Scheherezade Dom

Hace años que tuve que pensar un nick para darme de alta en una web de BDSM, la primera que encontré tras algún tiempo de búsqueda, y se me ocurrió Scheherezade, la mujer que sedujo y dominó con su creatividad e inteligencia al hombre que noche tras noche quería acabar con su vida. La astucia de Scheherezade me encantaba así que decidí adoptar ese nombre con el Dom detrás para que no hubiera ningún equívoco. Porque Yo no tenía dudas sobre el rol que me empujaba a dar el paso adelante para entrar en ese extraño mundo que era BDSM.

No podía imaginar que mis historias acabaran configurando un blog que ya ha cumplido siete años y que comencé a escribir por pura necesidad de compartir mis experiencias, lo que pensaba, lo que me cuestionaba en un interés de ayudar y hacer extensible una visión de la Dominación Femenina sensata, sensible, no carente de morbo aunque tocándolo solo de soslayo y, sobre todo, poniendo en valor el respeto profundo que me producen los integrantes de este, muchas veces sórdido, mundo del FemDom.

No me sentía identificada con la imagen de la Dominación Femenina que veía en páginas webs, redes sociales ni textos que leía, así que decidí crear mi propio mundo, el mundo de ScheherezadeDom del que este blog forma parte, aunque no lo este todo.

Lógicamente, al ser un blog que lleva años, no me siento identificada con las primeras entradas pero me parece honesto dejarlas porque el sentido de un blog es reflejar una evolución, mi evolución, que no siempre es acertada, ni siquiera fácil. Ese es el sentido que Yo le veo al blog, la integridad de compartir cómo veo la Dominación Femenina en lo que es mi presente y el presente, como todos sabemos, va cambiando.

Mi pretensión al escribir este blog únicamente es ayudar, de ahí que todo en la página sea gratuito, no deseo fama, ni reconocimiento, solo deseo que las personas que llegan a él se sientan acompañadas en el proceso de autodescubrimiento a través de la lectura de mis entradas. Que sientan que esa pulsión que les mueve a buscar un blog FemDom no les hace de menos ni de más, que somos iguales a los demás con conflictos quizás algo más rocambolescos pero igual de importante para nuestras vidas. Algunos aceptan el rol con alegría, otros con pesadumbre y otros como una condena, especialmente los roles de sumisión y bottom y las Amas tenemos otras dificultades, y porque me contaron quise dar respuesta a sus inquietudes. Por eso me apetece acompañarles, si así lo desean, en el recorrido de una forma de vida o de una sexualidad diferente que integrada con inteligencia y sabiduría puede ser una experiencia terriblemente enriquecedora en todos los ámbitos de nuestra existencia.

He recibido muchos agradecimientos con este blog y me ha dado muchos momentos de historias preciosas que me han contado de forma privada haciéndome partícipe de intimidades y confidencias reflejando un enorme grado de confianza no solo en mí y en mi discreción sino en mi criterio a la hora de consultarme. Me siento una persona afortunada por ello y les doy las gracias por el trato siempre exquisito con el que me hablan.

Con esta nueva actualización del blog y la nueva imagen espero que todos se sientan cómodos en las estancias de la creativa ScheherezadeDom

20170226_202613