Para acabar el año una historia real: Mistress I.


Quiero acabar este año 2019 con una historia esperanzadora para que brindemos por la posibilidad de que se cumplan nuestros sueños con firme convencimiento.

Llevo unos días magníficos en donde bastantes personas me están dejando por Twitter lo que piensan de mi blog y me llena de alegría ver que se consulta, se lee, sirve de guía y de referencia, y eso les anima, también, a que me cuenten algunas de sus historias. Historias preciosas, consultas bellísimas que quiero ir compartiendo con vosotros porque no quiero que se pierdan aunque me hayan hecho a Mí depositaria de esas narraciones.

Cuando comparto alguna consulta o una vivencia mi ánimo es poder ayudarles porque soy consciente de que hay muchas personas hartas de no encontrar, frustradas,  decepcionadas, cansadas y desanimadas y a Mí me gustaría darles un rayo de esperanza, decirles que puede existir esa persona que aparezca, bien de fuera, bien de dentro. Sé que este mundo FemDom es inhóspito y desangelado, que hay mucho trasiego monetario que contamina la visión distorsionando que la FemDom no es más que Dominación Femenina dentro del BDSM. Punto.

Empezaré compartiendo la historia que me ha contado una Dómina. Los que siguen este blog habrán observado que apenas tengo referencias a Dóminas, exceptuando a Dómina Zara a propósito de su libro que me leí con fruición, y a mi amiga Dómina Cloe. La realidad es que las Dóminas ni me consultan ni me escriben y, alguna que me ha contado alguna historia me ha parecido un fake. Alguna otra me ha dado las gracias de manera somera y poco más. Imagino que me leerán o espero que me lean, la verdad, y ahora me doy cuenta que si bien tengo una entrada respecto a que los sumisos no hablan, creo que quizás sea hora de hablar también del silencio de las Amas. Tendré que investigar.

No me voy a extender porque aquí no soy Yo la protagonista, sino que lo es Mistress I., que ha querido compartir conmigo su preciosa historia que aquí les dejo:

 

Precioso. Me he permitido subrayar algunas frases que me parecen significativas de su discurso y he eliminado cualquier referencia que pudiera permitir localizar a quien habla, lógicamente. Ahora los fatalistas dirán, sí, es precioso pero ¿cuántas veces ocurre eso? Imagino que pocas y, sin embargo, ocurre. Así que quizás haya que observar con cuidado a quien se tiene cerca, quizás con sutileza y empatía pueda ser la persona que llevamos tanto tiempo buscando. Ella dice: “Yo le escuché con asombro y cariño. Curiosidad dentro de mí. Sin juzgar.” Me quedo con esta frase. Qué importante es no juzgar, qué importante es tener la paciencia de escuchar, especialmente en este mundo del BDSM.

Ojalá vuestros sueños se hagan realidad como se hizo con Mistress I. y owned{M.I.} Larga vida a esta relación.

Feliz 2020 

 

Scheherezade Dom

7 comentarios sobre “Para acabar el año una historia real: Mistress I.

  1. Muy felices fiestas, Señora; soy nuevo en este mundo y gracias a Usted he aprendido mucho y aún más importante, me he llenado de esperanzas pues sé que es lo que quiero y que lo puedo encontrar. Por supuesto tengo mucho que mejorar y darme cuenta de ello y poder ponerle remedio es también gracias a Usted y su blog.
    No le descubro nada nuevo pues muchos se la han dicho ya; es una inspiración y estar a sus pies debe ser el paraíso.
    De nuevo, gracias; es usted Maravillosa
    De corazón y con toda mi admiración y devocion le deseo que pase una feliz Nochevieja y que el próximo año le traiga todo lo que se merece.

    Le gusta a 1 persona

  2. Preciosa y real la historia narrada, en la que destacaríamos la necesidad de esa sinceridad a la hora de iniciar una relación, de cualquier tipo. Una pena es el agravante de declararse sumiso o Ama por las hipocresías reinantes en esta nuestra sociedad que no solo desvirtúan las manifestaciones de cada uno sino que vierten opiniones y cuitas basadas en el desconocimiento y que en lugar de respetar destruyen y hacen más difíciles el que aflore la sinceridad entre las personas. De todo esto se infiere el hecho de que en muchos casos ni siquiera en el seno de la relación aflora esa sinceridad.
    Los que hemos alcanzado el vivir nuestra relación de la forma en que sentimos y deseamos nos sentimos muy afortunados y queremos animar a quien no la han encontrado aún a que no desfallezcan y sigan en el deseo y en el empeño de encontrarla. Una vez encontrada la felicidad es inconmensurable y difícil de describir. Nosotros, mi Ama y yo así vivimos, de una forma plena, satisfactoria y llena de alegría al buscar día a día el ir avanzando y construyéndola en la entrega por una parte y el dominio por la otra.
    Desearle pase una feliz noche de fin de año y que el 2020 nos llene de mayor felicidad en el seno de nuestra relación.
    SEÑORA y jm{SEÑORA}

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s