Entrevista a ScheherezadeDom


El otro día concedí una entrevista a un Ama venezolana asentada en México que no hace mucho inició un Podcast sobre sexualidad alternativa, Gina Libertina. Si os asomáis a su perfil en Twitter veréis que es un Ama bastante interesante en sus pensamientos y en su forma de ver la FemDom. Me pareció respetuosa y muy encantadora cuando escuché algunos de sus Podcast de Mundo Kinky.

En la foto inferior podéis pinchar en los distintos enlaces que os permitirá escuchar la entrevista:

En la conversación inicial antes de la grabación me pareció una Mujer fascinante con una enorme sensatez en sus comentarios y muy afín a mi forma de entender la FemDom. Me explicó que tras un tiempo viviendo el mundo liberal desde hace unos diez años se ha decantado más hacia prácticas FemDom, había hecho cursos y se siente cómoda como Ama. En principio amateur pasando ahora hacia la profesionalización bajo ciertos presupuesos.

Hablamos de eso y de muchísimas cosas más, de prácticas, gustos personales, cómo entendemos la Dominación Femenina. Algunas de esta cosas quedaron grabadas, otras no. Nos quedaron temas de los que charlar, quizás para otra ocasión sigamos desmenuzando nuestras ideas.

Fue un placer y me hizo sentir muy cómoda a pesar del pudor inicial de hablar de temas tan personales a viva voz. Sólo decir que, espero les resulte agradable seguir transitando tras las Huellas de ScheherezadeDom y se entusiasmen de la misma manera que Yo me entusiasmo hablando de FemDom.

Gracias

5 comentarios sobre “Entrevista a ScheherezadeDom

  1. Encantados de estar con Usted.
    Nos ha “hecho mucha gracia” el hecho de que justo anoche estuvimos escuchando detenidamente esta entrevista que concedió Usted a Gina Libertina y justo hoy nos manda el enlace de la misma.
    Por un lado el escucharla nos permitió conocerla un poco más a través de su voz, sus formas de expresion de manera oral y como no de estar un poco más “cerca” de Usted. El tono de voz, sus formas, su inflexión permiten saber más de una persona.
    Dicho esto comentarle que nos encantó saber de sus gustos, de su forma de entender la Femdom, de sus risas, de su humor y de sus opiniones a cerca de tantos temas que aunque ya le conocíamos por sus distintos escritos a lo largo de estos años, fue como si estuviéramos sentados tomando unos vinos frente a frente y charlando distendidamente.
    Destacar su opinión y concepto de la Fimdom que compartímos aunque hasta ahora dicho concepto lo relegábamos a las profesionales sin darnos cuenta que forma parte de nuestra particular relación al controlar Ella todo lo económico y siendo yo el que la colma en sus gustos y deseos, como no puede ser de otra manera y lo que a mí como sumiso/esclavo suyo me llena de satisfacción el hacerlo. Pero como bien señaló Usted con “control y cabeza” tanto por Su parte como por la mía. En este sentido decir que ante cualquier gusto y deseo Suyo lo hablamos, siendo Ella la que en última instancia decide y si es preciso renunciar a algo por mi parte lo hago gustosamente solo por ver su cara de felicidad ya que es tal mi admiración por Ella que no sabría controlar el gasto para agasajarla y colmarla de felicidad.
    Otro aspecto es el de los límites. Un Ama que se precie sabe distinguir el “no” del sumiso y el “no, pero, bueno, no se”. Y a partir del conocimiento del mismo “parar” o planteárselo como un límite superable. Aquí estamos, como muy bien señaló Usted, ante “el poder de seducción del Ama” que lo utilizará para que desaparezca como tal en el sumiso, si es ese su deseo y que es necesario sin brusquedades ni insultos ni imposiciones que también pueden y deben darse según los momentos.
    Le confesaremos que en nuestra trayectoria a veces, yo como sumiso, he estado remiso a determinadas prácticas y ha sido principalmente el mirar a mi Señora y ver su deseo lo que me ha hecho desear el experimentarlo y por consiguiente disfrutarlo y gozarlo.
    Podíamos seguir hablando largo y tendido de tantos aspectos referidos y de los no referidos en la entrevista que se nos pasaría el tiempo sin darnos cuenta por lo apasionante del tema.
    Por ello solo manifestarle que estamos encantados de conocerla, de poder leerla y escucharla y como no de compartir sus opiniones.
    Un saludo muy afectuoso de SEÑORA y jm{SEÑORA}

    Le gusta a 1 persona

    1. Encantada Yo de que os haya gustado. No sabía qué impacto tendría mi voz ante la fantasía que se generan los textos escritos, que llevan tiempo de elaboración y que puede dar la sensación de que medito mucho las cosas, lo que es verdad, y que por otra parte puedo adolecer de falta de espontaneidad que, evidentemente, es lo que más se destaca de mí en mi vida cotidiana. Así que me alegra mucho, después de tanto tiempo interviniendo en mi blog que os haya resultado más cercana. Y, quizás, algún día lleguen esos vinos… saludos y gracias, como siempre, por dejarme vuestro comentario.

      Me gusta

  2. Hola Señora. Escuché ayer su conversación (me pareció eso, más que una entrevista al uso) con Gina Libertina. La verdad es que encantó por muchos motivos, el diálogo abierto, claro, desinhibido, lúdico y divertido (tan felizmente alejado de los tópicos y clichés que invaden y casi monopolizan cualquier material sobre el mundo Femdom) entre dos mujeres con las ideas claras. También me gustó mucho oírla a Usted tras leer tantos textos suyos. No sólo su voz, también me sorprendió la claridad y naturalidad de sus exposiciones, algo tan difícil en una conversación, que sin embargo, fue ágil y entretenida.
    Y en cuanto al fondo, a lo que se dijo, pues como siempre con Usted, arrojó luz sobre algunas de mis dudas y contradicciones y puso otras de relevancia. La verdad es que leerla, y en esta rara ocasión, oírla, es un privilegio. Qué pena no haber podido disponer de un material sobre el Femdom como el que Usted generosamente nos ofrece cuando era joven y daba mis primeros pasos en este mundo. Cuántas torpezas, errores, etc hubiera dejado de cometer. Siento que he aprendido más en unos meses sobre Femdom (o al menos sobre el Femdom con el que yo me identifico) leyendo sus textos que en años.
    Sólo puedo darle las gracias y animarle humildemente a seguir expresando de una forma tan clara y certera su particular visión sobre el Femdom.

    Saludos,

    @unai_sumiso

    Le gusta a 1 persona

    1. Por comentarios como el tuyo es por lo que sigo escribiendo y compartiendo mi visión de la Dominación Femenina. Me alegra saber que el blog sirve y que es seguido tanto por personas que están empezando como por otras que llevan más tiempo. Muchísimas gracias por tu comentario y por el tiempo tomado al escribirlo. ScheherezadeDom

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s