Introducción
Me han ocurrido una serie de historias que me hacen reflexionar respecto a lo que es ser una Dómina amateur. Con esto, como en todo lo que escribo, únicamente trato de dar mi opinión sin juzgar a quienes no están dentro de este título.
Respeto y Libertad de Elección
La Dominación profesional me merece todo el respeto, lo he dicho en más de una ocasión. La profesional con conocimiento de lo que hace, la que se ha formado y respeta a la persona con la que interactúa. Tengo buenas amigas y conocidas que son Dóminas profesionales de las que aprendo y en las que confío porque demuestran saber lo que es la FEMDOM y son conscientes de las necesidades de los sumisos que acuden a Ellas. La mujer tiene el derecho de elegir qué tipo de vida sexual desea llevar y si con ella desea lucrarse o no. Considero que esto forma parte de la libertad inalienable que posee el ser humano, decidir qué hacer con su cuerpo y si desea ganar dinero en ámbitos de la sexualidad, ya sean Dóminas o sumisos profesionales.
Decisiones en el Mundo del BDSM
Cuando uno entra en el BDSM puede tener varias formas de vivirlo: de manera exclusivamente privada y en la intimidad, con actos onanistas o virtuales que viene a ser, a mi juicio, masturbaciones compartidas o buscando una pareja de juego real que se mantenga en el ámbito reservado y exclusivo de esas personas. Puede elegir relacionarse socialmente, ir a clubes, munch, fiestas, etc. Jugar en público o no. Si se realizan juegos públicos siempre se está más expuesto aunque estén prohibidas, por lo general, la toma de fotos de las personas que acuden al evento. El respeto a la privacidad es una máxima en este tipo de eventos.
Evolución Personal
Así que conforme uno se introduce en el BDSM suele tener que ir tomando decisiones de esta índole. Las decisiones, lógicamente, pueden ir cambiando en función de la evolución de la persona y su encuentro con los distintos ambientes y personas. Puede que se sienta a gusto con algunos grupos y con otros no, que su idea del BDSM sea coincidente o no, que considere que le respetan y, a su vez, respeta a los otros o tampoco. Todos necesitamos RESPETO. En mi propia evolución pasé, lógicamente mientras empezaba a formarme, de ser muy reservada a empezar a ir a cervezas y fiestas. A escribir este blog, a publicarlo en distintos sitios y, lógicamente, me planteé si dar el paso a profesionalizarme o no y decidí.
Autonomía y Autenticidad
Después de un proceso de reflexión considero que actualmente para mí la FEMDOM pertenece a mi ámbito privado, así que voy a muy pocas fiestas y no juego en público a no ser que se den unas condiciones muy concretas. No entro a competir con nadie, así que, ni me interesa ni procuro un número ilimitado de seguidores ni muero de envidias por nada. Cada Dómina, sea profesional o amateur, tiene su propio estilo y su propio público si así lo desea. Para mí los sumisos son personas en primer lugar, por este motivo, no les insulto ni les humillo, especialmente porque ni me interesa su dinero ni me da placer hacerlo.
Conclusión
Así que, a grandes rasgos: las historias con otras que se denominan Dóminas, Diosas o Amas, sus insultos, sus mentiras, sus acusaciones de que si plagio o robo fotos; el si algunos supuestos amigos apoyan a tal o cual Dómina dándome a mí la espalda; el insultar a destajo diciendo determinadas palabras como perdedor, cerdos, pagafantas etc. para que tras la pantalla haya una serie de personajes haciéndose pajas, sinceramente NO VA CONMIGO. Entonces, acabando por donde debía haber empezado, aclaro lo que para mí es ser Dómina amateur: una mujer que busca su placer y el del otro sin depender de pagos, tributos ni precios que condicionen mi libertad ni mínimamente. Que la exigencia únicamente es disfrutar y pasarlo bien con quiene/s interactúe y con quien/es juegue. Que no me interesa tener cientos de palmeros que me den la razón porque todos sabemos que los palmeros van y vienen como oleaje en marejada. Que hago lo que me place porque la FEMDOM únicamente es una parcela de mi vida y no su totalidad.
Señora una vez leída su reflexión tan suelo puedo manifestarle mi más sincera admiración por su forma de ver y entender el Fendom, por su aptitud ante la vida y que ojalá hubieran muchísimas más mujeres como usted.
Mil gracias por sus escritos los cuales leeo de forma permanente.
Queda postrada a sus pies está sumisa que la admira e idolatra.
Muchas gracias por tu comentario y por tener la paciencia de leerme. Un saludo
Hola señora, la felicito por su comentario, soy un sumiso que pienso igual que usted, respeto lo que cada persona haga con su vida aun que pienso que el BDSM cuando se pide o se obliga a alguien a pagar un tributo por una sesion o por diferentes sesiones para mi deja de ser eso y se convierte en otro mundo, no se de donde es usted pero me gustaria de verdad conocerla si usted me lo permite, y que podamos conversar, mi facebook es,,,, Juan Martos Losada, si usted tiene a bien poder facilitarme el suyo que podamos conversar, muchas gracias y mis respetos y saludos.
Muchas gracias por tu comentario. Los enlaces a mis perfiles en las redes sociales están en el blog. Un saludo.
No escribo este comentario para dejar constancia de que comparto exactamente la misma visión sobre el bdsm descrito en la entrada. Llevo solo un par de meses leyendo de forma desordenada el blog, y no es la primera vez que coincido con Usted (y estoy seguro de que no será la última)
Escribo el comentario únicamente por esta frase
“procuro dar las gracias a quienes tienen la amabilidad de leerme y de seguirme”
Y de repente caí que el que debía dar las gracias era yo.
Gracias por expresar tan claramente ideas y sentimientos que ni yo mismo sé explicar.
Gracias por aportar puntos de vista frescos y diferentes que me hacen cuestionarme lo anteriormente aprendido
Gracias en fin por el tiempo y el esfuerzo dedicado al blog, porque a mi personalmente me ayuda a seguir avanzando en este mundo maravilloso en el que intento no dejar de aprender día a día.
Con el mayor de los respetos, un cordial saludo
Buenos días. Precioso tu comentario. Escribir un blog es algo muy solitario, los comentarios que me van escribiendo animan a seguir escribiendo y a continuar. Lógicamente si no hay comentarios por mucho que yo tenga constancia de las vistas a las entradas no puedo saber si las impresiones son positivas o negativas, siempre desde el respeto que todo esfuerzo merece. Así que gracias por haberte tomado el tiempo en escribirme.
No soy un palmero, pero debo decirle que me he quedado con la boca abierta… usted no es sólo una buena domina sino q por lo que dice también es una gran mujer. Enhorabuena señora.
Muchas gracias. Muy amable.
Hola nuevamente y con gran alegría al tenerle entre nosotros. Hay que tener en cuenta que cualquier actividad que se manifieste en público está expuesta a recibir todo tipo de opiniónes y con esto no justificamos aquellas que se realizan sobrepasando la línea del respeto, de los insultos y las descalificaciones por, simplemente, discrepar de ellas.
Concretando, en las relaciones Femdom no podemos olvidar la sociedad tan hipócrita en la que vivimos. Este es el motivo por el que somos partidarios de llevarla entre nosotros. Juntos la iniciamos, juntos la estamos construyendo y cada vez la consolidamos más.
Practicamos el respeto por todas las formas en las que se pueda manifestar una relación entre dos, siempre basada en el respeto mutuo tanto de Ama a sumiso como viceversa.
Muy alto decimos a todos que la auténtica felicidad se alcanza siendo y viviendo uno/a mismo su vida y dejando que los demás vivan según su deseo.
Le animamos y le apoyamos en este su blog que seguimos desde su inicio y en el que vertemos nuestras opiniones que siempre hemos compartido por tratar las relaciones Femdom con esa forma tan natural y con tanto respeto por todas las variantes en que se llevan a cabo así como sus practicantes.
Seguimos pendientes de sus nuevas aportaciones y como Usted muy bien dice refugiémonos en los “auténticos” sabiendo y manteniendo a raya a los “palmeros” que de esos no podemos esperar nada aunque crean ellos que son muchos pero realmente son sólo un bulto y un lastre para todos.
Un abrazo y una alegría de tenerla ahí.
SEÑORA y jm{SEÑORA}
Buenos días. El respeto ante las decisiones o gustos de otros a veces no se lleva a cabo, muchas veces, en cuanto se separa mínimamente de lo que a nosotros nos gusta o hemos decidido. Juzgar con rapidez es cotidiano, los insultos es el pan nuestro de cada día. Las envidias o intentar alzar a algunas respecto a otras también. Hay vivir sabiendo que las elecciones propias son las que mejor se adecuan a uno mismo sin esperar aplausos o menciones porque lo más importante es la honestidad hacia uno mismo. Mirarse al espejo y sonreír. Muchas gracias, como Siempre, por el tiempo que dedicais a leerme y a dejar un inteligente comentario. Un saludo a ambos. Mis respetos a SEÑORA
Buenos días, señalarle una frase que hice mía y que hoy se la ofrezco por si la desea:
«La voz de mi conciencia vale más que la opinión de todo el mundo»
Gracias a Usted por estar ahí día a día a pesar de lo que nos depara esta vida.
SEÑORA y jm{SEÑORA}