Felices Fiestas


Desde mi blog quería desearos unas Felices Fiestas, agradeceros a muchos de vosotros que pasáis por aquí que me dejéis comentarios preciosos por Twitter. Soy consciente que dejar comentarios en los blogs da pereza, sin embargo, en Twitter compruebo que este blog, que empezó porque me cerraron mi perfil de Facebook en donde escribía y preguntaba, es leído y valorado. Me llegan mensajes de que ha servido o sirve de ayuda y eso me llena de una inmensa gratitud y sirve de estímulo para seguir elevando mi voz por encima de la imagen tan extendida de que sólo existe la FEMDOM profesional y el FinDom, o lo que nos quieren hacer creer que es profesional y financiera y que es sencillamente un cuento de muchas para vivir a costa de los hombres.

Ni ellas son lo que nos quieren contar ni ellos son sumisos financieros. Los financieros sienten un fetiche por el dinero, tal y como comenté en una entrada anterior, escrita hace ya algún tiempo. Este fetichismo no está tan extendido como para mantener a tanta FinDom, así que a poco que pensaran cuando se justifican, la mayoría de ellas están tratando con hombres morbosos que consideran a la mujer como un objeto sexual a la que se paga por favores. Así que, lo de siempre. Imagino que tampoco les molestará esto siempre y cuando ellas cobren. Lógico. Trabajar y mantener una posición social con un trabajo, pagarse los caprichos con lo ganado nos hace tener una percepción de una misma bastante diferente. Esta sociedad ensalza la recompensa fácil, rápida, sin esfuerzo. Todo ese mundo se nutre del calentón rápido, de pulsar un botón y pagar o cobrar. De inmediato. Nada que ver con una especialización, con una formación, con un trabajo diario.

Allá cada uno con la imagen que luego ve cuando se mira en el espejo. Yo sé que la Dominación Femenina es avanzar en un autoconocimiento, es formarse, es aprender, es equivocarse y ¿qué se gana? ¿qué se obtiene?

PLACER por sacar adelante a los sumisos que nos acompañan en nuestro camino.

SATISFACCIÓN de guiar a alguien a ampliar su percepción y a sentir de forma intensa, como antes no había sentido.

CUIDAR de alguien más allá de un mero contacto sexual, sino de la persona de forma integral. Su cuerpo, sus sueños, sus aspiraciones, sus dudas, sus miedos…

ACOMPAÑAR en los buenos y malos momentos

AYUDAR a superarse día a día

CRECER durante todo el proceso, sea una sesión o una relación BDSM

PODER de sentir la sumisión y la entrega de la persona que se cede par y por tu placer

Esto para muchas no significa nada si no viene con regalos o dinero detrás. Para ellos tampoco significa nada porque no quieren nada de eso, más que estén pendientes de ellos cuando tienen una erección y que le provoquen más y, como críos, reclaman atención cuando no se les da placer inmediato. Mantener un infantilismo en la vida adulta es bueno para conservar la ilusión y la capacidad de asombro, no para comportarse como niños/-as mimados/-as haciendo pucheros o insultando.

Ya acabo. Desde mi hogar, no desde ninguna mazmorra imaginaria, sino desde mi casa, desde donde escribo, os deseo una preciosas Navidades. Ojalá se cumplan vuestros sueños que, para muchos de vosotros, es encontrar a alguien con quien compartir juegos o tener una relación FEMDOM.

Mi perro M. y Yo misma os deseamos todo lo mejor.

Scheherezade Dom

 

6 comentarios sobre “Felices Fiestas

  1. Felices Fiestas para ustedes también. No soy asiduo lector de blogs pero leerla es un placer, no sólo por lo bien escrito que está sino por los contenidos de los que los sumisos aprendemos. Espero que pasen una feliz Nochebuena. Saludos sumisos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy contentos de encontrarle de una forma continua por este su blog.
    Comencemos por un sentimiento, Felices Fiestas para usted en compañía de quien elija, que para eso es usted Domina.
    Personas así, por desgracia, es lo que abunda y hace de quienes vivimos la Femdom de una forma sincera que nos repleguemos ante la manifestación de nuestra condición biensea como sumiso que como Ama.
    Para quienes al vivir esta relación de manera sincera y vital lo hacemos en comunión con esa persona a la que libremente nos hemos entregado. Vivimos entregados a Ella y alcanzamos la felicidad viviendo, sintiendo y pensando en, Por y para Ella. Y llegados a esta etapa de nuestra vida nos sentimos realizados y plenos viviéndolo entre los dos, porque sólo entre ambos gozamos de ese respeto mutuo y de esa confianza de la que todos estamos necesitados, tanto yo como sumiso como Ella como mi Ama.
    Dicho esto desearle por nuestra parte el mayor grado de felicidad y dicha en compañía de su sumiso que no es otra persona que a la que quiere, la que le quiere y con la que es feliz. Si además hay alguien que comparte su felicidad que se apunte y si no ya nos sobramos los dos.
    Feliz Navidad Señora Scherezade de SEÑORA y su esclavo jm.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Bien dicho! Qué importante es dar con alguien con el que uno se sienta pleno y qué suerte se tiene cuando se encuentra. Una vez encontrado hay que conservarlo y mantenerlo dedicándole tiempo y espacio a la relación. Seguro que vosotros lo hacéis.
      Feliz Navidad y buen año.
      Gracias por vuestros comentarios siempre interesantes.

      Me gusta

  3. Felices fiestas Señora, como siempre es un placer leerla y aprender de sus palabras llenas de razón y sentido, que aportan motivación en un. O do en el que cada día se están perdiendo más las formas y su significado. Nuevamente le deseo muy felices fiestas y poder seguir disfrutando Có. Su lectura. A Sus pies Señora.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s