Hace años que tuve que pensar un nick para darme de alta en una web de BDSM, la primera que encontré tras algún tiempo de búsqueda, y se me ocurrió Scheherezade, la mujer que sedujo y dominó con su creatividad e inteligencia al hombre que noche tras noche quería acabar con su vida. La astucia de Scheherezade me encantaba así que decidí adoptar ese nombre con el Dom detrás para que no hubiera ningún equívoco. Porque Yo no tenía dudas sobre el rol que me empujaba a dar el paso adelante para entrar en ese extraño mundo que era BDSM.
No podía imaginar que mis historias acabaran configurando un blog que ya ha cumplido siete años y que comencé a escribir por pura necesidad de compartir mis experiencias, lo que pensaba, lo que me cuestionaba en un interés de ayudar y hacer extensible una visión de la Dominación Femenina sensata, sensible, no carente de morbo aunque tocándolo solo de soslayo y, sobre todo, poniendo en valor el respeto profundo que me producen los integrantes de este, muchas veces sórdido, mundo del FemDom.
No me sentía identificada con la imagen de la Dominación Femenina que veía en páginas webs, redes sociales ni textos que leía, así que decidí crear mi propio mundo, el mundo de ScheherezadeDom del que este blog forma parte, aunque no lo este todo.
Lógicamente, al ser un blog que lleva años, no me siento identificada con las primeras entradas pero me parece honesto dejarlas porque el sentido de un blog es reflejar una evolución, mi evolución, que no siempre es acertada, ni siquiera fácil. Ese es el sentido que Yo le veo al blog, la integridad de compartir cómo veo la Dominación Femenina en lo que es mi presente y el presente, como todos sabemos, va cambiando.
Mi propósito al escribir este blog es, simple y llanamente, compartir contenido sobre la Dominación Femenina dentro del BDSM. No busco fama ni reconocimiento, sino crear un espacio donde quienes lleguen se sientan acompañados en su proceso de autodescubrimiento. A través de mis entradas, quiero que encuentren un lugar donde se sientan comprendidos y seguros.
Entiendo que la pulsión que lleva a alguien a buscar un blog sobre FemDom no los hace ni mejores ni peores; simplemente somos personas con conflictos y deseos propios, tan válidos y significativos como cualquier otro. Algunos abrazan su rol con alegría, otros con dudas o incluso con pesadumbre, especialmente en los roles de sumisión y fondo. Las Amas también enfrentamos nuestras propias dificultades, y es precisamente por estas experiencias compartidas que decidimos dar respuesta a tantas inquietudes.
Mi intención es acompañarles, si así lo desean, en este camino hacia una forma de vida o una sexualidad distinta. Cuando se aborda con inteligencia y sabiduría, esta experiencia puede ser increíblemente enriquecedora en todos los aspectos de nuestras vidas.
He recibido innumerables muestras de gratitud a través de este blog, lo que me ha permitido conocer historias conmovedoras y profundas. Me siento honrada de que tantas personas me hayan confiado sus intimidades y confianzas, mostrando un gran grado de confianza no solo en mi discreción, sino también en mi criterio al consultarme. Me considero afortunada por ello, y quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el trato siempre respetuoso y atento que me brindan.
Con esta nueva actualización del blog y la nueva imagen espero que todos se sientan cómodos en las estancias de la creativa ScheherezadeDom