Seamos minoritarios


Paso por un momento en que me mantengo distante y participo poco en redes y en comentarios e, incluso, he borrado perfiles de puro hartazgo. En realidad, no me ocurre nada más que la pereza de ponerme a escribir y, lo que es peor, la pereza de ver repetidas una y mil veces los mismos comentarios o las mismas argumentaciones dentro de ocurrencias más o menos divertidas o con fotos más o menos morbosas. Este abandono a la pereza es debido a varios motivos y creo que debo, especialmente, por mis seguidores, dar una explicación.

Lo primero, aclarar, que no abandono la Dominación Femenina porque, como ya he argumentado con claridad en otras entradas, es mi forma de relacionarme sexualmente, así que no le doy la espalda sino que la comparto públicamente menos.

En segundo lugar, me han surgido ocupaciones personales varias que me tienen con menos tiempo de la cuenta para hacer seguimientos tanto de personas como de perfiles, aunque me encuentro hilos interesantes que merecería dar a conocer o comentar, blogs que se actualizan aportando visiones novedosas o argumentaciones brillantes que merecerían unas palabras o un agradecimiento por el tiempo que emplean en escribirlos y divulgarlos.

En tercer lugar, me da la sensación de estar hablando de un tipo de FemDom cada vez más minoritario y selectivo porque hay una corriente brutal de personas que entran sin respetar los valores que han movido o mueven la Dominación Femenina tal y como Yo la entiendo. Sé que cada uno vive lo que quiera como quiera, sé que cada cual se puede denominar como le plazca, que es respetable decirse Ama y decir que si le pagas te envía foto con su alpha partiéndole el culo, sé que los sumisos pagan por follar o pagan por fotos personalizadas para hacerse una paja, que el protocolo no sirve de nada y que nadie tiene que entrar en la vida privada de nadie. Amas enseñando cómo se masturban, enseñando tetas y todo lo enseñable, pidiendo dinero, insultando a destajo. Que todo esto me digan que es FemDom porque la mujer piensa que manda, pues vale, si ella lo piensa, genial. Que se siente empoderada con su cuerpo y lo muestra porque le da la gana, la aplaudo, que le saca los cuartos a los tíos porque sirven para eso, guay, si ellos están de acuerdo. Si todo esto está genial, si Yo no cuestiono nada de eso, allá cada uno con su elección de vida, lo que Yo digo es que eso no es Dominación Femenina y, ahora, para protegerme tendré que añadir… para mí.

Para mí una Mujer Dominante tiene un aire inaccesible, distante aunque sabe ser cercana, sabe pulsar los resortes del sumiso sin ser explícita o siéndolo cuando le interese. Es una Mujer seductora y la seducción siempre tiene algo de oculto, de sombras, de silencios y miradas. Una Mujer Dominante no necesita gritar, sabe de su autoridad porque la emana por los poros. Se sabe reconocida por el sumiso que baja la mirada instintivamente ante su presencia, se muestra inquieto y nervioso. ¿Creéis que esto es fantasía? No lo es porque siguen existiendo, porque las he visto y he hablado y hablo con Ellas. Mujeres elegantes y educadas que disfrutan de su sexualidad sin necesidad de exponerse. Yo, la verdad, las tuve como secreto modelo porque quería ser como Ellas. Y, sinceramente, esto apenas es lo que se ve en las redes. Algunos me escriben preguntándome dónde las pueden encontrar porque cada vez es más difícil localizarlas, quizás más que antes de la llegada de internet debido a que cada vez hay mas ruido y más confusión, más impostura y todos salimos perjudicados porque nadie sabe ya dónde está la verdad.

Se podrían poner mil y un ejemplos de los despropósitos que se ven en las redes en perfiles supuestamente BDSM y que se están viendo en todas las páginas y en todas las plataformas y aplicaciones. No es que me sienta mal por ello, no me siento adalid de nada, pero me desmotiva claramente. Así que sigo hablando de FemDom, claro, sigo comunicándome con algunos y, sobre todo, lo sigo viviendo desde mi coherencia personal privada, como bien saben las personas que me conocen. Soy una Mujer de sexualidad Dominante que me gusta sentirme diferente por el tipo de FemDom de valores que mantengo, basadas en la educación, la honestidad y la dedicación a las personas que se me acercan a preguntar o con las personas de este mundo con las que me relaciono abiertamente. Quizás me esté quedando algo antigua, quizás sea que no me acomodo a los nuevos tiempos, pero, si todos tenemos cabida, reivindico mi visión, porque Yo también tengo derecho a vivir como me dé la gana.

Siempre fuimos una minoría y, creo que lo mejor es seguir siéndolo. Hablemos bajo y encontrémonos con las miradas, de ese modo, viviremos el sueño que alguna vez fue y será siempre nuestro motor.

21 comentarios sobre “Seamos minoritarios

  1. Buenas tardes ScheherezadeDom,
    Me alegra leerte de nuevo, aunque sea para explicar por qué no escribes tan a menudo.
    Siento que te encuentres desmotivada, pero te comprendo. Yo no tengo perfil ninguno en ninguna parte, pero a veces me apetece ver cómo piensa o qué opina la gente, creo que siempre se puede aprender algo de las vivencias y las ideas de los demás, estén en concordancia o no con las mías. E imagino, o al menos intuyo, el hartazgo que puedes llegar a sentir.
    Me pongo a curiosear como ratona de biblioteca, y no paro de ver perfiles de “Amas” que se registran sólo para que les aconsejen cuál es el cauce mejor para vender fotos de pies o de otras partes de su anatomía, que de buenas a primeras empiezan a denigrar con insultos a todo potencial sumiso que se les ponga por delante. También abundan los “sumisos” que comienzan a abrir temas sólo para ofrecerse a servir lo más humilladamente posible, y dejando bien claro lo que les gusta y lo que quieren que la posible Ama les haga (¿Disculpa?) Es como estar asistiendo a la segunda parte de Jumanji en versión bizarra.
    Afortunadamente, también leo a mujeres Dominantes y a sumisos con la cabeza y el corazón en su sitio, o por lo menos es lo que parece.
    Coincido contigo en lo que representa -también para mí- la Dominación Femenina. En mi estilo GF, y con esos valores que comentas que me parecen tan valiosos y hermosos, y que creo que son la base para construir cualquier comunicación D/s en cualquiera de sus matices.
    Si eso es ser antigua, que viva la esfinge de Gizeh! Al final, creo que lo más importante es no traicionar nuestra verdad y forma de vivir y sentir la Dominación Femenina, pase lo que pase, o lo que no pase.
    Te deseo que pases un agradable y tranquilo verano, ScheherezadeDom. Y mucho ánimo!
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo del Jumanji bizarro me ha hecho reír, gracias. No somos muchos los que estamos en esto con esta mentalidad, tampoco lo fuimos nunca, la verdad, y reconozco que me molesta que se mezclen churras con merinas, sin querer destacar ninguna profesión o ninguna tendencia. No trato de juzgar sino de señalar que se observa una mezcla que, dudo, beneficie a nadie, aunque ya sabemos que a río revuelto ganancia de pescadores. Pero esos que pescan dudo que se mantengan pescando mucho tiempo porque a nueva presa más rápido es el olvido, lo que viene a ser la ley de la oferta, básicamente. En fin, gracias por tu comentario y gracias por los buenos deseos. Te deseo un magnífico verano a ti también. ¡Saludos!

      Me gusta

  2. Somos una minoria, claramente. Los tiempos actuales y sus tendencias pareciera que conspiran contra Nosotras.
    Seguirà siendo esta la tendencia? No lo sabemos y si fuera asì, nuestros cubiles y nuestros leales nos protegeràn.
    UN gusto leerte como siempre

    Le gusta a 1 persona

    1. Es extraño que justo ahora que existe la apariencia de empoderamiento de la mujer se nos esté invisibilizando tanto por esta riada de personas subidas al barco de una FemDom mal entendida. Es sorprendente, la verdad, porque al final saldremos perjudicados todos. Muchísimas gracias por su amable comentario, Dama, un honor.

      Me gusta

      1. Querida Dama, creo que detràs de todo està el vil metal. La mayorìa està detràs de Onlyfans o pàginas parecidas e imaginan que con pegar tres gritos y mostrar pies sucios, tendràn una millonada en sus cuentas bancarias. Unas pocas damos testimonio de nuestras vidas yd equienes nos sirven y adoran….pero como dije al principio, somos pocas. Y no me creo demasiado lo del empoderamiento de la mujer…como bien dices, es una apariencia.

        Me gusta

  3. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice Señora. Me agrada ver que aún existen auténticas Mujeres Dominantes que ejercen su rol porque lo desean y así lo sienten. Una cosa es dedicarse a ganar dinero con las necesidades de muchas personas y otra muy diferente vivir la Dominación como una forma de vida y de satisfacción mental y sexual. Quedo a sus pies Señora

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué pena me da leer lo que escribe. Pero es que tiene tanta razón…
    Afortunados los que la leemos. Afortunados los que alguna vez hemos hablado con usted. Y afortunados sus sumisos.
    Parece que estamos abocados a un fin de ciclo. Pero no, hay que resistir y no dejarnos intimidar por tanto Fimdom,
    Vuelva, pronto por favor

    Le gusta a 1 persona

    1. No hay que dejarse intimidar, no, que haya tanto ruido en el ambiente no va a hacernos seguir otro camino que no sea el nuestro, el que se vive como a nosotros nos gusta la relación D/s. Cada cual la suya, la que nos trasforme en mejores personas, las que nos enriquezca de vivencias y en sensaciones. Si esa es la que nos gusta no debemos abandonar. Gracias por tu comentario. Leeros siempre es estimulante para Mí. Un saludo

      Me gusta

  5. Muchas gracias Señora, que puedo decir en vísperas de un nuevo 24/7, muchas gracias por su tiempo, por su dedicación, por su pasión y por su visión, sobretodo muchas gracias por las esperanzas que me da, es verdad lo que dice, como siempre sus escritos y forma de pensar me interpretan profundamente, es difícil que aqui en el final del mundo pueda encontrar a mi Domme, pero cuando la leo siento que es posible, aqui hay muchos sumisos, jóvenes y buenos mozos y pocas Dominas verdaderas, así que mis esperanzas son obviamente pocas, pero leerla me da esperanza de encontrar a mi Señora, mi dueña, la mujer cuyo calzado limpiar, aquella por la cual poder llegar a sentir devoción, la dueña de mi cuerpo y de mis pensamientos, aquella que me enseñe y me ayude a ser mejor, aquella que entienda, acepte y disfrute de mi entrega, aquella a la cual entregar mi fidelidad, la que por doloroso que sea me enseñe a aceptar su derecho a disfrutar de otros hombres no en un acto enfermo si no en un acto de entrega, son tantas cosas. Solo puedo pedirle que no se pierda por mucho tiempo. Un beso en la mano

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo primero, gracias por tan bonito mensaje, gracias porque hay muchos sumisos que piensan como tú y no dan el paso de dejar su testimonio. La realidad para muchos de vosotros, especialmente en algunos países, es muy difícil y más si buscáis una Mujer Dominante. Me gustaría, sinceramente, que pudierais vivir aquello que anheláis con cada fibra de vuestro ser, sólo puedo desearos suerte y ánimo porque la desesperanza no conduce a ningún lado. Un saludo

      Me gusta

    1. Muchas gracias por sus palabras tan amables Mistress Roxy, un encanto dirigirme a Ud. Ve como no somos tan minoritarias, ya somos dos. Tan lejos y tan cerca.
      Disculpe mi ignorancia, cuando dice “volar la cabeza”, quiere decir
      1 / “volar la imaginacion”? ,
      2 / ” explotar la cabeza” como cuando se dice ” se volo un edificio”.
      He buscado por internet y he encontrado
      3/ “me causo una fuerte impresion”, ( Costa Rica ) incluso,
      4 / “me dejo alucinado”,

      Sera un encanto escucharla de nuevo.

      Mis saludos y respetos Mistress Roxy.

      Le gusta a 1 persona

  6. Creo que lo que Vd, Señora, expone es la diferencia entre la elegancia y la vulgaridad, el mal gusto. Segun he podido ver hay como 2 tipos de Amas, las que tienen una sofisticada parafernalia de instrumentos, y sus practicas estan todas en ingles. Y otras, las que solo saben insultar y pedir dinero. Al igual que muchos sumisos que buscan una Ama y ya les cuentan con todo lujo de detalles su fantasía y ademas, incluso, colocan fotos de como seria una sesion para ellos. Pura excitacion sexual fuera de control, donde el Ama es solo una actriz teatral de un guion escrito y dirigido por el sumiso. Dominacion? Do…que???
    Me siento muy alejada de todo esto. Para mi la dominacion es un arte muy sutil, en el cual ni siquiera el sumiso se da cuenta de que poco a poco va entrando en las redes de su ama, siente como una atraccion hacia ella y al mismo tiempo miedo, pero la atraccion es mas intensa y al final sin querer ni desearlo, ni darse cuenta ya es un sumiso de su ama. Es mas, ya ni se acuerda de como el era antes de conocer a su Ama. Y que importa! Ahora solo sabe una cosa, que ella le posee y que ya nunca mas podra librarse de ella, y cuanto mas desee librarse de ella, mas y mas se sentirá atrapado, igual que una mosca en un jarro de miel. Ella es su perdicion, pero la adora y la admira y la desea. Y como la desea! La necesita. Y necesita adorarla y someterse plenamente a su voluntad. Y todo esto es posible sin mazmorras, electrocuciones, y artefactos sex-shop y un largo etc. Una buena ama domina con su mirada, su voz, con su arte de seduccion, su estilo elegante, sus ropas insinuantes, provocadoras… Igual que la miel atrapa a la mosca. Se puede ser ama y ser dulce y cariñosa. Son las mas peligrosas.
    Esto desarma al sumiso mas que mil gritos y mil azotes en el culo, pues no se lo espera y no sabe que hacer.
    Una sonrisa y un buen azote en el culo, al mismo tiempo que el Ama dice al sumiso, “Te ha gustado, verdad? Y ahora que se dice? Se dice: Si Mi Ama, Gracias, Mi Ama. Verdad?”
    Por cierto, alguien ha visto The Servant, Joseph Losey? Bien, esto es Dominacion. Lo demas es espectaculo y circo y sex-shop. O si lo prefieren, mucho ruido y pocas nueces. No me siento minoritaria, como mujer dominante, y Domina vocacional que soy, yo sigo mi propio camino, sin preocuparme del ruido. Quizas, con el tiempo, un sumiso podra contactar con una Ama y toda la parafernalia que necesite, descargando una APP, y haciendo clic. Igual que se contrata un viaje programado en una agencia de viajes. Espectaculo asegurado. Que queda? Bueno, siempre queda The Servant, Joseph Losey, ah! y los corsets estilo victoriano. Y unas velas… Y si, la seduccion femenina es irresistible, nuestra arma mas poderosa de la Dominacion Femenina. Simplemente porque no se ve ni se puede comprar ni vender.
    No soy minoritaria, sino muy clasica y muy victoriana.
    Mis saludos y mis respetos a Señora.
    Domina Shadow.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tomo el atrevimiento de responder a su comentario Señora Shadow. Creo que lo que expone en cuanto a lo que una Ama real es, no puede ser mejorado en palabras. A eso tal cual describe me refiero con lo autentico, real y natural. Como le comentaba a la Señora Scheherezade, esto es muy difícil de encontrar y cada vez más, por que abundan esos otros perfiles ficticios “circenses” de fotos de pies y pedidos de dinero. A uno como sumiso también le genera hartazgo y frustración a tal punto de rendirse a encontrar una Ama auténtica a quien uno naturalmente se entregue por la devoción, cariño, afecto y amor. Sobre todo para los que vivimos en países pequeños, con comunidades chicas lógicamente. Incluso dentro de esas comunidades pequeñas, la mayoría de perfiles es del tipo “circense” como le mencionaba, o que se autodenominan “pro-dommes” que no tienen interés generar más nada que sesionar ese rato con el costo correspondiente. Por eso puntualmente uno se siente también desesperanzado deseando algo que nunca llegará.
      Le deseo muy buenas noches y disculpas por el texto largo

      Le gusta a 1 persona

  7. Que interesante artículo Señora. Siento identificación con lo que Usted manifiesta sobre todo por lo qué hay en las redes y el tipo de perfiles que abundan allí, que lejos están de ser auténticos en cuanto al Femdom. Perfiles vestidos en látex o cuero representando un personaje y no la vida real, mostrándolo todo, y pidiendo repetidamente dinero. Pero uno ve que eso no es auténtico, no es real. Y a uno como sumiso también le genera una especie de hartazgo y frustración ya que lleva a pensar que lo real no existe o es demasiado difícil de encontrar. Gracias por el artículo Señora.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sus palabras me han impresionado gratamente y seguro que mi texto se podria mejorar.

      Lamento mucho que debido a su situacion geografica Ud. no pueda encontrar a la Ama que a Ud. le gustaris encontrar.

      Pero, no desespere, viva la vida instante a instante. Sin pensar ni en el futuro ni en pasado VIVA! Las Amas podemos dominar, lo hacemos y nos gusta. Pero no podemos devolver a nadie ningun segundo perdido a ningun sumiso, por mucho que nos complaza, y a mi me complace que me traten de Diosa. Aqui no le hablo como domina sino como mujer. Ud antes que ser sumiso, no lo olvide nunca, es un hombre, un animal mamifero de la especie humana, Ud. macho, yo hembra. VIVA! Viva su vida y no se preocupe de nada mas y no olvide que es mejor ser sumiso sin Ama, feliz, que ser un sumiso con un Ama frustado.
      Ud. elige.

      Mis respetos a DominaLover

      Me gusta

  8. II parte y ultima de mi escrito anterior.

    El BDSM morira de su propio exito. Las findom lo han visto muy claro, la pandemia las ha hecho perder mucha clientela y esto ha despertado su inteligencia. Formarse? Sitio propio? No! ya es todo online, es mas seguro. Yo te enseño videos y tu pagas. Alguien se quejara? Pero esto no es Dominacion Femenina! Ni BDSM! Respuesta, y a mi que me importa lo que sea, puedo pagar mis facturas! Y me divierto!
    Que nadie se asuste, si ya han aparecido jaulas de castidad con control remoto,
    (Tecleen en un buscador “Electric shock chastity belt with wireless remote control” y aparecera una empresa que los suministra y justamente sus 3 primeras letras son AMA)
    pronto apareceran, es solo cuestion de tiempo, estas novedades:

    1 / Call Centers privadas donde el Ama podra saber si ahora su sumiso lleva puesta su jaula o no.
    2 / Hackers que intentaran introducirse, copiar los datos, bloquear la jaula , pedir dinero, para desbloquearla o publicar los datos del portador de la jaula o de su Ama.
    3 / Y porque no una Robot Ama Dominante? El sueño de un sumiso! Tener a su Ama en casa, sin desplazarse, a la que el cuenta sus fantasias haciendo clic en su movil y ella le da ordenes y si no se ha portado bien le bloquea la nevera y el televisor, todo pactado y consensuado y con los limites muy claros.
    Que pasara? El escandalo! Apareceran las voces que diran que esto no es BDSM ni Dominacion Femenina ni nada. Y yo que dire? Camarero, otro Martini, por favor, mientras sigo el basket femenino o doy unos buenos azotes en el culo a mi sumiso por haber llegado 5 minutos antes a su cita con su Domina.

    Que nadie se asuste, nunca he acertado en ninguna prediccion mia. Saben por que? Por que la realidad siempre supera la imaginacion. Lo que vendra sera peor.

    Les ruego que disculpen la gran extension de mis comentarios, pero es que este tema da para mucho.

    Hasta el I DomMobileWorldCongress! (DMWC) que falta poco!

    Domina Shadow

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola nuevamente y como verá somos muchos los que compartimos su blog y que ante sus silencios sabemos respetarlos.
    Dicho esto comentar que no por ser minoritarios somos menos auténticos al entender la Femdom como forma de vida que nos completa y nos hace ser personas felices y dichosas de vivirlo.
    Por supuesto que dominar no es menospreciar al sumiso, todo lo contrario, es quererlo, respetarlo y vivir junto a él de una forma consensuada la Femdom. No hace falta insultar gratuitamente ni abordarlo con gritos y falta de educación.
    Una mujer dominante sólo ha de sentirse así para dominar, disfrutar con ello ya que será la única forma de hacérselo vivir también a su sumiso y por ende mantener una relación en la que dominar y obedecer aporta gozo y felicidad para ambos.
    Por último decir que aún siendo minoritarios somos muy auténticos y sinceros a la hora de vivirlo, por lo que respetando todas las opciones podemos afirmar que la dominación femenina es algo maravilloso que hace a quien así lo vive personas felices, sinceras, sin tabúes ni hipocresías.
    Gracias por encontrarnos de nuevo.
    Señora y jm{Señora}

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s