Entrevista al sumiso Nacho Casas. Realizador de vídeos FEMDOM

Cuando uno busca información en las redes sociales y en la web sobre FEMDOM localiza en seguida aparte de vídeos porno, una inmensa cantidad de nombres y páginas de Amas. Ellas pueden acaparar prestigio y fama dentro de este mundo mientras los sumisos suelen estar relegados a un plano oculto.

En mi afán por querer entender la mente del sumiso, una necesidad que tuve de saber lo máximo posible acerca de ellos desde que se despertó en mí la Dominación, buscaba blogs o páginas de sumisos. Alguna había pero pocas y abandonadas. En esta búsqueda me encontré a Nacho Casas. Allí comentaba sus inicios como fetichista y su evolución como sumiso. Enlazaba ese blog abandonado con una página web: femdominbarcelona.com, que ya no existe desde el año pasado. Allí pude ver algunos trailers de vídeos Femdom. Me pareció interesante su valentía al exponerse aunque llevara máscara. Que hablara de sí mismo y de su sumisión con naturalidad.

Tiempo después me solicitó la amistad en Facebook y cruzamos algún correcto saludo. Lamentablemente un retraso de mi vuelo de 4 horas impidió que nos conociéramos en persona en Barcelona pero hemos seguido en contacto

Recuerdo haber leído en mis inicios un blog tuyo en donde hablabas que desde niño eras fetichista y algo con una criada

Es cierto, desde pequeño ya lamía los pies de mis hermanas, lo de la criada vino años más tarde, yo tenía 14 y ella unos 30. A mis hermanas las provocaba constantemente para que me castigaran y me dieran.

Y ¿cuándo empezaste a someterte?

¿A una mujer ya consciente de ello? Quizás con esa criada en casa de mis padres.

¿Cuántas mujeres te han sometido?

Entre mis inicios y la web quizás me han llegado a Dominar unas 30 mujeres, con unas 30 más he rodado. En mayor o menor nivel de sadismo, desde unas simples lamidas de pies a límites muy fuertes, dependiendo de la voluntad de la mujer. Muchas ni siquiera sabían que eran potenciales Amas, había que sacárselo.

¿Dominas desde abajo para realizar dichos vídeos?

Para hacer los vídeos siendo el que organiza, el que propone y el que graba, aparte de sumiso has de mandar para los vídeos, a veces has de estar pensando en si la cámara está enfocando o si está quedando bien y, en esos momentos, pierdes la concentración como sumiso. En cualquier caso las grabaciones sólo son el reflejo de sesiones previas reales. Me encantaría tener una directora sádica que se encargara de grabar y yo sólo disponer como sumiso.

¿Entonces, previamente como un teatro, se ensaya y luego se graba?

No, no digo que se ensaye, digo que primero con las Amas tengo relación como sumiso y luego cuando hay confianza quedamos para grabar unos vídeos. Hasta los vídeos las sesiones son totalmente reales y sádicas. Los vídeos los uso para reflejar en imágenes lo que hacemos para que otros disfruten.

¿Lo haces para ayudar a las Amas aparte de disfrutar tú?

Primero lo hacía para difundir el BDSM FEMDOM desde una web porque creo sinceramente que hace falta algo similar en castellano, obviamente disfrutas haciéndolo. Poco a poco me di cuenta de que sirve sobre todo para difundir lo que hace cada Ama y, en su caso, ayudarlas a darse a conocer. Ahora estoy en esa última parte. La web me daba mucho trabajo y poca gratitud. Lo mejor de todo fue conocer grandes Amas y me quedé con esa parte. Yo les aporto experiencia como esclavo, capacidad para grabar y luego editar vídeos y fotografías, aparte de que me dejo hacer de todo.

¿Qué es lo más importante a la hora de la grabación?

Crear un ambiente distendido a la vez que morboso, que se refleje el feeling en los vídeos. No es fácil. Se ha de tener mucho cuidado y respeto

¿Te consideras un sumiso profesional? Porque ya es extraño que un sumiso tenga nombre.

No profesional en cuanto a que no me dedico a ello, pongo dinero, pero sí me atrae venderme como sumiso para sentirme humillado. En cuanto a que se conozca a Nacho Casas es por muchos años de experiencia y muchas Amas agradecidas. Algo de respeto me he ganado gracias a Ellas.

Sé que estás casado y que tu mujer es tu Ama

Sí, a Ella le atrae cederme sabiendo que Ella es la que manda al final y, eso, lo saben todas las Amas que me dominan. Es una gran persona y gran Ama. Cuando quedo con un Ama para ser sometido Ella lo sabe y todo lo que hago también.

¿Con qué disfrutas como sumiso?

Disfruto si el Ama disfruta, cuanto más dominante y sádica, mejor, yo sólo tengo que obedecer.

¿Qué te queda por experimentar?

No lo sé, no se me ocurre.

¿Aparte de los vídeos has experimentado la humillación pública?

Sí, la he experimentado con mi Ama y otras Amas, he lamido los pies en público, he ido por la calle con los zapatos de un Ama en las manos y Ella paseando delante descalza, he ido a clubes y allí me han sometido varias Amas. He servido de sumiso para talleres de agujas. He acompañado a Amas a zapaterías para probarles el calzado en público, me han quemado cigarrillos en el brazo en la terraza de un bar, he grabado en sexshop a la vista de instrusos etc. He probado de todo y la humillación pública es una más.

¿Sientes que después de probar tantas cosas el interés por someterte se mantiene vivo?

He nacido y moriré con ello, quizás no pueda tener morbo de más prácticas si ya las he hecho pero sí de más Amas y de todo se aprende. Mi aliciente es conocer y estar sometido a más Amas o crearlas, sacar el Ama de una mujer que no sepa que lo es y hacerla crecer. Me encanta conocer a una mujer a la que ni tan siquiera le han lamido los pies y ver la cara que pone cuando se lo hago o cuando se suelta con el látigo cambiándole el rostro. Eso no tiene precio.

¿Cómo seleccionas para grabar con una Ama?

Sólo quiero estar con Amas que realmente se sientan como tal. Muchas me llaman para grabar y ganar dinero diciendo que son Amas, eso lo identifico en la entrevista y decido no grabar. Afortunadamente puedo escoger. Me llamaron para grabar en una web (no la mía) y la chica después de cada escena lloraba, tuve que ir al que grababa a decirle que la dejaran marchar. O se es Ama o no se es. Forzar ser Ama no es bueno para nadie pero hoy en día hay mucha que se lo cree.

¿Qué cualidades crees tú que debe tener una mujer para ser buena Ama?

Aunque parezca mentira ser buena persona es lo primero, en sus manos está la voluntad del sumiso y se ha de saber administrar sin aprovecharse. Luego tener la vena Dominante.

Respetuoso, educado, inteligente, provocador y travieso sabe siempre estar en su sitio. No muchos sumisos están dispuestos a ayudar a un Ama en su recorrido. A descubrirlas y potenciar su Dominación.

Gracias a Nacho Casas y gracias a su Ama por permitirme realizar esta entrevista.

Podéis localizarlo en:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010254605034

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s