Se busca sumiso


Yo nunca busqué sumiso, lo reconozco, a mí me llegaban “conversadores” que me iban contando sus historias o fantasías, sus deseos, mientras me iban sondeando y creían que Yo no me daba cuenta. Les denomino “conversadores” por no llamarlos sumisos. Creo que esta palabra se usa con demasiada frecuencia y de manera ligera. No hay tantos sumisos como parece y hay muchos más de los que se declaran.

Yo tengo una especial paciencia para ir desbrozando entre estos “conversadores” alguien que pudiera llegar a interesarme, alguien con quien aprender y disfrutar. No pretendía nada más ni nada menos. Encontrar sumiso es algo muy lento, a no ser que seas una impaciente o inconsciente que te lances a jugar de buenas a primera con el primero que pase con todos los problemas que esto puede acarrear.

Lo que puede servir para un polvo rápido en un ámbito vainilla aquí tiene más peligros. Parece que esto no se tiene en cuenta. Recuerdo conversaciones con amigos del BDSM, me decían: para aprender hay que jugar. Cierto, añadía Yo, y NO con cualquiera.

Para empezar enumero algunos de los inconvenientes que aparecen con bastante frecuencia a la hora de encontrar un sumiso. Por internet la mayoría de los perfiles que se presentan como sumisos son simples perfiles que andan diciendo que buscan Ama por el placer de encontrar algo morboso con lo que hacerse unas pajas. Suelen demostrar un alto interés en un principio y la conversación siempre está focalizada en las prácticas, las que le gusta al Ama o llevan la conversación hacia algunas muy concretas, como por ejemplo el pegging, la bisexualidad forzada, fanáticos del medical, tortura de genitales, generalmente, con el pretendido interés de ver si se es compatible en los gustos Bdsemeros. Otros dicen de quedar de manera precipitada, excesivamente precipitada, imagino que por puro morbo de ver a un Ama y conversar con Ella a ver qué se siente. Otros dicen que desean comprobar si son sumisos, muy frecuente, creo que dará para otra entrada. Otros vienen con problemas más o menos evidentes que deberían pasar mejor por consulta psicológica. Muchos tienen pareja vainilla y disponen de muy poco tiempo. Otros, la mayoría que contacta, son de fuera de tu ciudad. Otros cruzarían a nado el océano para servirte y vivir contigo sin conocerte de nada. Otros fueron abandonados por sus Amas porque se mudaron de país. Otros guardan su virginidad únicamente para la que la merezca. Muchos quieren que les controles su castidad y un buen número de perfiles que se presentan como Dominantes dicen que quieren experimentar con su lado sumiso. Esto, sólo por destacar alguno de los casos. Ah, y los que dan la tabarra con la feminización y si llevan bragas puestas. Sin olvidar a los que desean ser insultados por lo mínimo de su miembro viril.

Hay muchísimos casos, pero quiero que sirva como botón de muestra de lo que nos encontramos, aparte de los que te cuentan su vida y sus peripecias en la FEMDOM con supuestas Amas que acabaron siendo un fiasco o les intentaban cobrar casi por saludar o pretendían que les realizaran encargos por el único hecho de presentarse como sumisos. Como ven la labor de encontrar un sumiso por parte de un Ama es muy complicado y, a veces, desesperante si no se toma con humor, aunque no siempre se puede tomar con un humor la tremenda pérdida de tiempo que te hacen pasar algunos. Está genial ir conversando o informándote con personas que saben, por supuesto, ver gustos comunes o iniciar y propiciar amistades, por supuesto. Al inicio de un contacto nunca sabes por dónde te va a llevar el discurrir de una conversación y sólo con la práctica empiezas a despejar la broza antes, la mayoría de la veces prejuzgando, es cierto, pero ese es el riesgo que se corre por ambas partes.

Sin embargo, lo que nunca falla es la educación, la más básica, ni protocolo ni zarandajas. Con educación muchas puertas se abren. Una vez que observas que esa persona tiene educación, llama la atención. Una conversación fluida, sin prisas, es lo que marca la diferencia. Los impacientes, los que precipitan un encuentro, los que sin saber nada de ti ya te apuran a jugar con ellos, malo. Mal asunto para confiar en ellos.

Cuando me preguntaban o me preguntan, ¿qué busca Usted en un sumiso? Siempre me quedaba en blanco. Nunca he partido de un arquetipo. Personas hay muchas y me he visto interesada por algunas que nada tenían en común a simple vista. El sumiso es para mí una persona, luego ¿qué decir? Pues que sepa expresarse, que sepa lo que quiere, que sea honesto, simpático, que tenga capacidad de adaptación a mis necesidades y que sea un hombre. Esto último me ha llevado a muchísimas líneas de explicación, aunque a mí me parece tremendamente evidente, a las Amas con las que he conversado también me han entendido sin problema. Siempre subrayé y he escrito que a mí me gusta someter al varón, aunque haya tenido sumisa con la que disfruté bastante. El concepto de varón no es tan complicado aunque ahora nos estemos liando con el tema del sexo, el género y la orientación sexual.

Quizás vean contradicción en lo que digo pero no lo es, me gusta el hombre y mi placer está en doblegarlo. Y sí, puedo disfrutar de feminizarlo, y mucho. Pero he de partir del varón en primera instancia, de ahí que no lleve la feminización al extremo del travestismo. Ahí Yo pierdo el erotismo. Es una de mis particularidades, como otras muchas que posiblemente ni considere extrañas, pero cada uno es como es.

Desde que tengo este blog a los sumisos que puedo interesar les remito a que me lean, la contestación “me gustan sus fotos”, como comprenderán no va a conseguir que siga hablando con ellos. Que vengan a visitar unos días mi ciudad, pues tampoco. ¿Por qué quieres conocerme? Respuesta: porque quiero, sin más, me han dicho hoy. Pues sin más he finalizado la conversación.

 

10 comentarios sobre “Se busca sumiso

  1. Hola.
    Siempre leo sus post… Este me ha recordado cuando me dijo una AMA que deseaba vestirme de mujer.
    No fue una conmoción, nos conocíamos y sabíamos de sus gustos y mis deberes.
    Fue intenso. Fue el principio de muchas aventuras.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, muy buenos y mejores días. Este comentario que hace Usted hace referencia a un tema muy complejo y es aquel que se encuentra entre lo que uno desea y siente y lo que puede desear y sentir, refiriéndonos a exteriorizarlo. Por supuesto que en este mundo hay de todo y ese todo es lo que a veces desvirtúa y hace desconfiar de todos. Por ello la dificultad de los sumisos y las Amas para encontrar realmente a la persona que le complemente. Pero esto ocurre también en las relaciones tradicionales, es difícil encontrar a esa persona con la que compartir tu vida y que realmente te haga feliz.
    Todo es un proceso de conocerse y saber del otro. Y a pesar de ello a veces no se llega a conocer al otro hasta que el devenir diario te pone en una serie de situaciones en las que uno, a veces inconscientemente, espera del otro un comportamiento determinado.
    En nuestra relación ocurre igual. Un sumiso puede atraerle este tipo de relación porque ha visto vídeos, leído relatos, etc. Pero hasta que uno se encuentra frente a su Ama y comienza el verdadero, auténtico y maravilloso proceso de la sumisión y la entrega, no sabe si realmente uno es sumiso o no. Porque la sumisión conlleva obediencia, no cuestionarse lo que se le manda, hacer todo aquello que se le ordena sin cuestionarse si uno está de acuerdo o no, prescindir del orgullo. En definitiva el verdadero sumiso disfruta de todo ello, solo porque así hace feliz a su Ama, a quien se ha entregado.
    De ahí que los chats y otras formas a veces sirven para conectar con Amas y sumisos, para iniciar una conversación y quien sabe si una relación, pero para iniciar una relación se necesita tiempo, comunicación y sobre todo sinceridad.
    Otro aspecto al que se refiere Usted es “las prisas”. A veces por el deseo imperioso de vivir una relación de este tipo que ve como imposible y muy difícil, contentándose con ese tiempo que dura la conversación para satisfacer sus gustos y deseos y no pensar que de esta manera puede uno cerrar esa posible puerta que se acaba de entreabrir.
    Para terminar decir que en mi caso particular ya casi había desechado el hecho de vivir una relación Femdom real y al haber conocido a quien hoy es mi Ama y Dueña ánimo a todos a ser honestos, pacientes y sobre todo sinceros para encontrar a su “media naranja” que haga de él un auténtico y feliz sumiso, llegando algún día a ser “ esclavo”.
    Un saludo muy afectuoso de SEÑORA y jm{SEÑORA}

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenos días a ambos. Como bien sabéis la entrada del blog es un manifiesto de la dificultad de encontrar sumiso, porque es tela de difícil. La compatibilidad, como bien dices, únicamente se comprueba con el tiempo, a no ser que sea algo manifiestamente evidente. Y eso requiere de mucha paciencia. Por eso a mí me gustaba tener conciencia de que Yo no buscaba, que ya aparecería si tenía que aparecer y de esa forma fui encontrando. Se puede pensar que ese “calvario” que pasan los sumisos para encontrar Ama no es recíproco y no es verdad.
      Que disfrutéis de la Semana Santa. Saludos a ambos. Gracias por continuar comentando,

      Me gusta

  3. Gracias por compartir esta entrada de blog. Me imagino que es difícil separar la paja del trigo especialmente en estos días en los que el BDSM es algo ´trendy´. Por otra parte, y teniendo en cuenta que el ratio Amas-Sumisos es de 1 a 100 (o más), puedes imaginarte lo difícil que es encontrar un ama compatible para un sumiso…

    Seguiré leyendo con interés las próximas aportaciones en tu blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s