“Mi fantasía es ser sometido por mi pareja”.


Continuando con la entrada anterior, no es frecuente, pero hay algunos hombres que se definen como sumisos que desean ser Dominados por sus parejas, que preferirían vivir la Femdom en su propio hogar, con su mujer y poder desarrollar su deseo en la intimidad de sus casas. Muchos hombres solteros sin pareja tienen como fantasía ser el 24/7 de su pareja. Ambas cosas son complicadas. Si conseguir una relación D/s donde se llegue a una relación de amor y pareja es arduo, aún me parece más difícil obtenerla dentro de una pareja vainilla que evolucione a una de Dominación.

Esta reflexión ha surgido por el mail dejado por un sumiso, M., que os añado a continuación:

Permítame presentarme. Me llamo M soy de …, 38 años y desde hace dos años digamos que sumiso de mi mujer, mi señora.
Y digo digamos, valga la redundancia, porque no terminamos de despegar. Yo siento que cada día crece mas y mas la necesidad de sentirme dominado, de ser sumiso, de complacer, de satisfacer, de sentirme usado. Pero mi mujer como que le cuesta muchísimo, se que se esfuerza, que lo hace por mi pero ella no tiene alma de domina y yo eso lo noto.
La amo con locura, cada poro de su piel, y no se como aplacar esta oleada que me sale de mi interior.
Realmente no se ni porque se lo cuento, usted no me conoce de nada y yo le cuento mis penas. Lo siento pero necesitaba expresarme.
Muchísimas gracias por su tiempo y por dejarme desahogarme. Perdoneme.

Cualquier palabra que venga de usted será agradecida.

Cada pareja es un mundo y no todas las mujeres llevamos una Dominante dentro, ni cada hombre que desea ser sometido tiene la paciencia para ser sumiso y esperar respuestas de su pareja, esperar el tiempo necesario para ver en ella un cambio satisfactorio para ambos, en el caso de que lo intenten como es el objeto de esta entrada.

Muchos sumisos acaban buscando fuera lo que no encuentran dentro. Ese puede ser el camino más fácil y eficaz, que Yo respeto y, sin embargo, algunos no desean verse sometidos por mujeres ajenas, bien porque su amor y lealtad hacia sus mujeres tenga mucho peso, bien porque ser sometidos fuera sea un riesgo para ellos no asumible, bien porque no encuentren Ama fuera.

Sincerarse con una mujer Dominante es relativamente fácil para un sumiso. Si la Dómina tiene tiempo y les escucha, ellos, por lo general, suelen no tener problemas en expresar cómo se sienten, cuánto desean ser dominados, cuánto sufren por no encontrar a un Ama, con qué prácticas fantasean o qué han probado. Qué desean probar o cómo necesitan sentirse esclavos de un Ama. No tienen demasiado problema en confesar aspectos muy íntimos de una forma que podría resultar sorprendente para alguien que no estuviera en este mundo del BDSM. Sé que se puede pensar que tras una pantalla todo es confesable pero ellos delante de un Ama se sienten liberados y se expresan sin tapujos.

Si sincerarse con alguien de este mundo estando en él es relativamente fácil, otro tema es abordar la cuestión con su pareja y esa sinceridad tan importante y tan necesaria se vuelve extremadamente complicada y espinosa. ¿Realmente llegan a alcanzar ese nivel de sinceridad que llegan a alcanzar con Nosotras? Imagino que a la mayoría les costará un esfuerzo inmenso poder expresarse con libertad y esto sólo será posible si su pareja les escucha sin juzgar. Esto es muy complicado, especialmente si llevan años de relación. Mucho nos pesan los prejuicios y más si nos encontramos con fantasía sexuales en nuestro compañero que podemos no entender o  respetar.

Son varios los problemas que Yo veo que se plantean aunque seguramente se me escapen otros. Comencemos por lo más básico: a la mujer puede ser que no le excite lo más mínimo las prácticas FEMDOM no sólo porque no sean Amas o puedan ser sumisas sino que siendo vainillas no les excite llevar la iniciativa en el sexo más que en algún juego puntual. O no le ponga tener que “soportar” toda la responsabilidad de los juegos sexuales porque de esa forma no se pueden desinhibir y parece que se tiene que estar todo el tiempo alerta. Les carga tener que decidir continuamente qué se hace o no. O que una vez iniciado un juego se salga del rol porque no sienta lo suficiente y la pareja/sumiso lo perciba y pueda salirse, a su vez, provocándole vergüenza. Los problemas, como se puede ver, son muchos.

A algunas personas “ver” a su pareja en determinadas actitudes sumisas pueden hacerle perder el respeto hacia ella y luego les resulta complicado seguir compartiendo el día a día con todas sus dificultades. Qué importante es entender que determinadas actitudes sexuales no deben condicionar nuestra visión global de una persona. Que todo el mundo es mucho más que la parcela que implique aspectos referentes a su sexualidad. Reflexionar sobre esto es un buen trabajo personal y de relación con el otro. Quizás a muchas mujeres ver al padre de sus hijos anhelando verse vestido como chacha y siendo tratado como puta les suponga un conflicto y les resulte intolerable de aceptar. Entender que eso es un rol y que luego esa persona, una vez satisfecho ese rol es tan capaz, tan digna, eficaz, etc., tan “normal” como cualquier otra es algo fundamental que se debe tener en cuenta. Intentar buscar el porqué se es así como si de una tara se tratara es un error. Es muy probable que ni la psiquiatría ni la psicología acoten exactamente jamás el motivo de las sexualidades divergentes, así que convendría escuchar y aceptar que cada persona tiene una sexualidad particular y que si no vulnera derechos de otros es respetable. Aceptar a una persona con su sexualidad abre una relación a un nivel de conocimiento mutuo que va más allá de lo convencionalmente estipulado. Yo lo veo fuente de enriquecimiento, de comprensión, aceptación y de generosidad por parte de quien hace el esfuerzo de contarlo y de quien lo escucha.

Aceptarse como sumiso no siempre es fácil. Es dar una vuelta de tuerca a la sexualidad convencional en donde el hombre asume llevar las riendas cuando a muchos de ellos se confiesan en secreto que prefieren satisfacer a la mujer, dejarle a ella las decisiones “de alcoba”, descargar esa responsabilidad de medirse por cederse, postergar su deseo por el de ella, priorizar el placer de ella al suyo. Esto es algo que fui oyendo en bastantes hombres a lo largo de mi vida. No digo que fueran sumisos, sino que no es tan extraño que en muchísimos hombres se den actitudes que podemos asimilar a comportamientos sumisos dentro del BDSM. Y esto no nos extraña, sino que lo valoramos cuando lo encontramos en nuestra pareja. Así que si pudiéramos ver que un sumiso es alguien que va más allá dentro de ese camino de satisfacer al otro, quizás algunos de nuestros prejuicios se relajaran.

 

Continuará…

 

6 comentarios sobre ““Mi fantasía es ser sometido por mi pareja”.

  1. Muy buenos días y mejor semana. En primer lugar decir que “chapó” por haberse atrevido a confesar sus deseos y condición a su pareja. Sin embargo y como Usted muy bien dice no se puede vivir una relación D/s si la pareja no disfruta y siente el fundamento de la misma. Es algo que se lleva dentro y en un momento determinado aflora. Pero no descartamos que a partir de esa comuncación sincera entre ambos pudiera surgir la misma. Creemos que además de la comunicación sincera se ha de tener una mente abierta, desprovista de condicionamientos de cualquier tipo y como en otras facetas de la vida si se está predispuesto a conocer y experimentar nuevas formas de amarse. En general las personas se echan las manos a la cabeza y tachan a quien lo hace de…… pero hay que pensar que las formas de amarse una pareja forman parte de su intimidad, de su privacidad y como todo lo que pertenece a la pareja no se publica ni se cuenta a los demás.
    Las personas que así lo sienten y entienden no ven menos hombre al sumiso simplemente lo hacen suyo, lo aman, lo cuidan, lo respetan y por ser consensuado se sirven de él: SE AMAN.

    SEÑORA y jm{SEÑORA}

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas tardes y me disculpo por la tardanza en contestar. Hay tantas formas de amarse que es absurdo considerar que sólo hay una forma. Si los convencionalismos nos ahogan hay que tener la valentía de vivir otra vida más adecuada a lo que se desea. Sé que cada persona tiene sus propios condicionantes y hay personas que aun sintiéndose sumisos o Dominantes pueden vivir sin conflicto una vida con una sexualidad más estándar o con una forma de relación más normalizada o tradicional. Lógicamente esto es magnífico. Las otras personas que no pueden o no lo desean deben buscar qué camino es mejor para ellos y una de esas opciones es proponerlo a la pareja. Me parece valiente, la verdad, valiente y honesto.
      Un saludo y espero que ambos esteis bien. Gracias, como siempre, por vuestro comentario.

      Me gusta

    2. Ciertamente al hilo de todos estos comentarios he de unir otra voz a todo este coro insatisfecho “per se”.
      Es fàcil tener relaciones femdome, es dificil que esa relación sea de pareja.
      También ocurre a la inversa, la mujer que desea ser sometida y no tiene esa libertad de pensamiento en la sacro santa casa de matrimonio.
      Sigo a la espera de AMA,…. Cuesta tanto!!!.

      Le gusta a 1 persona

      1. Por lo que se ve y se lee no parece fácil ni siquiera tener una relación FemDom sin llegar a ser pareja. De todas formas Yo siempre animo a que se tenga paciencia. Un saludo y gracias por dejar tu comentario.

        Me gusta

  2. Escribo, quizás sobretodo, para animar a ese sumiso que te envió el email y mencionas en el artículo, tengo 45 años, sé lo que soy desde hace muchos años, pero siempre tuve miedo y nunca tuve una comunidad en la que poder expresarme… Soy Sumiso, tengo 25 años de casado con 2 hijos adolescentes, y desde poco más de 1 año tengo una relación DS, la primera… Soy esclavo de mi esposa, es nuestra relación 24/7, y día a día la vamos construyendo y alimentando porque no es fácil, pero somos muy felices. Ella se ha reconocido como Dominante y eso le ha permitido encontrar el equilibrio que le estaba haciendo falta en su vida, y en consecuencia en nuestra vida, y yo puedo decir que soy más libre que nunca. Es un mundo que no conocía y que no puedo negar que Gray y su saga me hizo más fácil presentar. No se como muchos se imaginan una 24/7, para nosotros ha sido natural reconocer que somos personas, con gustos que para algunos pueden ser particulares, pero personas al fin, con nuestros días buenos y malos, enfermamos, nos enfadamos, nos estresamos, paseamos, trabajamos, hacemos de padres, limpiamos, cocinamos y etc, etc, etc… no podemos estar en una mazmorra todo el día, todos los días, sí tenemos nuestras sesiones y Mi Bella incluye nuevas normas y formas de seguir adelante con nuestro día a día, llevo siempre mi collar y ella la llave, también llevo a diario mis grilletes de paseo con la inscripción que indica que soy Esclavo de Bella, luego están también los grilletes para casa, tampoco para llevar permanente, como mencioné tenemos 2 hijos, son conscientes del cambio de roles, del cambio en nuestra relación con las correspondientes etiquetas (Dominante, Sumiso, Esclavo, Bdsm…) pero todo debe llevar su tiempo de adaptación y vamos poco a poco, no queremos asustar a su círculo social, hay que tener en cuenta que tenemos un impacto en su vida. En resumen, creemos que sí es posible, seguramente tienen que coincidir muchos factores, nosotros nos amamos, hoy en día estamos convencidos que nuestras esencias se reconocieron, tenemos 25 años de feliz relación y convivencia, por lo que tenemos una base que consideramos sólida para el cambio que hemos iniciado, y quizás por eso todo vaya tan bien, claro está que no sin obstáculos y que por momentos nos pueda la ansiedad porque quisiéramos más pero como he dicho, sabemos que es un proceso y vamos paso a paso, estamos construyendo el resto de nuestra vida y deseamos otros 25 años de felicidad.
    Gracias por leer estas líneas y un saludo a todos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me gustó mucho tu intervención. Gracias por el tiempo que te has tomado en escribirla, creo que entre los que vivimos la FEMDOM real podemos llegar a construir una imagen bastante más positiva que lo que se aparenta por las redes. Os conocí y da gusto veros juntos. Un saludo y mis respetos a Bella.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s