva aventura
jm {SEÑORA}
Lo que está claro, es que le comunicaría mis gustos sin pensar en las consecuencias. Es tontería ocultarle estos gustos a una persona con la que deseamos compartir nuestra vida, porque si el bdsm se lleva en la sangre, aflora, no es algo que puedes sustituir por una relación vainilla. Si la chica no acepta esos gustos, mejor saberlo cuanto antes y romper la relación, por el bien de los dos. La manera de decírselo, depende ya mucho de la mentalidad de la otra persona, puede que le encante hablar de cualquier tema sexual abiertamente en cuyo caso será muy facil contarle todos nuestros gustos, o puede que sea una persona muy introvertida en estos temas y recelosa de su intimidad sexual, en cuyo caso hay que ir introduciéndola en temas más suaves como el fetichismo de pies (masajes y besitos ayudan mucho al principio) o viendo películas serias de bdsm que traten de normalizar el bdsm en lugar de ridiculizarlo, como SM-Rechter (El Juez), y a partir de ahí contarle que te sientes identificado con esos personajes, que te atraen esos temas, que te encanta que ella lleve el control de la pareja, que te gustaría estar a su servicio, … Normalmente estas cosas van fluyendo solas, si le interesa el tema irá curioseando y le surgirán miles de dudas. Lo mejor es que lea foros y páginas web especializadas (por ejemplo Tras la huella de una Dómina) y que vea que no está sola, que hay miles y miles de personas con gustos similares, y sobre todo que se de cuenta que el bdsm está muy alejado de las torturas no consensuadas muchos creen. Contactar con otras parejas ayuda muchísimo, es la mejor manera de normalizar el bdsm.
willy {LE}
Lógicamente estamos hablando de personas que buscan una relación FemDom a largo plazo, no juegos aislados. Sé que cada vez hay más gente buscando fuera de los ambientes BDSM habituales y se muestran con un perfil de Dom o de sum en páginas como Tinder o Meetic, por poner algún nombre de alguna plataforma vainilla. Tampoco sé si esto funciona, me faltan muchos datos para elaborar una opinión al respecto.
Sin lugar a dudas, la sinceridad es una de las claves y tener paciencia en ir desvelando poco a poco nuestros intereses, es otra de las claves. Hay personas que, me consta, lo primero que aclaran es el deseo que les mueve para no perder el tiempo, pero no todo el mundo es tan sincero como para plantearlo al poco de conocerse. Por lo general, hablan de estos temas cuando llevan unos meses de relación, cuando ya hay cierta confianza como para exponer algo tan íntimo y tan delicado. Los que esperan más tiempo empiezan a sentir que el compromiso que se va gestando con la otra persona empieza a incapacitarle en cierto modo para asumir riesgos de esa índole y plantear esos gustos con sinceridad. Surge el amor y se sienten atados a la persona y a los convencionalismos. Sé de parejas a los que le ha funcionado esa sinceridad y sé de parejas a las que no, en este caso, ellas no salen del modo vainilla y aunque pueden intentarlo acaban desistiendo y comienzan a mirar hacia otro lado. Las mujeres de esas parejas creen que a ellos se les acabará pasando ese deseo, que es un capricho, un impulso y que se les olvidará. La inmensa mayoría de las veces no son conscientes de que ellos acaban sufriendo porque la sexualidad no se trata de una moda, no es un complemento, no es algo anecdótico. La sexualidad es algo fundamental, nos vertebra y nos condiciona, en muchas ocasiones, nos puede unir a otros o aislarnos si nos sentimos incomprendidos o extraños o incluso, podemos creer que estamos próximos al esperpento.
Cuántos hombres están buscando un Ama estando casados y me cuentan que a pesar de sus refuerzos por explicarlo o por vivirlo en la pareja han desistido, algunos con vergüenza, otros mirando hacia otro lado, y se exponen por las redes buscando a un Ama que los calme y los entienda fuera del matrimonio porque por más que tratan de pasar de él ese deseo resurge una y otra vez.
Tratar de ocultar el deseo de sumisión, ese deseo intenso y que no se olvida, es complicado. Pasa exactamente lo mismo con el deseo de Dominación. Tampoco se puede olvidar, ni dejar de lado. Es nuestra sexualidad, una vez aceptada y comprendida optar por el olvido no suele funcionar. Conformarte con una sexualidad que para ti es pobre o insatisfactoria toda la vida no parece que dé buenos resultados. Tú eliges. Y no, no hay fórmulas mágicas para nada.
Gracias por leerme
ScheherezadeDom
Empiezo por el final ya que de hacerlo normalmente no tendría mucho sentido este comentario. No sé hasta qué punto será de interés esto que escribo. Tuve un blog (Anhelos de sumisión) que cancelé y me hice a un lado en la Dominación Femenina. Esto no significa que haya dejado de sentirme sumiso, ni mucho menos, eso es del todo imposible.
El blog le cancelé debido a que leyendo una serie de ellos de Amas, todas, o la amplia mayoría, se quejaban amargamente de los falsos sumisos, y con razón. Escribir en alguno de ellos me hacía sentir que estaba siendo escrutado debido a todos esos que lo único que hacen es desvirtuar un tipo de relación como cualquier otra, ni más ni menos. Un poco diferente, sí, pero a la postre una relación. Me sentía como si tuviese que temer si escribía algo que no pudiesen compartir y me fuesen a poner la etiqueta de falso sumiso como posible fraude.
Decir que me eché a un lado fue por circunstancias personales, no por dudas en lo que soy y siento, y que mi interior me dice que estoy en lo correcto y totalmente convencido.
Dicho esto, la verdad es que en el pasado he leído unos cuantos blog y en ninguno había leído una entrada de como un hombre puede plantear su deseo de sumisión a una mujer. Como sumiso que soy y siento, es una pregunta que a priori puede parecer complicada, ya que estas relaciones están vistas como algo raro fuera de los videos para adultos, pero es más sencilla de lo que parece. La cuestión a la hora de plantear si arrancarte a intentar someterte a esa Mujer o no es sencilla, pero hay que seguir unos pasos que podemos decir que son de «obligado cumplimiento», como todo en la vida, y que siempre deben ir por delante: ser honesto con la Mujer a la que se pretende pertenecer, decirle la verdad y ser claro al comunicarte. Obviamente lo primero que tienes que hacer es ver si la Mujer que pretendes que sea tu Ama tiene alguna inclinación a la Dominación o es receptiva a ella. No es poner un anuncio en el periódico diciendo lo que eres, pero sí tratarlo con naturalidad. En una conversación, si esta es fluida, hay información para ir preparando el siguiente paso. Debes tener en cuenta que si no tiene inclinaciones dominantes, el problema puede ser doble si insistes en seguir con ella, ya que al final pueden surgir sentimientos de amor y aparecerá el sufrimiento, y bastante más complejo de afrontar; pero es cierto que muchas mujeres no es que no sientan atracción por dominar a un hombre y hacerle su sumiso, sino que debido a la sociedad patriarcal y machista, muchas mujeres ni siquiera se lo han planteado, ni en serio ni en broma. Si Ella no da síntomas de ser Dominante, puedes seguir adelante, porque como digo, al igual que algunos sumisos se cohíben ellos mismos, en la Mujer Dominante más aún debido al repugnante machismo que se resiste a desaparecer.
Si al decir alguna frase o palabra acerca de que en una relación la mujer es la que te gustaría que llevara el mando ella no se siente contrariada sino más bien receptiva a la idea, se puede ir ahondando más en ir personalizando ese sentimiento de ser quien en dicha relación te gustaría ser quien obedecieses. No es dar rienda suelta a los sentimientos y decirle que tu felicidad será reflejo de la suya siendo de su propiedad sirviéndole para hacerle la vida lo más fácil posible, pero si ir dejando ver por donde y como sientes. Ejemplos hay por millares; desde abrirle la puerta; pase usted señora, y ver su reacción. ¡Qué tomas! ya traigo yo lo que quieras. Preguntarle si quieres que le acerques a algún sitio. Si la respuesta es asertiva, al llegar, volar para abrirle la puerta, que se sienta especial, cuidada, no en el sentido de ser débil, sino de que te preocupas por facilitarle el día a día. Ayudarle a ponerse el abrigo, Lo suyo es que si llevas un tiempo hablando con ella y se siente receptiva a seguir quedando o tomando algo, aunque no sepa lo que sientes, es ir dejando pistas. Una cosa que no suele fallar en ninguna relación incipiente, son pequeñas «bromas» o guiños en los comentarios, ya que se ve la reacción. Si en una de esas bromas te pregunta por seguir el hilo:
-¿Te gustaría que te dominaran?
Miras a los ojos.
-Pues sí. Está bien, o eso creo. No ir de experto.
Claro, conciso y sin mentir. No se es una moto a la que dirigen, se es una persona con sentimientos y capacidad de sentir, esa es la grandeza en la entrega. ¿Es malo sentir esto? No, es maravillosamente distinto.
Esto no tiene por qué ser así, cada persona es un mundo, pero para quien no se atreve o no sabe como empezar, creo que es un buen comienzo.
La verdad es que a veces no creemos que el camino más corto entre dos puntos es la línea recta y damos demasiadas vueltas. ¿Qué puede pasar, que después de un tiempo prudencial de charlas te digan que no? Ese ya le llevabas desde el principio.
En definitiva, las relaciones humanas son complejas, algunas más que otras, pero tampoco son física cuántica, es cuestión de poner en práctica el don que tenemos, la capacidad de hablar, de transmitir.
Una pena que cerraras el blog, no hay tantos de sumisos y mucho menos que se vayan actualizando. Comprendo que dé pereza, Yo soy la primera que me quejo, y aún así creo que son necesarios. A todos nos pueden catalogar de fraudes y más con lo dinámica que están las redes y los trols actualmente e imagino que lo que te llevó a cerrarlo sería un cúmulo de circunstancias, en realidad. De todas formas, me alegra que hayas participado y que te hayas tomado un tiempo en escribir. Espero que sigas haciéndolo. Un saludo. ScheherezadeDom
yo tengo una tactica que me ha funcionado, despues de conocer a una chica y que me acepte la segunda o tercer salida le digo, hoy de verdad te quiero complacer en todo hagamos lo que tu quieras, a donde deseas ir a comer? y despues llevarla a comer a algun centro comercial llevadla a una tienda de moda y compradle algo lindo ( bueno si, esta tactica no es para muertos de hambre ) y en la tienda cargar la ropa que se va a probar, despues id a pagarla mientras ella sigue viendo la tienda y despues cargar las bolsas hasta el auto asi con una atencion y servilismo exagerado, ( podra haber alguna que no se se sienta comoda pero pues entonces descartadla como ama ) y al estar ya cerca de su casa decidle como andas de efectivo ( es rara la que te diga que esta sobrada ) y ella te dira algo como, pues mañana tengo que pagar el alquiler y apenas lo completo, bueno pues ahi sacas algunos euros y se los das ( insisto no es para muertos de hambre ) y le dices, yo te voy a ayudar en todo lo que pueda y tu me lo permitais, bueno ahi esta la primer probada de como la puedes tratar, y aqui viene lo bueno, al dia siguiente le envias un whatsap dando buenos dias y preguntando si ya desayuno, si te dice que no ha desayunado decidle si desea que le le mandes algo delicioso por alguna aplicacion, te respondera si o no, pero te dira que eres muy atento con ella, y despues le preguntas, como la has pasado ayer? bueno si asi fue te dira que la paso increible, si no pues descartala, si te dice que lo paso increible, le preguntais, te gusto como te he tratado? si te dice, claro eres muy atento conmigo, y aqui viene lo mejor, en ese momento le preguntais en tono bromista para tantear el terreno, te gustaria tener un esclavo como yo?? ella se reira y puede responder mil cosas pero si contesta algo como, claro me encantaria, ahi ya en tono mas serio le decis, pues si tu me lo permitis, para mi seria un honor ser tu esclavo y vivir para servirte y complacerte, ahi ella se asustara un poco y dira algo como, no como crees, es muy feo eso de la esclavitud, y tu le diras, es feo cuando se forza a alguien, yo te lo estoy ofreciendo desde dentro de mi corazon, mi mayor ilusion es dedicar mi vida y mi ser a servir a una mujer hermosa como tu, y ahi paras, a ver que contesta, pero ya no digais mucho mas espera al dia siguiente, dejadla pensando todo el dia en tus palabras, y si sigue aceptando salir y la ves comoda aceptando cada cosa que haces por ella, y mas aun te empieza a pedir cosas estais del otro lado, y cada que te de las gracias ( a veces frente a frente es dificil pero yo lo hago por whatsap ) cuando te diga gracias, di, no tienes que agradecer, para eso soy tu esclavo, solo que piensa bien lo que deseas por que se te puede conceder, si ella te empieza a saludar por las mañanas con algo como, como amanecio mi fiel esclavo, ya falta poco para que no te pida las cosas y el dinero si no que te lo empiece a exigir, tu sabras si usas mis herramientas, a mi me ha funcionado al menos con dos jovencitas que podrian ser mis hijas, claro que tengo algo de recursos y a pesar de mi edad me cuido y no me veo viejo,
Esto que planteas es un tema espinoso. Comprendo, por lo que leo, que esa servidumbre que te satisface se basa principalmente en ser esclavo financiero y tratas a las mujeres desde esa perspectiva. No todas admitirían esas sutilezas que podrían interpretar de manipulación por tu parte. Comprendo que siempre son temas a conversar y que ambos os beneficiáis del intercambio. El problema, a mi juicio, es que ese tipo de actitud genera una opinión muy negativa hacia muchas mujeres Dominantes, que lo hacen por el placer de Dominar. Es posible que sean las menos, visto lo visto por las redes, pero es un ofrecimiento el tuyo que tiene un «reverso tenebroso».
Por supuesto, nada que objetar en cuanto al consentimiento mutuo de la financiación, ni mucho menos, tampoco al tema de querer agradar a base de regalos. Mientras ella sea libre por completo de decidir, me parece bien, aunque quizás la juventud, de la que tú mismo hablas, haga que la facilidad de conseguir dinero no sea, ni mucho menos, Dominación.
Gracias por tu sincero comentario. Saludos. ScheherezadeDom
Realmente para una relación sea seria, que mi pareja sea sumiso o amo, es importante hablarlo, preferiblemente antes de empezar a mentir. Puede pasar que los “vainillas”, (término que indica una falta de respeto hacia la persona que está contigo), te rechace por mentir sobre tus gustos, tan respetables como los suyos. Igual entra en el juego o no. Pero ocultarlo es un error.
El término «vainilla» en ningún caso se emplea como falta de respeto sino en la línea de sexualidad convencional.
De mi experiencia con hombres (la mayoría de ellos , tienden a ser sumisos cuando se topan con una mujer de carácter dominante), ellos buscan una sexualidad de tipo sumiso donde sus fantasías se cumplan. No está mal, pero en ese terreno es donde se producen los choques.
Lo que es para mí «dominar» y me produce placer no necesariamente es lo que para ellos «someterse» (lo que les produciría placer).
Entonces, no funcionará. No es algo que se pueda aprender. Es algo que lo sientes o no. Porque no existe la «escuela para aprender a someterse» porque ellos buscan someterse a los que les produce placer sexual. Si les produce placer tus formas, OK, se someterán. de lo contrario, no funcionará. Nunca lograrán que un hombre «aprenda» a gozar con una clase de sumisión que no le interesa.
Son adultos buscando goce sexual, no niños que requieren educación.
Cierto. Los sumisos suelen ser sumisos hasta cierto punto y, es lógico, en el sentido en que si no sienten placer se van a marchar. Aquí estamos para disfrutar ambos, qué duda cabe, si no estaríamos en terreno patológico. Estamos porque nos gusta, nos hace sentir bien y disfrutamos. Otra cosa es ir descubriendo cosas que ni uno se imaginaba que sentiría placer con ellas, eso sí es posible y recomendable porque nos hace salir de nuestra zona de confort que al final, al ser tan limitante, nos hace aburrirnos como ostras. Un saludo, Dama. Gracias por su sensato comentario.
Lo primero es saber que tipo de relación se quiere tener si quiere tener una una relación de pareja una Ama o las dos o nada.
Poco a poco las cosas irán surgiendo, aunque como lo plantea ese chico si ella no esta interesada en la dominación no va a querer estar con ella. Aunque es comprensible que tarde o temprano el se sentira insatisfecho.
La cosa es ir enseñando a tu pareja cosas nuevas muchas veces descubres que te gustan cosas que nunca te habrias planteado. Ese fue nuestro caso.
En mis 10 años de Ama me encontrado con sumisos que buscan un práctica concreta durante una sesión y otros que necesitan entregarse a su Ama de forma constante y continua porque esa es su naturaleza. No hablo únicamente del aspecto sexual, sino también del emocional. En el primer caso, se puede plantear a través de juegos a la posible Ama/pareja, hay mujeres que pueden ser más receptivas que otras, dependiendo de los deseos que se expresen y de las prácticas planteadas. En el segundo caso, la relación es más intensa y debe haber plena consciencia de la esencia de cada uno. En este contexto, se necesita un Ama al mismo nivel, es decir, que impregne su personalidad, carácter y forma de actúar. Esto, quizá, sea más difícil de encontrar.
En ambos casos, la sinceridad y la honestidad con uno mismo, y con el otro, son necesarias desde el principio.
Gracias Dama, por los temas plateados, y el cuidado, la experiencia y el respeto con el que se tratan.
Cierto, hay mujeres receptivas a esa evolución y otras que se niegan abiertamente lo que, a la larga, crea conflictos e insatisfacciones en la pareja. No se puede, ni debe, imponer a nadie este tipo de sexualidad o de relación, debe de haber un interés compartido y mutuo. A veces se consigue y a veces no. Muchas gracias por su comentario, Dama