La impaciencia del sumiso

Una de las cosas que más me molesta de un sumiso es la impaciencia. No comprendo a qué están acostumbrados, parecieran niños caprichosos que se asoman a un escaparate donde el morbo los dejara ciegos.

Detecto una serie de errores de forma continuada y sostenida, incluso en las mismas personas. Como no me apetece corregir los errores uno por uno, ni yo me dedico a educar sumisos, lo escribo aquí por si acaso a alguno le sirviera plantearse el tema de la impaciencia y sus efectos negativos a la hora de contactar con un Ama.

Cuando se saluda a través de un chat o de alguna web lo primero que se deberían preguntar es si se tiene tiempo de conversar más allá de unas palabras de cortesía y tener en cuenta que una conversación, en el caso de que la haya, puede ser interrumpida por múltiples motivos.

Las pataletas porque no se les haga caso están fuera de lugar, eso señala un gesto de inmadurez que en un sumiso juega en su contra. Para mí la educación debe ser exquisita siempre y con reclamos y quejas no se va a llegar conmigo a ningún lado, ni siquiera a que siga hablando con él.

Los motivos por los que los sumisos suelen mostrar impaciencia vienen a ser siempre los mismos, en mi caso, que no tengo tiempo de conversar o que la conversación se interrumpe. Somos adultos, todos estamos ocupados. La FEMDOM forma parte de mi vida pero no es toda mi vida, no me dedico únicamente a esto luego mi tiempo libre lo reparto como considero oportuno. Contesto cuando me viene bien, me interesa o me apetece y a quien me interesa y me apetece contestar.

Otro motivo de impaciencia es que en principio me niego a quedar en persona. Siempre me niego. No voy a quedar con alguien con el que he cruzado cuatro saludos sólo porque el sumiso quiera y desee conocerme. Yo dejo una puerta abierta, soy una persona real y, en ocasiones, voy a fiestas y eventos BDSM y FEMDOM, si desean conocerme pueden probar a ver si voy. Me gusta y quiero mantener mi anonimato. Aparte que si no busco sumiso, no me interesa en ese momento, no quiero que el gesto de quedar abra una puerta a la esperanza a algo que yo no voy a llevar a cabo, someterlo. Creo, sinceramente, que es más honesto que entiendan que no voy a cambiar de opinión por un encuentro. Algunos llevan muy mal ese tipo de cosas. No me gusta jugar con las expectativas ni con las ilusiones de nadie. Prefiero pecar de prudente ya que ellos parecen no escuchar ni entender.

Me molesta mucho de un sumiso que esa impaciencia por tener Ama haga que en cuanto contesto por cortesía se me ofrezca. Primero, ¿se plantea qué deseo Yo?, no, sino lo que él necesita. Me parece genial que él necesite pero debería pararse a pensar si coincide conmigo. ¿En algún momento se plantean la sensación que da ese ofrecimiento? Que se ofrecen a la primera que contesta o a todas las que lo hacen.

Yo tengo un perfil en las redes sociales en donde siempre hay algún enlace a este blog. ¿No es normal que si en realidad le interesa conocerme busque información sobre mí o sólo se guían por unas fotos cogidas por internet? Cuando uno se interesa por alguien busca qué escribe, qué opina, cómo se expresa, en qué cree, cuál es su estilo de Dominación más allá de unas conversaciones por chat. Al menos Yo lo hago. Si esa persona realmente resulta interesante creo que la paciencia es fundamental. La mayoría comete los mismos errores, no leen los perfiles y quieren extraer la información de primera mano, es decir, que Yo les explique qué me gusta, qué hago y Yo eso, francamente, lo detesto. Sólo lo hago si ese sumiso me interesa y quiero concretar más los gustos que puedan existir en común. Como ese no suele ser el caso, no digo.

Si se tomaran la molestia de ver este blog, podrían intuir qué hago, aunque me falte muchos temas aún de los que tratar, pero información sobre mí como Ama y como persona se saca. Entonces ¿cuál es el problema? Que no dedican tiempo, no leen, no tienen paciencia. No quieren conocer al Ama, a la mayoría les da igual como sea. Buscan satisfacer su propio deseo, que el Ama, en realidad, se ponga a su disposición, que le dé placer, alimente su fantasía con horas interminables de chat y eso es un error primordial en un sumiso que desee ser sumiso real y no un pajillero de las redes.

Con esos modos la dificultad de encontrar Ama va a ser más grande de lo complicado que es ya encontrarla.

Si ellos se informaran antes de ofrecerse y quedar podrían saber si esa mujer que se dice Dominante lo es en realidad, si tiene experiencia, si es sensata, si es amateur, si espera tributo, si es profesional. Si tiene más sumisos, cómo los trata. Si alguno es su pareja. Si Ella tiene pareja vainilla, si tiene tiempo para ocuparse de él. Deberían saber muchas cosas antes de ofrecerse. Pocos se toman ese tiempo de conversaciones distendidas en donde se manifieste si existe interés por parte de la Dómina en conocerlo y para qué.

Sin este tipo de conversaciones luego vendrán las quejas y los reproches y, sinceramente, ni Yo ni muchas Amas están para este tipo de tonterías. No existe la inocencia del sumiso sino la impaciencia. Craso error.

6 comentarios sobre “La impaciencia del sumiso

  1. Muy buenas tardes, calurosas y veraniegas, ¡por fin!.
    Esto de los chats, a nuestro entender, está muy “prostituido”. Es un medio para satisfacer una serie de carencias, necesidades y fetichismos bajo el manto del anonimato y en la mayoría de los casos falto de educación y seriedad. De ahí que usar el chat para encontrar alguien realmente serio en esto, es hartamente complicado y difícil por no decir imposible.
    Lo dicho deriva en esa impaciencia por encontrar, porque en su mayoría no buscan realmente conocer a alguien afín con quien conversar o conocer para una futura y posible relación. Simplemente desean satisfacer sus gustos de una manera rápida y a la carta. Como siempre, hemos compartido con usted esa premisa tan importante y necesaria para entablar una relación, y en esta también, la comunicación, la sinceridad, el respeto y el avanzar construyéndolo todo con paciencia, sin prisas y unos buenos cimientos que puedan garantizar un posible éxito.
    ¿Esos son sumisos realmente?, pues no. Un sumiso se debe a su Ama, no ha de esperar recibir más allá de lo que Ella desee darle y ha de contentarse y ser feliz con ello. Un sumiso también es el que da y lo ha de dar todo por su Ama, a la que pertenece y no dar según su criterio o su deseo sino dará todo aquello que le sea demandado y sobre todo en la forma y manera que se le ha dicho. Por tanto esa impaciencia no es propia ni cabe en un sumiso que se precie de serlo.
    Saludos cordiales de mi Ama y mío.

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas noches calurosas. En efecto, comportamientos así indican que no se es sumiso. Es una manera fácil de cribar. Sí me he encontrado sumisos en los chats, de conversación agradable y cordial. Siempre sabedores de cómo se trata a un Ama y manteniendo un trato exquisito. Encontrar alguien afín en un chat es algo sumamente complicado, la mayoría son curiosos, morbosos, pajilleros y muy pocos reales, aunque existen.
      Gracias como siempre por tomarte el tiempo para comentar mi entrada. Un saludo y mis respetos, como Siempre, a tu Ama.

      Me gusta

  2. Pues lo que creo que pasa es que mucha gente se mete en un chat movido por una urgencia de tener una relación aunque sea exporádica. Vamos que están más calientes que un tubo de escape. Y entran a saco, a todo lo que se mueve.
    Yo, la verdad, es que tampoco soy muy de chats. A veces surge una buena conversación pero, como no soy asiduo, cuando entro me da la sensación de que ya se conocen todos y yo estoy estorbando

    Le gusta a 1 persona

    1. Cada vez entra en páginas BDSM gente más perdida y con el equivocado concepto de que somos unos degenerados, nos gusta el sexo duro sin prejuicios y que ancha es Castilla. Ahí está el error. Que les pueda ir bien y conseguir el polvo de su vida, quién sabe, pero un Ama auténtica que se precie no va a caer en ese juego tan básico del carpe diem y follemos mientras estemos vivos porque pensamos de otra forma.
      Un saludo y gracias por tu comentario

      Me gusta

  3. No comparto mucho este punto de vista,que es muy general en casi todas las Amas.Pero es algo asi como la oferta y demanda: exceso de sumisos,escasez de Amas,lo cual las hace a veces inalcanzables,volatiles, caprichosas e injustas.He tenido relacion, o contacto a veces hasta mas de un año, con toda la paciencia del mundo hasta que llega el momento que no resisto más y me retiro.Es sencillo decidirse, poner sus condiciones y proceder bajo reglas ya conocidas.Es mi manera de verlo, y claro está, la Ama decide, siempre. ramona

    Me gusta

    1. Ramona yo sigo pensando que esa escasez de sumisos reales no existe en la realidad. Sumisos que no salen de las redes a miles. Tu caso es tan válido como el de las Dóminas que a la hora de quedar ellos desaparecen o que nunca concretan la cita por múltiples motivos.
      Tienes razón, paciencia debemos de tener todos.
      Un saludo y gracias

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s