Quiero acabar este año 2019 con una historia esperanzadora para que brindemos por la posibilidad de que se cumplan nuestros sueños con firme convencimiento.
Llevo unos días magníficos en donde bastantes personas me están dejando por Twitter lo que piensan de mi blog y me llena de alegría ver que se consulta, se lee, sirve de guía y de referencia, y eso les anima, también, a que me cuenten algunas de sus historias. Historias preciosas, consultas bellísimas que quiero ir compartiendo con vosotros porque no quiero que se pierdan aunque me hayan hecho a Mí depositaria de esas narraciones.
Cuando comparto alguna consulta o una vivencia mi ánimo es poder ayudarles porque soy consciente de que hay muchas personas hartas de no encontrar, frustradas, decepcionadas, cansadas y desanimadas y a Mí me gustaría darles un rayo de esperanza, decirles que puede existir esa persona que aparezca, bien de fuera, bien de dentro. Sé que este mundo FemDom es inhóspito y desangelado, que hay mucho trasiego monetario que contamina la visión distorsionando que la FemDom no es más que Dominación Femenina dentro del BDSM. Punto.
Empezaré compartiendo la historia que me ha contado una Dómina. Los que siguen este blog habrán observado que apenas tengo referencias a Dóminas, exceptuando a Dómina Zara a propósito de su libro que me leí con fruición, y a mi amiga Dómina Cloe. La realidad es que las Dóminas ni me consultan ni me escriben y, alguna que me ha contado alguna historia me ha parecido un fake. Alguna otra me ha dado las gracias de manera somera y poco más. Imagino que me leerán o espero que me lean, la verdad, y ahora me doy cuenta que si bien tengo una entrada respecto a que los sumisos no hablan, creo que quizás sea hora de hablar también del silencio de las Amas. Tendré que investigar.
No me voy a extender porque aquí no soy Yo la protagonista, sino que lo es Mistress I., que ha querido compartir conmigo su preciosa historia que aquí les dejo:
Me llamo I. Soy una mujer de 45 años, casada y madre. Trabajo como maestra en la escuela pública. Conocí a J. 47 años ( Mi sumiso ) el primer curso en un colegio nuevo al que fui destinada. Padre de un alumno vino a la reunión de padres en la que me presenté. Casado, padre de dos hijos. No pasó nada, simplemente les llamó la atención mi personalidad y profesionalidad. Fuí maestra de su hijo durante un año. Por su trabajo es muy conocido en la población donde vivimos. Yo también lo soy. Y durante 4 años interactuamos cordialmente pero nunca dejó de ser más que admiración y simpatía.
Entonces en diciembre del 2018 presenté las funciones de Navidad en el teatro del pueblo. Y él las grababa. Subida sobre el escenario vestida de rojo y falda negra de cuero dice que me vió por primera vez con ojos de sumiso. Pero al segundo se lo quitó de la cabeza.Pasaron los meses y a través de mi perfil real en Twitter repliqué a un escritor un twit criticando a los profesores. Mi sumiso lo leyó y al ver que éste se bajaba los pantalones ante mí volvió a notar mi fuerza y se sintió tentado de nuevo a acercarse. Y lo hizo.Sutilmente, con mensajes de WhatsApp, siguiendo mis pasos por Facebook, Instagram, etc empezamos a hablar, reir, descubrirnos. Horas y horas. Yo sentía una atracción inmensa y se me fué abriendo. Hablamos de fetichismo, zapatos, pies…Yo le conté que en mi anterior destino mis compañeros me llamaban coordinatrix (coordinaba a los maestros)Él se abría y yo absorbía.En agosto nos encontramos de casualidad durante diferentes momentos. Era pura atracción. El 30 ya tomamos algo. Pero como amigos. Pasaban los días y era un juego sin freno. Y tras una comida juntos en la que me confesó que era sumiso desde los 18 años yo le escuché con asombro y cariño. Curiosidad dentro de mí. Sin juzgar. Porqué durante todo el largo verano se me movieron cosas dentro de mí.Empecé a descubrirme. A entender el porqué de un vacío constante que había tenido toda mi vida. La apatía en mi matrimonio que iba a la deriva. Mi identidad personal. Muchas cosas….Y el 20 de septiembre pasó. En su despacho me cogió un pié calzado y me lo empezó a besar y yo lo sentí todo de golpe. Tras ello le dije: quieres que sea yo? Y él me dijo. SI. Y empecé a ser su Ama. Empezando de cero pero visto todo lo que ha pasado y la naturalidad con la que avanzo y lo siento lo debo haber tenido en letargo toda la vida. Me asombra la facilidad de mis reacciones.Sesionamos, vivimos una relación BDSM intensa basada en la amistad, confianza y amor. Nadie lo sabe. Nos queremos con locura y yo ejerzo mi rol con coherencia. Empecé a leer. Te descubrí. Me vi reflejada en tus escritos. Fué liberador
Precioso. Me he permitido subrayar algunas frases que me parecen significativas de su discurso y he eliminado cualquier referencia que pudiera permitir localizar a quien habla, lógicamente. Ahora los fatalistas dirán, sí, es precioso pero ¿cuántas veces ocurre eso? Imagino que pocas y, sin embargo, ocurre. Así que quizás haya que observar con cuidado a quien se tiene cerca, quizás con sutileza y empatía pueda ser la persona que llevamos tanto tiempo buscando. Ella dice: «Yo le escuché con asombro y cariño. Curiosidad dentro de mí. Sin juzgar.» Me quedo con esta frase. Qué importante es no juzgar, qué importante es tener la paciencia de escuchar, especialmente en este mundo del BDSM.
Ojalá vuestros sueños se hagan realidad como se hizo con Mistress I. y owned{M.I.} Larga vida a esta relación.
Feliz 2020
Scheherezade Dom
Me ha encantado la historia Señora. Tiene razón es como en el mundo vainilla, tu media naranja en el BDSM, anda por ahí también buscando. También aprovecho para felicitarla por su blog. Gracias.
Gracias a ti por leerme.
Muy felices fiestas, Señora; soy nuevo en este mundo y gracias a Usted he aprendido mucho y aún más importante, me he llenado de esperanzas pues sé que es lo que quiero y que lo puedo encontrar. Por supuesto tengo mucho que mejorar y darme cuenta de ello y poder ponerle remedio es también gracias a Usted y su blog.
No le descubro nada nuevo pues muchos se la han dicho ya; es una inspiración y estar a sus pies debe ser el paraíso.
De nuevo, gracias; es usted Maravillosa
De corazón y con toda mi admiración y devocion le deseo que pase una feliz Nochevieja y que el próximo año le traiga todo lo que se merece.
Muchísimas gracias Miguel, te deseo todo lo mejor.
Preciosa y real la historia narrada, en la que destacaríamos la necesidad de esa sinceridad a la hora de iniciar una relación, de cualquier tipo. Una pena es el agravante de declararse sumiso o Ama por las hipocresías reinantes en esta nuestra sociedad que no solo desvirtúan las manifestaciones de cada uno sino que vierten opiniones y cuitas basadas en el desconocimiento y que en lugar de respetar destruyen y hacen más difíciles el que aflore la sinceridad entre las personas. De todo esto se infiere el hecho de que en muchos casos ni siquiera en el seno de la relación aflora esa sinceridad.
Los que hemos alcanzado el vivir nuestra relación de la forma en que sentimos y deseamos nos sentimos muy afortunados y queremos animar a quien no la han encontrado aún a que no desfallezcan y sigan en el deseo y en el empeño de encontrarla. Una vez encontrada la felicidad es inconmensurable y difícil de describir. Nosotros, mi Ama y yo así vivimos, de una forma plena, satisfactoria y llena de alegría al buscar día a día el ir avanzando y construyéndola en la entrega por una parte y el dominio por la otra.
Desearle pase una feliz noche de fin de año y que el 2020 nos llene de mayor felicidad en el seno de nuestra relación.
SEÑORA y jm{SEÑORA}
Feliz Noche y Feliz Año para vosotros también. Y larga vida a vuestra relación también. ScheherezadeDom
Un 10
Me ha parecido una historia de amor preciosísima. Se me llenan los ojos de lágrimas, de verdad. Siento la ñoñería pero es cierto (pero si casi lloro con el final de Titanic!). Es como de película. Al final la valentía se ve recompensada.
La escena de los besos en el pie calzado en el despacho de él, y la conversación que le sigue, es de ensueño. A veces los cuentos de hacen realidad.
Brindo por ellos, por su felicidad. Por Ella, Ama que ha encontrado sentido a su vida, por él, sumiso, que ha podido sentirse realizado.
Bellísimo.
No puedo dejar de pensar en esta historia de amor…
Como dije, me parece bellísima.
Una bonita amistad, una relación de igual a igual…. por un pequeño gesto, una conversación, pasa a convertirse en una relación auténtica de Ama/sumiso, donde ya no hay igual/ igual, ahora hay jerarquía, Dominación y sumisión, obediencia, entrega…. y todo ello forjado sobre los cimientos de la amistad. Es sublime. Me parece súper bonito entregarse y convertirte en el sumiso de la que fue tu amiga.
Se me eriza la piel con esa historia.
Perdón por volver a comentar, pero es que me ha dejado noqueado.
Muchas gracias de verdad por compartir esa historia.
Sra. ScheherazadeDom, si mantiene el contacto con ellos, La ruego que les comente que hay gente que piensa que es algo muy muy bello, y que les aplaude de pie.
Saludos
blanco
Si tengo contacto personal con la Dama. Aún no nos hemos conocido en persona porque somos de ciudades diferentes pero todo se andará. Con gusto se lo comento. La historia sigue y sigue maravillosamente. No desvelo detalles pero son muy felices.
Me alegra que te haya gustado tanto. A mí también.
ScheherezadeDom
Muchísimas gracias Sra.
🙂