Los orígenes de mi fascinación
Creo que debería comenzar por explicarle cómo he llegado a acercarme al mundo de la Dominación Femenina. Es muy sencillo, desde siempre he sentido el deseo de ser dominado por la Mujer. Siempre sentí a la mujer dotada de una fuerza que le era propia sabiendo que esta, residía en la esencia de su propia feminidad. Una fuerza indefinible dirigida con decisión y eficacia hacia lo más hondo de mi interior donde parecía haber un receptor específico para recibirla desatando estragos que no podía explicarme pero sí, sentir con una tremenda intensidad sin más alternativa que ser presa pasiva de ellos.
La pubertad y los cambios
Cuando empecé a adentrarme en la edad donde despierta la sexualidad, esta fuerza irrumpió de nuevo decidida y rotunda hasta el punto de llegar yo a identificar la sexualidad con la manifestación expresa del poder de la Mujer sobre el hombre y el goce vergonzante e intenso de la humillación que esto me producía.
Redescubriendo el deseo de sumisión
Hace en torno a diez años y muy poco a poco se me ocurrió curiosear en internet algo de pornografía. Siempre he sido muy timorato para estas cosas y hasta entonces no se me había ocurrido hacerlo. Durante un año más o menos esto era algo muy poco usual. Descubrí así imágenes que yo nunca había visto y prácticas que me resultaban morbosas y muy alejadas de la sexualidad que yo había vivido.
En busca de una experiencia auténtica
Después de aquello (han pasado diez años) intenté entregarme a experimentar el éxtasis de ser sometido y humillado por la Mujer. Fui investigando sobre Dominación Femenina. Había cosas que me excitan pero otras me horrorizaban. Tuve aventuras con Mujeres a las que les propuse ser dominado por ellas. Accedían pero como un juego que yo les había propuesto sin sentirlo realmente.En Su Blog he visto algo que es muy extraño de encontrar en este mundo. Un esfuerzo serio por acercarse a la naturaleza de la Dominación Femenina, Elegancia, Corrección, Fotografías artísticas muy cuidadas, una Mujer que sabe comunicar y con la que comparto en gran medida sus puntos de vista, que llega a plantear la HUMANIZACIÓN DE LA FEMDOM y que no es profesional. Un sueño 😀
Alberto
Es la historia y la trayectoria de muchos de nosotros, y coincido en que este blog es como un oasis en el desierto.
Me alegra que te guste y que te sientas reflejado en alguno de los escritos. Gracias por tu comentario, saludos, Raúl
Al considerarse aún hoy día como algo «rarito» el ser partícipe de una relación D/s todos al haber sentido esa atracción en cualquiera de sus roles hemos tenido que recurrir a «internet».
Yo también lo hice y aún hoy día sigo investigando y conociendo aspectos de este tipo de relación para aplicarlos en mi día a día con mi Ama.
Saludos