Hay muchos tipos de relaciones que tienen cabida en la Dominación Femenina, aquí quedan recogidas algunas.

Si ves que antes de entrar a una sesión con un Ama de pago tienes que beberte un litro de cerveza es posible e, incluso, probable que no sea lo tuyo, por más que haya no pocas personas que consumen drogas para ponerse a tono. No lo recomiendo, mucho menos en situaciones en que la percepción y la nitidez del dolor debería mantenerse intacta y no bajo los efectos de las drogas que embotan sentidos y percepciones, llegándose a soportar más dolor y vejaciones que en un estado natural aceptarías. La primera obligación de un sumiso, por encima de cualquier cosa es protegerse y respetarse, el resto son cuentos chinos.

Esto no quiere decir que en una sesión con una persona no se pueda llegar a una especie de estado alterado de la consciencia, lo que se conoce como subspace, que se alcanza por la llegada al torrente sanguíneo de manera rápida de hormonas segregadas generalmente con la producción de dolor mantenido y con picos de incremento de intensidad durante un periodo de tiempo. Si el sumiso alcanza ese subspace cambia la forma de sentir el dolor y su expresión, de manera que el/la Dominante debe también estar en sus cabales para manejar la situación y saber cuándo parar o continuar. No es ninguna tontería. Algunos sumisos con los que he hablado han quedado afectados por lo que se produjo durante ese espacio de subspace, algunos no llegan a recordar nada de la sesión a partir de entrar en esa especie de trance de sensaciones en donde su mente se aisló de su cuerpo y dejó de experimentar sensaciones físicas. Muchos sueñan con esta experiencia y como no entran por medios naturales algunos se drogan o se someten a hipnosis para despojarse de toda atadura mental y quedar a la completa merced del Dominante. Ni qué decir tiene del extraordinario peligro de esas prácticas y todo lo que puede conllevar la aceptación de juegos en donde queda expuesta la salud mental y física del sumiso.

Sin duda alguna, uno de los tipos de relación más extremo con que fantasean algunos sumisos son los que buscan experiencias Ginárquicas. Sueñan con mundo en donde la mujer es un ser superior al hombre que debe soportar y aceptar todo tipo de vejaciones quedando desposeído de todos los derechos elementales. Va mucho más allá de una relación sexual o de una relación de pareja, quieren llevar a cabo un cambio de relaciones sociales, lo que se denomina ahora hembrismo aunque sin el componente despectivo o de denuncia que tiene este término. Según fui investigando hace algunos años, la ginarquía tenía origen en una fantasía masculina, como tantas otras del ámbito FemDom. Y este sueño compartido dio origen al famoso OWK, una especie de resort turístico dicho de forma algo sarcástica, en donde se llevaban a cabo aislamientos de sumisos tratados sin ningún tipo de miramiento, sin apenas límites y donde la seguridad dejaba mucho que desear, según me contaron hace ya algún tiempo por alguien que estuvo allí.

Hay otro tipo de relación FemDom que aparece con las siglas CFNM, clothed female, naked male, lo que quiere decir mujer vestida, hombre desnudo. La desnudez implica sentirse desprotegido, expuesto, ante la Mujer que se mantiene vestida. Si se siente excitación al verse observado desnudo sería más bien exhibicionismo, que no es en lo que se basan esas siglas dentro del mundo FemDom. Esa desnudez implica también humillación, vejación, si la mujer manifiesta un comportamiento displicente hacia el hombre desnudo con el que puede realizar ya muy diferentes juegos de servidumbre, de fornifilia, de cuckold, abdl, etc.

La relación cuckold en donde la mujer tiene relaciones sexuales mientras el marido/sumiso contempla la escena o la propicia y puede tener cabida también en el mundo FemDom, aunque no solo. Hay parejas FemDom que con los años van probando dentro de su evolución con estos tipos de relaciones, siempre que se haga con sinceridad y confianza puede dar lugar a relaciones profundas en complicidad. Sinceramente, la relación cuckold la veo únicamente en una relación de pareja, aunque hay Amas que juegan a eso con sumisos esporádicos Yo no veo la implicación psicológica necesaria del sumiso en ese caso. Aunque quizás esto daría para otra entrada.

Otros hombres, en cambio, desean ser sometidos únicamente dentro de una relación de pareja más convencional. No se sienten sumisos de la mujer de forma genérica, sino que desean someterse en una relación amorosa, con plena confianza y en donde poder dar rienda suelta a ese sentimiento sin el cual no podría someterse. Saben que lo desean pero no pueden si no hay una relación de pareja, en este caso bucean por las relaciones vainillas tratando de detectar la mujer que pueda llevarle a la sumisión. Algunos de estos hombre sienten incluso vergüenza de plantearlo abiertamente, tratan de averiguar con sutilezas y mucha observación, iniciando relación tras relación hasta que comprueban si esa sumisión puede florecer o ahogarse hasta que, por lo general, el paso del tiempo les hace acomodarse en una relación familiar que no les satisface sexualmente pero con la que se conforman por todo lo que les da de equilibrio y estabilidad.

Para finalizar, por no extenderme demasiado, quisiera dar una breve pincelada sobre la servidumbre. Es un tipo de relación en donde el sumiso sirve de la forma que sea a la mujer, no necesariamente de manera sexual, sino que está atento a Ella, la ayuda, le facilita la vida. Dentro de esta servidumbre puede haber un sostén financiero o no, puede haber tributo o no, pero lo que sí hay es una forma muy particular de devoción hacia esa mujer que es respetada por el hombre.

Para otra ocasión quedarán las relaciones de Dominación Financiera y las tan cuestionadas FinFet, pero eso será para otras entradas.

Un saludo

ScheherezadeDom

6 comentarios en «¿Qué deseas, en realidad, de una Relación FemDom? (y II)»

  1. Buenas tardes, Mistress Scheherezade. Estoy de acuerdo con usted en muchos de los conceptos aportados, pero permítame que añada algunos comentario. Soy Néstor, sumiso con mas de 23 años de experiencia en el BDSM y médico de profesión. He vivido algunas situaciones que me gustaría compartir con usted, donde algunas Amas o sumisos recurrieron a mi como consecuencia de prácticas como el medical, aguja o suspensiones con cuerdas.
    Hoy dia, los sumisos buscan sesiones esporádicas cargadas de performances espectaculares , agresivas y bizarre. Olvidan que la esencia de una relación D/s es una entrega mantenida de larga relación (aunque ambos se encuentren viviendo en lugares diferente) donde todo sea Sano-Seguro-Consensuado.
    Como bien dice, ellos buscan entrar en un estado de trance o subspace, incluso bebiendo alcohol o tomando ciertas drogas.
    Quizás yo sea un sumiso de la vieja escuela, todos mis relaciones se basaron en una entrevista y charla previa, un tiempo de condescendencia, un entrenamiento y un vínculo afectivo lleno de respeto mutuo y placer. Jamás bebí alcohol al durante algún evento o sesión BDSM y siempre mantuve alerta para comprobar que la Ama a la que me entregara nunca estuviera ebria o hubiera consumido alguna sustancia que limitara su estado de atención.
    Pienso que algo esta fallando en los últimos años. En todos los eventos BDSM que acudo últimamente, observo Amas y sumisos que no se respetan, bebidos, sin consensuar, sin respeto en sus conversaciones.
    Pienso que la vieja escuela nos estamos apagando y escondiéndonos de esta nueva generación, creo que se ha perdido el verdadero BDSM.
    Me gustaría saber cual es su opinión.

    1. Buenas tardes, Nestor, disculpa que no haya contestado antes. Asuntos privados me han mantenido alejada de estos lares. Aunque sea tarde me apetece contestarte. Reconozco que me gustaría saber más de tu experiencia y de lo que has visto como médico por si pudiera servir de ayuda a alguna persona que buscara por aquí. Quizás tanto tú como Yo tengamos una idea de la Dominación Femenina más relacionada con un conocimiento reposado de la otra persona con la que vamos a interactuar y no es lo que todo el mundo busca, ni buscaba antes tampoco, de ahí que el concepto de vieja escuela pueda no ser adecuado en este ámbito. Sexo y drogas siempre han estado emparentados y el aquí te pillo aquí te mato también. En el BDSM es bastante peligroso ese tipo de urgencias a poco que se tengan algunas luces pero no todo el mundo tiene tiempo ni ganas de conocer a alguien despacio y ver si tiene algún cable pelado, que por aquí hay bastantes cables pelados y piedras dadas en la cabeza.
      También me planteo si hubo en algún momento un verdadero BDSM o bien fue situaciones concretas de personas particulares que pudieron vivirlo con esa serenidad que solo puede recoger la literatura y las cabezas amuebladas. Y, sí, hay poco respeto porque la falta de educación campa a sus anchas, fuera y dentro de nuestro mundo.
      Muchas gracias por escribir y, de nuevo, me disculpo.
      Saludos
      ScheherezadeDom

      1. Buenas noches , Mistress Scheherazade .
        Me ha su respuesta, las cosas buenas precisan larga espera . Por tanto , nunca fue tardía.
        Sigo siendo un perro sin collar, al igual que cuando le escribí mi primera carta .
        Tras escribirle por primera vez, tuve la ocasión que visitar un buen amigo dominante de Malaga , se llama Dom Paco de Vega. Le hablé de usted, sobre la madurez y aplomo con el que concibe el bdsm. Me corroboró que le conoce, y me diò buenas referencias suyas . Durante estos meses he tenido la ilusión de coincidir con usted en algún evento , pero Dom Paco me advirtió que usted no se prodiga en eventos ni fiestas . Le gusta la intimidad.
        He vivido relaciones D/s muy bonitas , pero también he sufrido Amas con los » cables pelados » , como usted dice.
        Mi valoración como médico sobre todas las personas que he conocido en bdsm , me dice que muchos has vivido desengaños y frustraciones en su adolescencia que les han hecho rencorosos , agresivos y egoístas . Me refiero a hombre y mujeres, cada uno exterioriza sus maldades de modo diferente.
        Por ello, cada vez que he conocido a una Ama sensata , educada, culta y elegante , le he jurado entrega eterna . Mis relaciones D/s siempre fueron largas y sinceras , aunque acabaron … todo se hizo con honestidad y sin resentimientos. Pero en los últimos años , veo venganza y vanidad en los ojos de las actuales Amas. Por mucho que desee pertenecer a una Ama auténtica , nunca me tiraré al vacío con personas de corazón oscuro . Se perdió la confianza mutua y se pierde el preocuparse del ajeno.
        Ahora veo performance de medical donde introducen agujas intramusculares ( no subcutáneas ) en zonas adyacentes a vasos sanguíneos de mediano calibre. He presenciadlo hematomas y sangrados poco agradables . He visto celulitis en glúteos secundaria injection intramuscular de suero salino sin condiciones asépticas adecuadas , o desgarros anales tras introducción de un bote de espuma de afeitar .
        Ahora que mis hijas son mayores y puedo reiniciar una relación D/s , he de esperar un largo tiempo a que cambien las tendencias .
        Ojalá algún día pueda conocerla en persona .
        Un afectuoso saludo.

        Néstor

        1. Buenos días, me alegra que conozcas a Paco y Vega, personas encantadoras donde las haya, nos conocemos desde hace algunos años ya y tienen razón en que rehúyo lo social. Hace ya unos tres o cuatro años que no voy a ninguna quedada bdesemera. Son ciclos.
          Me parece muy interesante lo que comentas de las malas prácticas, puede haber fallos, lógicamente, errar es humano, pero lo que me parece que me hablas es, más bien, no tener idea de cómo se hacen las cosas. Hay personas que al denominarse dominantes se les nubla el raciocinio y creen que el sumiso debe pasar por todo lo que le parezca sin atender al sentido común ni a la seguridad más elemental de la otra persona. Por más que hable de este tema cuando el deseo sexual de creerte dominante campa a sus anchas la lógica se va por el retrete.
          Algún día podremos conocernos, imagino
          Muchas gracias por la amabilidad en tus palabras, Néstor, un placer
          ScheherezadeDom

          1. Gracias por su pronta respuesta.
            Mi telegram es AlbertORLCCC, por si algún día le apetece una escritura más interactiva.
            Solo le escribiré cuando usted lo pida.
            En el perfil de telegram tengo una foto mía actualizada. Así podremos identificarnos si algún día llegamos a vernos.
            Un afectuoso saludo.

            Nestor

  2. Buenas noches , Mistress Scheherazade .
    Me ha alegrado su respuesta, las cosas buenas precisan larga espera . Por tanto , nunca fue tardía.
    Sigo siendo un perro sin collar, al igual que cuando le escribí mi primera carta .
    Tras escribirle por primera vez, tuve la ocasión que visitar un buen amigo dominante de Malaga , se llama Dom Paco de Vega. Le hablé de usted, sobre la madurez y aplomo con el que concibe el bdsm. Me corroboró que le conoce, y me diò buenas referencias suyas . Durante estos meses he tenido la ilusión de coincidir con usted en algún evento , pero Dom Paco me advirtió que usted no se prodiga en eventos ni fiestas . Le gusta la intimidad.
    He vivido relaciones D/s muy bonitas , pero también he sufrido Amas con los » cables pelados » , como usted dice.
    Respecto a mi valoración como médico sobre todas las personas que he conocido en bdsm , creo que muchos han vivido desengaños y frustraciones en su adolescencia que les han hecho rencorosos , agresivos y egoístas . Me refiero a hombre y mujeres, cada uno exterioriza sus maldades de modo diferente.
    Por ello, cada vez que he conocido a una Ama sensata , educada, culta y elegante , le he jurado entrega eterna . Mis relaciones D/s siempre fueron largas y sinceras , aunque acabaron … todo se hizo con honestidad y sin resentimientos.
    Pero en los últimos años , veo venganza y vanidad en los ojos de las actuales Amas. Por mucho que desee pertenecer a una Ama auténtica , nunca me tiraré al vacío con personas de corazón oscuro . Se perdió la confianza mutua y se pierde el preocuparse del ajeno.
    Ahora veo performance de «medical » donde introducen agujas intramusculares en zonas adyacentes a vasos sanguíneos de mediano calibre. He presenciado hematomas y sangrados poco agradables . He sido llamado algunas veces para atender celulitis con fiebre secundaria a injection en el glúteo de preparados salinos con sueros que no reunían condiciones de asepsia . He atendido parálisis de antebrazo superior a de 2 semanas secundaría a una performance de suspensiones . O desgarros anales secundarios a la introducción de un bote de espuma de afeitar .
    Son muchas situaciones que han hecho que me esconda de esta generación de sódicos sin formación con el único objetivo de encontrar sexo o un marido estable.
    Ahora que mis hijas son autónomas y me puedo permitir volver a retomar una relación D/s , necesito dejar pasar el tiempo hasta que surjan nuevas corrientes de bdsm .
    Me estará notando algo desilusionado , pero un buen sumiso siempre sabe esperar.
    Ojalá algún día nos conozcamos en persona .

    Un afectuoso saludo

    Néstor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *