El duelo

Ser Ama implica que tras una ruptura se inicie una fase de duelo como con cualquier relación humana en donde se hayan establecido vínculos muy fuertes de confianza, sinceridad y entrega por ambas partes.

Lejos de la imagen frívola y desalmada que se vierte de las Mujeres Dominantes a través de las RRSS, las que hemos vivido una relación FEMDOM auténtica cuando la ruptura nos llega, nos deja un dolor inmenso y un extraordinario vacío.

Si este blog lo inicié antes de conocerle con los textos que iba escribiendo en mi perfil de facebook, buena parte de él lo he ido escribiendo mientras ambos íbamos evolucionando como pareja FEMDOM. Y, tengo que seguir haciéndolo y contar que ese sueño de tener un compañero de BDSM afín, que encaje con la personalidad de uno, es una suerte y es encontrar una aguja en un pajar, y que se torna en dolor y sufrimiento si se acaba la relación porque se es consciente que coincidir en este mundo es tremendamente complicado. 

No por eso me arrepiento de lo vivido puesto que ha habido situaciones y vivencias tan maravillosas que no las cambiaría por nada ni con nadie, pero la realidad de esa fantasía que muchos hemos tenido o tenemos en la cabeza por conseguir ese tipo de relación tiene tantas luces como sombras. Y yo ahora transito por la sombra.

Alejarse de este mundo un tiempo sería quizás adecuado pero, aunque modestamente, escribo sobre FEMDOM y tengo ciertas responsabilidades con ello. Así que, cada vez que me siento a escribir, a pensar, me vienen los recuerdos y el dolor y no es fácil.

Las fases del duelo son las que son. Todo pasa. Pero quería comunicaros el porqué de algunos de mis silencios o la tardanza en comentar algunas consultas o hilos en SOLOFEMDOM

Poco más deseo añadir en este momento más que gracias por todo lo vivido.

 

2 comentarios sobre “El duelo

  1. El duelo, en este tipo de relación, honra a la Domina que lo pasa. La honra como persona y como Domina, ya que su duelo es prueba de su implicación en la relación. Si además de pasar el duelo, lo expresa públicamente, la engrandece porque contra lo que se podría pensar, no es nuestra de debilidad sino de fortaleza. Fortaleza de abrirse al mundo sabiendo que siempre habrá algún idiota dispuesto a juzgar, fortaleza de saber que el duelo pasará y el recuerdo quedará por siempre, como recuerdo si, pero nunca como elemento de comparación, porque una Domina tan extremadamente fuerte como para hablar de sus teóricas debilidades en público sabrá vivir cada nueva relación aprovechando experiencias sin comparar sensaciones.
    Por lo expuesto, me descubro ante Usted,y agradezco sinceramente su demostración de humanidad que no menoscaba su poder.
    No seré yo quien se compadezca o de ánimos, soy el que desde aquí le dice, siga caminando,con paso firme, no importa si hay momentos en que los pasos son más cortos o más lentos, simplemente no se detenga.

    Le gusta a 1 persona

    1. Te agradezco tus palabras de todo corazón porque sin conocerme expresas de forma respetuosa una admiración hacia mí que me ha hecho saltar las lágrimas. En este momento tan duro como estoy pasando sólo puedo decir que por personas como tú es por las que escribo, tengan el valor de escribirme por privado o en público. Muchísimas gracias zacher por tu exquisita humanidad para conmigo. Un beso

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s