Discusiones y debates


Cuando era joven me encantaba discutir. Ahora sufro de síndrome de pereza mental para el debate, este síndrome debería existir si no está catalogado. Cuando escribo ni pretendo convencer, ni convertir a nadie a ningún dogma, mi intención únicamente es compartir lo que lentamente aprendo con mis limitaciones y mis intereses. Y dar mi opinión, evidentemente. No tengo muchos seguidores, pero para un perfil FEMDOM no profesional algunos sí tengo. Cualquier opinión puede causar cierta desazón en bastante gente, Yo también leo opiniones que me dejan con los ojos a cuadro. Respecto a que haya personas que no les gusta lo que escribo lo asumo y no me importa. No intento hacer legión, no busco formar un partido político, no pretendo tampoco el proselitismo.

Construir un blog hilvanando este con un aprendizaje vital lleva su tiempo y en el proceso uno avanza y va cambiando de opinión porque las experiencias modifican la percepción de la realidad y, por tanto, uno se va enriqueciendo y cambiando. Uno no puede ni debe tener siempre las mismas ideas inamovibles. Se pueden tener principios o  una ética inamovible pero no pensamientos o creencias.

Desde que empecé hace pocos años hasta aquí he tenido que replantearme bastantes cosas de lo que quería para mí como Dómina. De qué me hacía sentir más a gusto con mi forma de pensar qué me resultaba intolerable y qué me salía con naturalidad. Fui descubriendo prácticas que en principio no creí que fuera a disfrutar y que luego me encantaron, personas que me hicieron modificar opiniones, etc.

Claro que he cambiado. Desde mi idealismo inicial que comenté en la entrada anterior hasta aquí he ido cambiando y conforme he ido cambiando he empezado a discutir menos hasta casi dejar de hacerlo. Por pereza, acabo de confesarlo, unido a la falta de tiempo. No puedo andar todo el día pendiente de Internet. No sé a vosotros pero a mí me estresa. Aparte que me he dado cuenta que pocas discusiones me sostienen el interés. Tengo déficit de atención. Me disperso como no me atraigan con lo que argumenten, con cómo lo escriban, con algo que me llame la atención.

Por lo que veo en las discusiones que a veces se suscitan me sorprende que lejos de argumentar en referencia a un post se saque un cabo de la madeja y se vayan por los cerros de Úbeda, maravillosos, por cierto. Adoro la creatividad y la iniciativa propia pero que a alguien le parezca construir un argumento paralelo de una entrada mía no significa que Yo vaya a estar pendiente de su evolución ni de sus conclusiones.

De todas formas, os agradezco muchísimo que me leáis, que tengáis vuestra opinión y que deseéis compartirla conmigo y con el universo estelar y pido perdón porque quizás no encontréis en mí la tertuliana adecuada a vuestros deseos.

ScheherezadeDom

4 comentarios sobre “Discusiones y debates

  1. Otra vez y de nuevo con Usted. Le notamos un poco hastiada y desengañada. ¡Ánimo¡ para seguir. Expresar las opiniones de una forma libre y en un medio abierto como es internet tiene muchas ventajas pero también sus inconvenientes. Entre estos últimos están el que le lean personas que desconocen el Femdom, que no comparten su visión del mismo y lo peor, no saben leer y respetar a los demás y sus reflexiones, usando improperios carentes de sentido, faltas de respeto y descalificaciones sin más.
    Por último compartir su frase “ Se pueden tener principios o una ética inamovible pero no pensamientos o creencias“. Precisamente lo enriquecedor de una relación es el deseo de ambos por construir y avanzar en ella juntos en este avanzar hay descubrimientos nuevos,replanteos y toda una evolucion muy necesaria para que una relación avance y este viva.t
    Saludos afectuosos de SEÑORA y jm{SEÑORA}

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, ¿qué tal se encuentra?. No solo esperamos sino que deseamos que se encuentre bien a pesar de la “sequía” en su blog. Todos pasamos por etapas más o menos activas pero no significa por ello que dejemos de ser quien somos.
    En toda relación “viva” se está permanentemente deseando, buscando más y más, nunca se detiene y como Usted afirma: “algo que nunca me plantee ahora disfruto con ello”.
    En nuestra relación el dolor era un límite para mí como sumiso y ahora ha dejado de serlo y es así porque a mí SEÑORA le gusta sobremanera el uso del látigo y tras ir probando uno corto y después el de un metro la intensidad ha ido en aumento obteniendo un placer con ello que desconocía hasta ahora. Yo como sumiso me debo a Ella y a sus gustos y deseos y es lo que me hace ahora también desear cada vez más intensidad en sus latigazos, solo saber que eso es su placer.
    Bien, no hay contradicciones sino evolución en la persona y eso es la señal de que estamos “vivos”. Saludos cordiales y adelante siempre, sin complejos y dejando a un lado todo aquello que no nos aporte algo positivo a nuestra vida.
    Un abrazo de sus amigos SEÑORA y su sumiso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola. Como siempre leeros es un placer. En efecto ando algo silenciosa por el blog, no porque lo haya abandonado sino porque tengo asuntos de los que ocuparme. Tengo algunas ideas que quiero reflejar y que espero próximamente tener tiempo para sacar un rato y escribirla. Una sobre una consulta tremendamente interesante: Cómo ser sumiso de mi pareja??? Me encanta este tema.
      Muchas gracias por estar siempre tan atentos. Un abrazo muy fuerte a ambos.
      ScheherezadeDom

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s