Felices Fiestas. Que sean lo más normales posibles


Feliz Navidad, simple y llanamente. Después de este año tan complicado en donde hemos sufrido todo tipo de dificultades, de problemas, de momentos duros y sinsentido. Muchos de nosotros hemos hecho el esfuerzo, me incluyo, de intentar mejorar una vida que se hacía muy cuesta arriba en demasiadas ocasiones. He intentado llegar hasta vosotros con mis escritos que nos sacaran un poco de la dureza de lo cotidiano para pensar en otra cosa, en lo que nos gusta y que nos une: la FemDom. Lo que nos singulariza, nos hace iguales y distintos. Nos hace diferentes porque vivimos pasiones generalmente en silencio y de manera oculta para la mayoría.

Espero haber alumbrado, en cierto sentido, algún momento de vuestra vida con algún comentario, algún texto, alguna foto, alguna experiencia que os haya servido, os haya ayudado. Espero que alguna aclaración, alguna idea, os haya enriquecido o nutrido en vuestro camino en la Dominación Femenina y, deseo que podamos seguir en este camino de conocimiento pudiendo compartir experiencias y aprendizajes que nos hagan ser más humanos y más sensatos en nuestra sexualidad alternativa y diferente.

Me comprometo a seguir escribiendo y seguir ayudando, y espero poder ir solventando algunas de las cuestiones que me habéis planteado, así como tengo diversos proyectos en mente para seguir mejorando el blog y las entradas que ofrezco. Un inciso en este comentario, creo que algunos pensáis que Yo estoy de guardia FemDom para contestaros las 24 horas del día, y algunos creen que puedo ir solventando cada inconveniente que encuentran. No soy una Dómina de cabecera a tiempo completo. No me importa contestar, estar atenta un tiempo, pero no me pidáis dedicación exclusiva a cada uno de vuestros casos porque este canal que hay abierto entre vosotros y Yo no es para clases particulares todos los días, al igual que tampoco puedo ayudar en todo un recorrido vital en relaciones que empiezan o tienen un desencuentro. Resolver dudas o que me dejéis comentarios me encanta porque me sirven de estímulo, esperar otra cosa de mí más allá de eso, suele ser un error porque el tiempo es finito y mis intereses y proyectos, varios. Cada relación es un mundo y no puedo, ni quiero, dedicar más tiempo del que ya dedico.

Gracias al blog he encontrado a personas fantásticas que me hacen ser mejor cada día, me hacen querer superarme y seguir aprendiendo. Gracias a esas personas a las que he podido conocer en real o virtualmente y me hacen sentir que mi blog tiene cabida en la vida de muchas de ellas, que tienen en cuenta mis ideas y que respetan mis valores y opiniones. A todas ellas mi más profundo y sincero agradecimiento, porque sé que, si bien, esas personas dieron un paso adelante al escribirme y ponerse en contacto conmigo por algunas de las diferentes vías que tengo abiertas para contactar conmigo, sé que hay muchas que no se atreven y se quedan en la sombra leyendo y dando a me gusta o, ni siquiera eso. Cada detalle cuenta para seguir estando aquí y seguir con mi deseo de comunicarme con vosotros. Cada detalle me hace darme cuenta de la inmensa cantidad de personas que sienten la Dominación Femenina como algo válido, como una sexualidad fantaseada o como una sexualidad real, como una forma de vida en pareja o paralela, como un escape a su vida vainilla, como una forma de ganarse la vida o como un proyecto vital.

A mí, la Dominación Femenina me aporta muchas cosas desde un conocimiento más profundo de mi sexualidad, a una forma de vida en pareja, a una proyección de intereses mentales que me enriquecen y son un motor de mi día a día. Me aporta poder ayudar desde mi blog a que muchas personas se identifiquen y se sientan menos extrañas con las pulsiones que sienten, me ayuda a que se vean normales cuando se ven reflejadas en tantas de las historias que cuento. Las historias de Scheherezade.

Desde aquí mis deseos de Felicidad para todos y cada uno de vosotros. Recordad: Esto también pasará

ScheherezadeDom

6 comentarios sobre “Felices Fiestas. Que sean lo más normales posibles

  1. Muy buenos días Señora Scheherezade en este soleado día de Navidad. Gracias por sus deseos, que compartimos y deseamos para Usted y los suyos.
    Todo en este último año que ya está por irse ha generado un brusco cambio en nuestras vidas, tanto a nivel profesional, personal y familiar. Sin embargo su blog, con sus comentarios y sus opiniones siguen estando ahí, esta situación no ha podido con él, y eso nos alegra y nos une cada vez más a todos los que compartimos una visión del BDSM real y posible en nuestras vidas.
    Nosotros le manifestamos nuestro apoyo, respeto y consideración para animarle en esta labor suya de desmitificación de las relaciones Femdom como una forma de vida que es elegida por personas adultas, serias y responsables que alcanzan su realización personal y su felicidad al conformarla.
    Ya solo desearle que disfrute con gozo y alegría de estas fiestas navideñas y animarle a seguir él próximo año y todos aquellos que vengan.
    Gracias por permitirnos expresar nuestras opiniones que al igual que a Usted nos enriquecen y nos hacen disfrutar de la vida.
    Un fuerte abrazo de jm y jm{SEÑORA A}.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s