SOLO FEMDOM

Hace poco tiempo me propusieron participar en un proyecto de una página FEMDOM. La idea a priori me pareció estimulante. Lo fuimos enfocando como una especie de RESERVADO FEMDOM. Una página en el que los integrantes, miembros, se pudieran expresar, plantear dudas, colgar sus relatos, un página más literaria que visual, quizás. Allí los que me leéis podéis también tener voz.

El participar en SOLO FEMDOM no significa que abandone este blog, para nada. Aquí seguiré escribiendo como he ido haciendo hasta ahora, despacio, conforme vaya teniendo asuntos, ideas, planteamientos, dudas o aprendizajes que comunicar.

Para los que tengáis curiosidad por la página os puedo decir que pueden entrar Amas, tanto amateurs como profesionales, sumisos y sumisas. Al ser un RESERVADO desde fuera no se puede ver los miembros y sólo parte de los contenidos, en principio.

Vamos construyendo poco a poco una página que pretendemos sea diferente, que irá teniendo cuerpo conforme haya personas que amen la FEMDOM que quieran participar con sus escritos o sus ideas. Está todo por hacer y con muchas ganas de hacerlo.

Os animo a que echéis un vistazo y que me digáis qué os parece esta propuesta.

Un saludo a todos y gracias

Scheherezade Dom

3 comentarios sobre “SOLO FEMDOM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s