Por el mar corren las liebres… perfiles de las páginas BDSM


Cuando tengo un rato me gusta entrar en alguna página de BDSM y echar un rato mirando, saludando o, simplemente, con la página abierta mientras busco cosas, como por ejemplo fotos para mis entradas. A veces, estar un rato con la página abierta aporta un rato bueno de conversación o de descubrimiento, aunque más a menudo ocurre que se topa Una con algunos tipos de perfiles que, juzguen ustedes mismos…

Es muy habitual encontrar este tipo de incoherencia entre presentación pública y presentación privada. Refrescando los diferentes estilos literarios dudo en si encuadrarlo en: fábula, ciencia ficción o, uno más moderno y que no conocía: la AUTOFICCIÓN, a saber la “Novela de autoficción es un tipo de subgénero literario en donde el narrador habla de sí mismo, hace ficción de sí mismo. No inventamos mundos o viajamos. El viaje es tan sólo interior, en la consciencia y lo que ve el narrador.” De esto en el BDSM hay mucho.

Observen, abajo transcribo

Gatonegro se presenta

 

 

 

Descripción pública:

BUenas, nunca me ha gustado esto de describirme (lo decimos todos) pero es razonable que quien quiera conocerme sepa un poco de mi…soy Amo con experiencia, pero lo deje hace 8 meses un pcoo saturado, ahora estoy de vuelta en busqueda de nuevos alicientes y experiencias gratificantes. Personalidad; dominante por supuesto, pero respeto siempre, educado, con saber estar, no me gusta la bajeza ni mentiras, no me gusta perder ni hacer perder…asi que sinceridad, educación sber estar, ideas claras y buen rollo.

Chat privado: 

soy alex, sumso con experiencia, obediente y saber estar, soy educado y estoy educado en al sumisión, tengo las ideas claras, cre que soy atarctivo, desde hace 5 meses no tengo Ama y estoy en busqueda activa de Dueña, puede interesarle?

Buenas tardes, podrías explicarme tu presentación en la página con este saludo por privado? Te lo pregunto porque voy a escribir una entrada en el blog, te aviso

 

No entendió lo que Yo le preguntaba y después de volver a explicárselo dejó de chatear conmigo. Una pena, estaba dispuesta a seguir su razonamiento. De hecho, el otro día también me justificaron por qué se muestran de una forma y son otra. A ver, cada uno se puede justificar de la manera que quiera, quién soy Yo para no respetar las singularidades de cada quién, pero comprenderán que no es como para fiarse con este tipo de presentaciones.

Cualquiera podría decirme que puede ser Switch, ya, claro, podría serlo ¿y por qué no se define así en el apartado del rol que es? Si son Switchs, deberían señalarlo, más que nada porque la confusión genera desconfianza. Si se fijan, este perfil define su rol como sumiso y se describe como Amo y con personalidad dominante. Un Switch puede decir o aclarar su personalidad en función de quien tenga en frente y de las sensaciones que éste le transmita le mueva un aspecto u otro, tener períodos más o menos Dominantes, estar en una fase que no sabe, etc. Pero dar información contradictoria es pésimo. ¿No sabes lo que eres? ¿No sabes quién eres? O es que ¿dependiendo de quien tengas delante adoptas una forma u otra?

Hay tantos motivos para argumentar una incongruencias que cualquier excusa les vale. Lógicamente no pasa nada, claro, cada uno es libre de describirse y actuar como le plazca. ¿Yo cómo actúo ante este maremágnum? Pasando del tema. Si tengo tiempo espero alguna explicación, porque soy curiosa por naturaleza, soy especialmente curiosa con las argumentaciones absurdas, y dependiendo de lo que me cuenten pues me río o me desconecto y santas pascuas. Jamás, JAMÁS, perdonen la insistencia con el JAMÁS, mantendría una relación con nadie así. Aunque Yo creo que ellos tampoco la tendrían con nadie y mucho menos con ellos mismos o alguien que tuviera esa coherencia mental.

A mi juicio, estos perfiles insostenibles, lo mires por donde lo mires, se suelen mantener únicamente para pajas esporádicas en las que resolver urgencias que la vida real no resuelve. Este, al menos, no es escabroso, hay otros que cuentan una película más “intensa”. Tras saludarme me dice que necesita mi ayuda, le pregunto qué quiere:

Libra Ruby

Acaba diciendo que acabó en la puerta de un club. ¿No parece realmente lo que comenté más arriba de novela de autoficción? A mí me lo parece. ¿Esa conversación de Facebook es real? sí porque esta mañana me ha escrito, ¿es verdad? ni idea. Le respondí a tenor del tipo de conversación que el asesoramiento que desea no soy, precisamente, la más idónea. Sin esperar respuesta se desconectó, claro.

Estos perfiles siempre están muy poco tiempo conectados, entran y salen con rapidez y, por supuesto no dan más de sí que lo que aquí se muestra. Siempre puede alguien decirme que hay motivos respetables para todo, no lo dudo, Yo también sé adoptar el registro de lo políticamente correcto, y mucho, si me lo propongo. Estos perfiles nos hacen perder el tiempo, bueno, a mí no porque no dejo margen de maniobra y siempre puedo sacar alguna buena entrada a partir de ellos, sin embargo, me consta que cuando uno está buscando a alguien sí que son un inconveniente, especialmente porque inducen al desánimo, a la desconfianza y al hartazgo. Claro, Yo ahora me divierto, pero antes, a pesar de mi paciencia, me daban ganas de mandarlos a la mierda. Era desesperante lo de buscar un aguja en un pajar, y triste, porque este tipo de cosas también producen cierta tristeza respecto a la percepción de la sexualidad y de las relaciones humanas que tienen algunos/-as. Y con esa extraña sensación de que en el BDSM se cuela fauna de todo tipo que cuenta milongas a todo trapo y te las vas a creer de cabo a rabo. Qué inocentes.

En fin, aquí queda. Espero que con esto sean algo más indulgentes si las Amas no contestan.

Visibilización del blog

Si te gustan mis entradas y/o me has hecho una consulta y quieres demostrar agradecimiento puedes invitarme a un café para ayudarme al mantenimiento del blog

€3,00