DOMINA CLOE

Con mi Amiga y Señora a la que respeto, Dómina Cloe, inicio una sección de Amas y Dóminas con la que pretendo enriquecer a través de otras visiones que Ellas aporten este blog de FEMDOM.
Mi pretensión es dejar hablar a otras voces, otras opiniones, otros estilos de Dominación y de forma de entender el BDSM, de manera que quien se acerque a mi blog pueda consultar e informarse de manera más completa respecto al FEMDOM. Tanto amateur como profesional. Muchos son los que me preguntan sobre las Profesionales, qué sienten, cómo entienden el BDSM. De ahí que las haya invitado a expresarse a Ellas mismas directamente. Para mí es un honor que valoren este blog como para comentar de primera mano sus impresiones y les doy las gracias de corazón.
Cada Una dará su visión parcial, como la Mía, porque es la que mejor se nos ajusta al carácter y a la forma personal que cada Una tiene de entender y vivir el BDSM. Concepciones distintas pero bajo los mismos presupuestos que nos unen a todas el amor por la Dominación Femenina.
A partir de aquí la cursiva es SUYA:

Mi gran amiga y autora de este blog me ha concedido el privilegio y el honor de exponer mi opinión sobre la realidad de la FEMDOM Profesional.

SOY DOMINA CLOE. AMA Y DÓMINA PROFESIONAL

Soy PROFESIONAL por mis años de experiencia y eso es un grado.

Soy PROFESIONAL porque mis sesiones se realizan en un entorno SSC y con la higiene y seguridad que el juego requiere.

Soy PROFESIONAL porque jamás pongo en riesgo la integridad física ni psíquica de los sumisos.

Soy PROFESIONAL porque garantizo el anonimato y la privacidad de todos ellos.

Soy PROFESIONAL porque no realizo ninguna práctica que no controle al cien por cien.

Soy PROFESIONAL porque exijo un tributo.
Pero OJO!!

Este último punto con algunos matices que explico a continuación. El sumiso tributa por todos los puntos expuestos y, porque como todo en la vida, cuando queremos algo único y bien hecho, acudimos a profesionales. Pero yo no hago DOMINACIÓN a la carta.
Después de la charla previa y de pactar y consensuar, el sumiso obedece y punto.
En mi sala y mis dominios Yo decido, Yo ejecuto, Yo dispongo.
Si en la playlist previa el sumiso no me transmite lo que debo sentir para continuar, no lo sesionaré y se marchará por donde ha venido con su tributo en el bolsillo.
Para mí, no todo vale por la pasta. Mi placer y disfrute pasa a través de su entrega. Una sesión forzada y sin feeling, es una pérdida de tiempo para Mí. Y una verdadera frustración para él.
La FEMDOM es cuestión de piel y de sensaciones que si no se dan en los primeros momentos no se darán.
Sé que este escrito generará grandes controversias y debates pero, reitero que es así es como quiero, vivo y siento la FEMDOM.
MUCHAS GRACIAS DAMA!! Por concederme la oportunidad de exponer otra realidad!!
Saludos a todos
DOMINA CLOE

Domina Cloe
http://dominacloe.com/

11 comentarios sobre “DOMINA CLOE

  1. Hola nuevamente. En cuanto a su nuevo apartado en el que tienen cabida las dóminas profesionales lo respetamos pero al mismo tiempo esperamos y deseamos que no se desvirtúe su blog y siga siendo la visión y opinión de personas que, como usted, viven estas relaciones de una forma natural y basadas en el amor entre ellos en las que el “tributo” no tiene cabida ya que, repetimos, mi entrega a mi Ama y su dominio sobre mi siempre se basará en el amor que nos profesamos y no en una sesión en la que todo se basa en eso, una relación mercantilista.
    Respetamos profundamente este tipo de “relaciones” y a quienes las practican aunque no participemos de las mismas.
    Un Feliz Año Nuevo es lo que deseamos mi Ama y yo para todos los que gozamos y disfrutamos del femdom como forma de compartir y vivir una relación.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sin duda mi blog sigue teniendo como núcleo fundamental mis reflexiones personales. Debido a las consultas que me hacen he decidido abrir nuevos apartados dando espacio a opiniones diferentes y estilos distintos. Así como dejaré espacio también para que los sumisos puedan expresarse con libertad, no sólo en las opiniones que amablemente escribís sino con preguntas directas hechas por mí y entregadas a ellos. Yo hay cosas que no puedo abarcar por mi estilo de Dominación pero que creo que puede servir de ayuda tanto a Amas como a sumisos que viven el Femdom de otra manera. Mi deseo es que exista un abanico de propuestas y que cada uno elija qué es con lo que más se identifica y normalizar las opciones. No todo el mundo puede aspirar a una relación como la vuestra o como la mía puesto que mi sumiso es mi pareja. Hay otras opciones y a eso también les quiero dar cabida. No deseo dogmatizar sino compartir, informar y ayudar, en la medida de lo posible de las distintas visiones que existen en este mundo Femdom.
      Os deseo todo lo mejor a ambos en este Nuevo Año. Que sigáis disfrutando de vuestra relación tan bella. Una relación Femdom no es tan fácil pero es intensa y gratificante.
      Todo lo mejor para vosotros de corazón. Gracias por tu comentario y mis respetos a tu Ama que te permite expresarte en mi blog.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s