¿Me invitas a un café?


Esta entrada es para comunicaros los motivos para incluir un botón de pago dentro de la columna derecha, si me lees a través del ordenador, o abajo del todo si lo haces desde el móvil, en la parte que en el blog se denomina widgets. Como sabréis si no se tiene contratados planes para que se visibilice un blog, éste o es movido continuamente por las redes sociales o lentamente cae en el olvido y queda enterrado entre las millones de páginas que existen tras la búsqueda de la denominación FemDom. Así que las opciones que tengo es dejarlo hundirse en esa maraña de información o seguir pagando. Porque Yo pago, y de esta forma he mantenido el blog estos años.

Considero, aunque parezca soberbio, que Tras la huella de una Dómina sirve y puede seguir sirviendo de ayuda, además del gusto de comunicarme con vosotros, para aquellos que desean empezar o transitan por el BDSM. Es cierto que últimamente publico menos por varios motivos, pero quiero seguir teniendo esta puerta abierta donde poder seguir escribiendo sobre FemDom, sobre BDSM, sobre esa pasión y deseo que muchos compartimos y vivimos en la realidad. No en la fantasía, sino en nuestro día a día, normalizado en una vida sana con las dificultades lógicas de la cotidianeidad.

En estos años en que he estado escribiendo el blog me ha permitido conocer a personas muy interesantes, con visiones a veces diferentes a la mía, con la que he tenido alguna relación epistolar o nos hemos llegado a conocer en persona. Cierto es que ahora ando algo apartada de la vida social del BDSM y llevo ya más de un año que no me acerco a fiestas, sin embargo, aunque estimo en mucho mi privacidad, pretendo seguir asistiendo a fiestas o cervezas, por el placer de seguir conociendo gente y disfrutando de lo social, viendo juegos, y siguiendo mi formación con talleres para continuar con mi aprendizaje de prácticas dentro de la seguridad que requiere la responsabilidad del Amo. De la que soy consciente y que asumo.

Hay blogs que merecen ser leídos, especialmente aquellos que hablan de forma real de cómo se vive el BDSM. A mí me ayudaron y formaron parte del anclaje de formación con la que inicié mi camino en la FemDom. Quiero pensar que este pudiera formar parte de uno de esos blogs con los que otras personas inicien su camino.

Si deseas colaborar mi más sincero agradecimiento, si no lo deseas o no puedes, te agradezco que me leas de todas forma. Entre todos, lectores o colaboradores, formamos los ladrillos que permiten sostener este blog que tanto placer nos procura. Espero.

Gracias

Scheherezade Dom 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s