Darse un tiempo para reflexionar tras la ruptura de una relación

¿No os transmiten una extraordinaria sensación de urgencia muchos de los perfiles en redes sociales, especialmente de muchas de las que se denominan Amas? Podemos fijarnos en cualquier rol, por supuesto, pero desde mi atalaya lo que más vislumbro, por los seguidores que tengo, son sumisos y Amas. Si dejo de lado a los que se dicen sumisos, que son un caso ligeramente diferente, me doy cuenta de que existe una especie de actitud frenética por acumular (en esto también veo paralelismo con algunos Amos). Una especie de ansia en las Amas de tratar de coleccionar sumisos, relaciones, prácticas, acumular regalos, dinero, halagos, etc. Parece que los sumisos entran y salen de la vida ¿únicamente virtual? de Ellas y no dejan más huella que el fastidio que les produce esa reducción en el número de seguidores o en el número de pagafantas que las siguen.

El análisis de lo que se ve, exceptuando siempre a algunos perfiles, por supuesto, refleja un consumo de relaciones, de incapacidad de guardar un tiempo de reflexión, de introspección que nos lleve a analizar fallos, errores propios y ajenos, a tomarse un tiempo de no continuar al trote de los impulsos que puede suscitar la pérdida o la frustración, no salir huyendo buscando a otros que calmen la ansiedad de la separación. ¿Qué valor estamos dando con nuestra actitud displicente el trato con las otras personas? ¿De verdad creéis que las Mujeres Dominantes somos productos de la marmolina? Que haya sumisos que alimenten la fantasía de Diosa que estamos por encima del bien y del mal, ¿eso os lo habéis creído? Pero, claro, para que se produzca esto la relación debe de haber sido como mínimo real o, en el caso de que sea virtual, debe de haber tenido una continuidad tal que haya surgido algún tipo de vínculo estrecho.

No somos tan diferentes del resto de las personas, algunas al acabar la relación se toman un tiempo y otras se lanzan de manera frenética como si hubieran abierto las puertas del chiquero a encontrar la media o el cuarto o el gajo de naranja que le haga más llevadero el fracaso de la relación anterior sin darse un tiempo para analizar porqué esa urgencia, porqué esa desesperación y porqué ese miedo a la soledad.

Si eres una Mujer Dominante Profesional lógicamente necesitas clientes y Yo ahí ni entro ni salgo, si te dedicas a buscar seguidores que paguen por tus caprichos por Twitter y, lógicamente, necesitas mantener con eso a tu chico, tampoco entro ni salgo. Pero sí quiero llegar a las Mujeres que sienten la Dominación Femenina como algo vocacional y dentro de ese maremágnum de estilos relacionados con el FemDom acaban dejándose arrastrar con la idea de que si tienes sentimientos no eres una verdadera Ama, si sientes dolor por una pérdida, o te has sentido engañada o cualquier cosa que te pueda ocurrir no significa que eres menos Ama sino que eres una persona normal. ¿Quién va a juzgar si eres mejor o peor Ama sino tú y el sumiso con el que intimes? El perfil de al lado no tiene ni idea de ti por tanto, no les des más valor del que tiene, es decir, ninguno. En redes sociales todos se apresuran a opinar sin que nadie les dé vela en ningún entierro, no se lo pongas tampoco en bandeja. Si has empezado con ilusión una relación, con el trabajo que cuesta, y se ha ido al garete no es necesario volver a buscar con rapidez, tómate tu tiempo. Si te dicen, ¿por qué te preocupas si hay sumisos a patadas? y tú bien sabes que no, que ese sumiso era el que mejor encajaba contigo, deberás hacer un duelo a esas emociones. No hay nada malo de tomarse el tiempo necesario. No hay nada malo en fracasar. Olvídate de las imágenes, de las fantasías, de lo que sale por las redes. Deja que el tiempo pase, las precipitaciones solo nos lleva a equivocarnos, lo que no significa que te metas a monja, habla con quien quieras pero respeta tus emociones. Y cuando te vuelvas a sentir preparada das el paso, cuando hayas curado las heridas, cuando consideres que vuelves a tener ilusión y ganas de tratar con algún sumiso que te dé la confianza que necesitas. Porque, al menos Yo, necesito un alto grado de confianza para estar con alguien. Esa persona que saca lo mejor de Una, que te hace moverte para mejorar y para seguir aprendiendo. Mientras tanto, recapacita. Yo lo hago, Yo lo estoy haciendo.

Un saludo

ScheherezadeDom

4 comentarios en «El final de una relación D/s para Amas»

  1. Bien, no soy Ama asi que lo mismo mi opinion importa lo mismo que eso que empieza por «m». Decir que su escrito, como todos los demas es ane alegria para el dia y una fuente de conocimiento y aprendizaje de este mundillo cada dia mas frustrante. Soy sumiso, en una relacion que hace aguas por todos lados y se hunde mas rapido que el Titanic. Pensaba que havia encontrado lo que mas deseaba en el mundo, servir a mi Ama… pero ni Ama ni nada, he dejado todo atras por esa persona y ahora 9 años despues de relacion nunca ha habido nada de bdsm, pero tengo la alegria de tener una niña preciosa que nació de esa relacion. Cuando esto llegue a su fin, pues meditaremos en soledad y no se si me quedaran ganas de volver a darlo todo por buscar de nuevo Ama… Lo que si está claro es separar relaciones. Saludos Señora.

    1. Tu opinión importa igual que la de cualquiera que escribe. Lamento lo que leo porque llevamos tiempo siguiéndonos. Por ahora te queda camino y luego ya, cuando se calmen las cosas, podrás pensar si lo de separar relaciones sea una buena idea o no. Los finales son duros, mucho ánimo y en lo que pueda ayudarte aquí estoy. Saludos

  2. Sumisos hay a patadas, sí, claro, pero para un rato de diversion si lo que queremos es sacar a pasear el fetiche y satisfacer nuestro ego. Envolverse en una relacion lleva las cosas por un carril diferente. Yo me inicié con mi esposo esclavo y sigue siendo la unica relacion que mantengo, el resto son fuegos artificiales que me dan condimento a mi vida sexual. Si queremos dominar, lo primero es aprender a dominarnos a Nosotras mismas y a tener claro que somos, que queremos y con quien lo queremos.

    Como siempre, es un gusto volver a leerte, querida

    Roxy

    1. Para un rato de diversión también tienen que pasar una selección exhaustiva si no quieres luego un dolor de cabeza continuado, pero sí, estoy de acuerdo. Una cosa es un rato y otra una relación con más recorrido. No hay comparación.
      Un saludo afectuoso y gracias, como siempre por tomarse el tiempo de comentar, Dama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *