Machos Alfa

 

El otro día formulé una serie de preguntas que dejé escrita en twitter. En esta red social tengo algunos seguidores muy activos, muchos muy inteligentes, respetuosos y dispuestos a entrar en debate. De vez en cuando dejo preguntas y ellos van participando dando su opinión. A todos les doy las gracias por el tiempo que dedican a contestarme.

En el caso en que nos ocupa dejé las siguientes preguntas y aquí os pongo el Hilo de Twitter

¿Qué pensáis que un Ama tenga un macho alfa?
¿Tiene sentido para los sumisos?
¿Respetas (sumiso) un Ama con un macho alfa?
¿Eso es Dominación Femenina?

 

Claro, soy consciente de que la “trampa” es el término Macho Alfa. Desde el punto de vista antropológico y psicológico grosso modo viene a ser el varón dominante protector extrapolado de las observaciones de manadas de lobos llevadas a cabo por el profesor David Mech que luego fue variando conforme avanzaron sus observaciones:

A vueltas con el lobo alfa…

El Profesor Mech  quiso puntualizar que cuando publicó su libro en 1970 “El Lobo. Ecología y comportamiento de una especie en extinción ”  acabada de terminar su doctorado,  y desde entonces ha aprendido muchas cosas más acerca de los lobo Seminario del profesor David Mech en Bilbao

Luego es una construcción que ha tenido un resultado feliz publicitario y sólo hay que darse un paseo por la web para obtener todo tipo de recomendaciones a propósito de  cómo llegar a ser un Macho Alfa y ser irresistible a las mujeres.

 

Los que siguen mi blog saben perfectamente que es un blog FEMDOM, luego la pregunta clave era la última. Iré por pasos.

 

Si entendemos Macho Alfa como varón que provee, cuida, protege, presta atención, potencia a la mujer haya prole o no, ¿no estamos, en realidad, definiendo bastantes matices relacionados con un Dominante? El Macho Alfa requerirá su placer, exigirá algo a cambio, no olvidemos que estamos en un terreno sexual, no en una ONG. Luego cuando el Macho Alfa/Dominante desee la Mujer estará para complacerlo. ¿Eso es Dominación Femenina? NO ¿Pueden los dos ser Dominantes y tener una sana relación sexual? Por supuesto, sin problema. Pero No es Dominación Femenina, es una relación sexual entre iguales, que sea vainilla o no ya es otro tema.

Podemos entender ese Macho Alfa como Dominante con su sumisa que es switch que tiene a su vez a sus sumisos. Hay muchos casos de esos. De ahí la segunda pregunta. Muchos sumisos aceptan que sus Amas sean a su vez esclavas de sus Amos/maridos/parejas y muchos no aceptan saber ni ver que sus Amas son sometidas a un “Macho Alfa” porque esos sumisos ya se sienten Alfa.

Cuando empezaba leyendo y buscando información, en seguida me encontré con catalogaciones de sumisas y de sumisos. Generalmente la de los sumisos eran de burlas hacia ellos (yo también incurro a estas chanzas debido a como está el patio) y las de las sumisas que parecían más serias y respetuosas (alguna hay también que resultaba divertida). Bueno, a lo que voy. Dentro de esa catalogación sí existía la Sumisa Alfa, esa especie de mirlo blanco de mujer resuelta, activa, segura de sí misma, inteligente, seductora, con una autoestima firme que deseaba someterse al Dominante (Alfa) que pudiera hacerla doblegarse. Una de las atribuciones que tenían esas sumisas eran la de formar a otras, futuras hermanas de collar, las seleccionaban, las instruían, etc. para la cuadra de su Amo. Esta sumisa Alfa evolucionó según algunos escritos y fue denominada como Brat, cosa que no comprendo porque no veo qué tenga que ver una cosa con otra, pero ese es otro tema.

Entonces, ¿ese Macho Alfa de mi pregunta podría ser el Sumiso Alfa? Podría pero no escribí Sumiso Alfa. ¿Existe el Sumiso Alfa? Pocos, muy pocos. ¿Se doblegan, son sumisos? Sí. Saben el lugar que ocupan, saben de su valor, saben que el Ama está por encima de ellos. Eso es DOMINACIÓN FEMENINA.

Existe un tipo de relación de hombre que desea y fomenta que su pareja, generalmente su mujer, tenga relaciones con lo que ellos llaman Macho Alfa. Son los cuckold. Se puede dar entre parejas liberales o se puede dar dentro de la FEMDOM siempre bajo determinados presupuestos en que sea el Ama el que ordene a su sumiso (en este caso debe ser pareja para que tenga sentido la práctica cuckold tal y como Yo la entiendo) el que observe o mire o participe de alguna manera en ese acto que para él sería de humillación. El universo cuckold es muy extenso y tiene muchísimos seguidores pero no todo es FEMDOM tampoco puesto que es el marido (cornudo) el que propicia la realización de su fantasía mientras ella es sujeto pasivo de la escena.

Para terminar aclaro la finalidad de la entrada. Quede con rotundidad mi defensa a que cada mujer de manera pública o privada puede elegir lo que hacer o no hacer con su cuerpo y su sexualidad, pero, si una mujer se muestra en las redes como AMA debe asumir o entender o respetar que dentro de la FEMDOM existen ciertas reglas, obligaciones, derechos, en la misma medida que existen en el BDSM. Y en la DOMINACIÓN FEMENINA ES LA MUJER LA QUE DOMINA, realiza su voluntad, cumple su deseo y para ello SOMETE. Si te defines como Ama sin género de dudas y luego cuelgas en las redes sociales que te sometes a un Macho Alfa, me parece genial, divertido y no dudo que tus seguidores tengas, pero no eres Ama, serás switch, tendrás tus sumisos, si los tienes, pero no juegues a la confusión que no beneficia a nadie.

Dentro de la sexualidad la mujer (y el hombre) tiene la libertad de estar con quien le plazca: dominante, alfa, beta, sumiso, vainilla, fetichista, trans, gays, etc. pero la laxitud en los criterios provenientes de las redes sociales y los mundos kinks y liberales, respetables todos, están haciendo que para algunas la FEMDOM se esté enriqueciendo de nuevos aires y, para otras, como es mi caso, se esté tergiversando.

Así que si en las redes es posible ver a “un ama” mostrando públicamente y previo pago cómo se traga la lefa de su macho alfa me parece genial. Todo se puede exponer, mostrar, ampliar, magnificar, vender, evidenciar hasta los aspectos más íntimos y más soeces, todo por la pasta. Que Yo pueda o no respetar ese negocio que su público tiene, vale, que intenten convencerme de que eso es DOMINACIÓN FEMENINA me niego.

Que no traten de rebajar la FEMDOM a un mercadillo de saldo porque para muchísimas Mujeres y muchísimos hombres el BDSM y la DOMINACIÓN FEMENINA nos genera un profundo y sincero respeto.

2 comentarios sobre “Machos Alfa

  1. Ante todo muy buenos días otra vez de esta pareja que le sigue de una forma continua y agradable.
    Somos de la misma opinión que usted. No intentemos “ ser de todo y de nada”, cada persona puede optar por una o varias opciones, muy respetable. Pero pretender englobar en una de ellas todas las demás es como para usted un error y una falta de respeto para los que entendemos el femdom como una forma de vida, sería y sincera.
    Para los que optan por ser dominantes y sumisos está el término swicht, y eso no es femdom.
    Una relación femdom se caracteriza por la dominacion de la mujer (Ama) sobre el hombre (sumiso). Hay tantos formas de vivirlo como personas pero siempre con este postulado de dominio de la mujer sobre el hombre.
    Dicho esto, ¿como un hombre “macho alfa” cuya definición es la ya conocida puede englobarse en lo que realmente es una relación femdom?. Estaríamos en lo ya tratado en otros artículos. Un macho alfa que le atrae un comportamiento afín al femdom en un momento concreto pero que fuera de ahí deja de ser “sumiso” para pasar a ser el más “machista” de los hombres sobre la mujer. Estos para nosotros tampoco se les puede llamar sumisos ni por un instante ya que en ese instante imponen sus deseos a la mujer. Quien utilice determinadas prácticas propias de una relación femdom no presupone que sea dominante o sumiso ni afín al femdom. El femdom hay que sentirlo y vivirlo conociendo todo lo que ello supone, tanto para el Ama como para el sumiso.
    Para los que sentimos realmente el femdom siempre anteponemos los gustos, los deseos y los caprichos de la mujer sobre los nuestros, sintiéndonos por ello plenos y felices. Es un amor desorbitado, mayor a cualquier otro, sincero, sin tapujos, sin mentiras, entregado.
    Por último querríamos decir muy alto que antes de colgarse un letrero investiguemos lo que es el femdom, lo que supone asumirlo y vivirlo y si realmente queremos adoptar esa forma de vida. Después…… hablemos y situémonos.
    Un saludo cordial de mi Ama y mío propio.

    Le gusta a 1 persona

    1. Los que vivimos el FEMDOM sabemos que los sucedáneos no son lo mismo. La entrega auténtica del sumiso y su devoción por el Ama no es comparable con lo que tratan de colarnos por las redes y en algunas vidas reales. Si todo merece respeto exijamos respeto por nuestra forma de vida y que no intenten vendernos gato por liebre porque todo dé igual. A mí no me da igual. Y hay mucha gente como Yo que deseamos respeto para la Dominación Femenina.
      Gracias como siempre por tu comentario y espero que ambos disfrutéis del verano. Como siempre mis respetos a tu Ama y un saludo a ambos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s