
Casto y puro. Puramente castidad
Vuelvo por aquí nuevamente. Puede que la primera no fuera tan mala
Soy @Expartakoexclavo y hoy, a raíz de un tweet de la titular y dueña de este blog publicó, que era el siguiente:
https://twitter.com/scheherezadedom/status/1864342590365094039?s=46&t=tsuytHE11AK8q8JfQXo2rQ
El Control de la Castidad: Una de Mis Prácticas Preferidas
La castidad, mas en concreto el control de la castidad personalmente es una de mis prácticas preferidas, por todo lo que implica, lo que me hace sentir.
Trataré de explicarlo
Es, tal vez la mayor forma de entrega que tengo. Entrego el control sobre mi sexualidad, sobre lo mas íntimo, sobre algo que es mental además de físico, mi deseo. Provoca una sensación de sometimiento al mismo tiempo emocional y físico.
Esto hace que se sublime la entrega, porque ésta deja de ser algo más o menos dentro de una fantasía, para convertirse en algo muy real, que se nota casi todo el tiempo, algo palpable y que va creciendo cada día (nótese el doble sentido)
Al mismo tiempo es una ofrenda, te entrego todo lo que soy, una muestra de confianza por ambas partes. Confío en que usaras bien este poder que te doy. Confía en que yo obedeceré.
Es un símbolo de todo lo que conlleva la relación. Si confías en mi para darme esto, tu entrega y compromiso es grande.
Se suele decir que aumenta la sumisión, es decir el sumiso “se hace” más sumiso y también se suele decir que el motivo es porque hay una meta “si soy mas sumiso porque así mi Ama permitirá que me corra”
En mi opinión no es tan así.
En mi caso esto pasa, se potencia mi sumisión, obviamente el deseo es un motor, pero creo, al menos en mi caso, que esto sucede por sublimar la entrega, por la importancia de lo que entrego, por “sentir” más intensamente el poder y lo que supone ese poder sobre mi, por lo que refuerza el vínculo…
Para mi es de lo más cercano que hay a “te entrego mi vida” podría ser similar a controlar cuando como, cuando bebo o llevado al límite cuando respiro.
Por tanto, hace falta mucha, mucha confianza para llevarlo a cabo. Como los ejemplos anteriores no creo que esto se le pueda entregar a cualquiera.
Locktober: Entre el Juego y la Realidad
Desde hace un tiempo se ha puesto de moda lo que llaman Locktober. Consiste en controlar la castidad de uno o más sumisos durante el mes de octubre. Todas las prácticas son respetables, pero esto no es de lo que hablo, no deja de ser un juego, supongo que divertido, que si se disfruta estará bien. En muchos casos se usará para recibir tributos etc…si todas las partes están de acuerdo pues bien. Personalmente dudo que en la mayor parte de los casos no se cumpla ni se llegue a controlar. Insisto, como juego está bien. Pero yo hablo de algo que considero muy profundo y muy difícil de llevar que requiere mucha confianza y dudo que se pueda llevar a cabo con un perfil de X a quien no conoces. Es mi opinión.
Obviamente es algo que se puede hacer sin tener Ama. Para mi no es que sea imposible, pero pierde todo lo anterior, la entrega, el vínculo etc…es como apostar haciendo solitarios. Eso sí, como entrenamiento puede valer
He tenido suerte, en los dos casos en que he tenido castidad prolongada, de meses, dentro de dos relaciones Ds distintas, en ambas las dos le daban la importancia que tenía, lo llevaron de una forma maravillosa, porque ellas lo son y fue una experiencia genial.
En cuanto al uso de las jaulas (yo lo he hecho sin) pues me parece un elemento que puede gustar o no pero que no es imprescindible, porque reitero, aquí lo imprescindible es la confianza, la sinceridad, la voluntad de hacerlo, la implicación y la entrega.
Con esto, como pasa con casi todo en una Ds y en el Bdsm en general, todo elemento que se añada puede ser algo que en cada caso suma o no y que depende de los gustos, pero sin lo importante dan igual jaulas, llaves, cadenas o lo que se quiera. La verdadera llave no se ve ni se cuelga de ninguna cadena, la verdadera llave es invisible y abre la cerradura de mi mente.
Y, si no se tiene en cuenta todo esto, ya lo dice el refrán
“Agua que no has de beber déjala correr”
Expartako-Exclavo
Hola de nuevo. Estoy, como sumiso, totalmente de acuerdo con sus afirmaciones. La castidad como cualquier otra práctica no es algo que necesite de instrumentos que la hagan posible pues el mayor instrumento está en la mente del sumiso que obedece las decisiones de su Ama porque así se ha pactado entre sumiso/Ama.
La sumisión real y auténtica es aquella que se siente y se lleva en la mente. No se trata de unas frases o de unas prácticas concretas sino de un modo de vida, libremente elegido, en el que te entregas por entero a Ella, sin más pretensiones. Se trata de un grado de entrega, de admiración y de sometimiento a partir del amor que le profesas a Ella.