Una Dómina no es una chica mala y morbosa

 

A muchos hombres, es bien sabido, les pone las chicas malas y llegan al Bdsm buscando ese morbo: una mujer que los domine en la cama. Aderezados con fetichismos buscan símplemente sexo duro. En el fondo sólo buscan satisfacerse ellos mismos. Como fantasía me parece genial. Si buscas eso busca a las mujeres que quieran esa fantasía y las compartan contigo pero, eso que buscas no es una Dómina. Una Dómina es mucho más que eso. De aquí vienen muchas y reiteradas confusiones, equívocos y pérdidas de tiempo para el hombre y para la Dómina. Eso, no es ser sumiso.

Una cosa es una mujer de carácter. Más o menos segura. Más o menos liberada. Todas las mujeres tenemos carácter, incluso las sumisas. Entonces ¿qué nos diferencia de las mujeres con carácter y de las sumisas con carácter o tan conocidas como brats? Muchas cosas.

Tenemos cosas en común, eso es indudable, una fuerte autoestima, seguridad en nosotras mismas, personalidad, carácter fuerte. Sabemos lo que deseamos, lo que queremos. Pero las Dóminas tenemos otras cosas que nos individualizan.

Una Mujer Dominante No se pliega y nos gusta someter. Encontramos Nuestro placer en ello y exclusivamente en ello. Caso aparte son por supuesto las switchs que pueden cambiar de rol si les apetece y con quien deseen. Pueden ser sumisas de un Amo y, a su vez, tener sumisos. Ser muy buenas Amas. Las Dominantes no nos sometemos. Ni somos más ni menos. Somos como somos. Y Una debe saber reconocer cómo es y descubrirse y aceptarse. Nos sentimos realizadas en la Dominación, si somos heteros a los hombres si somos bi a los dos géneros e incluso a los transgénero.

No nos mueve el morbo. Nos mueve el PODER, el control y sentir nuestra autoridad. Y la inmensa mayoría somos SADICAS. Eso que a tantos incomoda. Incluso dentro del Bdsm. No hablo de poder ginárquicoDesmontando la Ginarquía II hablo de otra cosa. Hablo de que nos sentimos bien Dominando a quien se ofrece, a quien lo desea, al que se entrega con honestidad. No a cualquiera que nos ofrezca sexo duro o morbo a destajo.

Yo no busco Dominar a todos los hombre incluyendo a Doms, ni lo pretendo. Quiero Dominar a aquellos que necesitan ser dominados. A liberarlos de sus fantasmas. A que vivan de mi mano sus fantasías de sometimiento y la hagan reales. A vivir mis propias fantasías y deseos acompañada del sumiso que me satisfaga. Controlar su mente más allá de su cuerpo Objetivos de la Dominación mental  y, de este modo, que llegue a ser feliz por encontrar a la Mujer que lo Domine. A la Ama. El resto no me interesa.

Porque la Dominación va más allá de un morbo puntual. Mucho más que unas esposas, un strapom, una lluvia dorada, un látigo o una feminización. La Dominación Femenina es mucho más.

Las Dominantes nos sentimos responsables del bienestar del sumiso/a. Lo cuidamos y atendemos y cuando le ponemos el collar sabemos que Nuestra propiedad nos pertenece para que a Nuestro lado el sumiso evolucione como sumiso y como persona.Únicamente mío, el sentido de la propiedad

Cuidamos y reforzamos su autoestima, aconsejamos, atendemos, acompañamos. Nos ocupamos de él/ella. Y ellos se ocupan de Nosotras y Nuestro bienestar. Es un quid pro quo. No un aquí te pillo aquí te mato.

La Dominación Femenina tampoco es sacar dinero a destajo a no ser que seas un sumiso financiero y en ello encuentres tu sentido de ser. La Dominación Femenina no se trata de pedir dinero a cambio de conversación o de cam o de sesiones virtuales. Tampoco somos mujeres amargadas que deseamos descargar odios manidos y sojuzgamientos ancestrales. Una mujer así lleva al maltrato, no a la sumisión.

Hay muchas mujeres haciendo su agosto dentro de la Dominación Femenina. Yo no las llamo Profesionales. La Dominación Profesional es otra cosa. Las Dóminas Profesionales pueden ser Mujeres muy capaces que viven la Dominación Real. Preparadas e inteligentes, que entienden la psique del sumiso, lo respetan como personas, se forman para eso. Suelen tener sumisos personales a los que no cobran debido a la sintonía a la que han llegado con ellos. Son Dominantes más allá de su profesión y son responsables.

Lamentablemente en las redes sociales todas caemos en el mismo saco que va desde la mujer que les va el sexo duro a las que sin escrúpulo sacan todo el dinero que pueden a cambio de migajas.

Si eres sumiso no implica que seas tonto. Tienes capacidad para elegir. Así que elige. Y si no eres sumiso acéptalo porque cualquier Dómina inteligente y con sentido común sabe discriminar a los morbosos de los auténticos sumisos. Luego no te quejes si te tratamos con bordería, nada nos molesta más que intenten darnos gato por liebre.

24 comentarios sobre “Una Dómina no es una chica mala y morbosa

  1. Efectivamente todas caéis en el mismo saco para muchos gatos. Intentan ponerse las orejas largas, pero no… sus orejas son cortas. Y en lugar de dejarse cazar, los gatos son cazadores.

    Me gusta el echo de que resaltes de que los sumisos no son inferiores mentalmente, simplemente que les gusta ser dominados/sometidos/masoquizados

    Le gusta a 1 persona

    1. Cómo respetarme a mí como Dómina si mi deseo es someter a un sumiso. Si no le respeto y lo valoro, ¿cuál sería mi percepción de mí misma? Soy Dómina porque soy así, si fuera sumisa requeriría y exigiría el mismo respeto. Así lo veo yo.

      Me gusta

  2. Una Ama es una MUJER y como tal tiene deseos, fantasías y caprichos. El ser Ama le permite y posibilita a que se satisfagan por entero y a su gusto, por su sumiso, por supuesto.
    Una Ama es aquella que disfruta controlando y dominando a su sumiso que a su vez alcanza su plenitud cuanto más logra que la alcance su Ama.
    Por supuesto que el morbo es un componente muy importante en la atracción de la pareja y el componente sexual pero como dice el refrán “no solo de pan vive el hombre”. Pues eso pasa que algunos pseudo sumisos confunden el término y entienden la dominacion y la sumisión como algo que se circunscribe a una sesión sin más.
    Pero bueno entiendo que de todo ha de haber. De la misma forma que hay pseudo amas que creen que la dominacion es vestirse de cuero, altos tacones y un látigo también hay pseudo sumisos que la entienden de la misma forma, con ese morbo en exceso.
    Los que concebimos la dominacion femenina como un estilo de vida y la condición personal de Ama/sumiso respetamos a los demás pero a la vez nos expresamos para que se entienda en su debida definición y no de otra manera que da lugar a que se desvirtúe el término y se nos trate poco menos como unos “raros”.
    Me siento un hombre con carácter, con principios, con la cabeza muy bien amueblada, pero sumiso y esclavo de mi mujer, esposa y Dueña mia.
    Gracias por entender la dominacion femenina como nosotros, como realmente es, una relación entre una Mujer y un hombre.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a vosotros por compartir mi visión. Una pareja indudablemente debe sentir morbo por el otro, deseo, necesidad. En este mundo de consumo rápido y breve respecto a todo la Dominación parece que es demasiado lenta y sí, lo es. Es lenta y pasa por muchas fases no siempre fáciles ni sencillas por más que se desee lo mismo.

      Me gusta

  3. Hola nuevamente perdona mi atrevimiento al proponerle su opinion sobre algo que hemos hablado mi Ama y yo.
    El tema es el siguiente: cuando yo tengo algún problema que me hace estar un poco absorto en el mismo o paso por etapas “bajas” y mi Ama se da cuenta de mi estado lo hablamos y salimos siempre hacia adelante pero es cuando más la necesito como mi “Ama” y es cuando más necesitado estoy de su dureza, humillación y ser tratado como lo más bajo por Ella. De la misma forma y al contrario al estar Ella “mal” también encuentra su desahogo conmigo en los mismos términos. ¿Que relación hay en ello bajo su opinión?
    Gracias por adelantado.

    Le gusta a 1 persona

    1. Por supuesto soy Yo la que te agradezco tu confianza y la de tu Ama al formularme esa pregunta. A mi juicio, y puedo estar equivocada, por supuesto, cuando uno se siente absorto, abrumado por problemas cotidianos o en esas etapas “bajas” nos ocurre lo mismo que a cualquier pareja “normal”, y creo que con esas comillas queda claro que siento que nosotros somos normales pero con otro tipo de relación y sexualidad. Prosigo. Cuando uno se siente mal lo normal es buscar refugio, apoyo, comprensión en la pareja. Dejar los problemas en stand by y entrar en un estado mental distinto en donde poder liberarnos y SER. En mayúsculas. Sólo SER. Dejando fuera todo lo demás. Eso lo permite este tipo de relación cuando la confianza en plena y absoluta. No puedo más que daros mi enhorabuena y animaros a que continueis disfrutando, apoyándoos, porque sólo los que vivimos esto sabemos el valor que tiene lo que habéis encontrado. Seguid mimándolo. Un saludo y mis mejores deseos a ambos.

      Me gusta

  4. Descarga la nube
    con ira su agua
    sobre las ideas
    de un tipo sin rabia.
    La noche destila
    sombras azotadas,
    el viento un aroma
    de cuerdas mojadas.
    Nunca tendré frío
    en esta tierra cálida,
    mientras no me olvide
    del bravo fulgor de su mirada…

    Buen jueves Señora

    Le gusta a 1 persona

      1. Siete vidas

        No maulle, Gata, a la luna
        simplemente hágale cosquillas
        con sus larguísimas uñas.
        No juegue más,
        con la luna Gata,
        mientras perfila un mar de plata,
        por que aquello que la mata,
        le devuelve un par de vidas.
        Multifacetica gata
        aunque sea un perro loco
        refugieme en su guarida…

        Le gusta a 1 persona

  5. SER sumiso

    Controle mi mente,
    moldee mi cuerpo,
    domine mi espíritu
    siempre guerrillero.
    Maneje mi vida,
    a su antojo certero.
    Cuanto mas sea suyo
    mas libre me siento,
    totalmente libre
    entero me entrego…

    Le gusta a 1 persona

      1. Vd. Y lo que narra en este blog lo inspiraron.
        Y esa es mi aspiración llegar a ser libre totalmente entregado.
        Que poca gente lo entiende.
        Muchas gracias Señora

        Me gusta

      2. Vd. Y lo que narra en este blog lo inspiraron.
        Y esa es mi aspiración llegar a ser libre totalmente entregado.
        Que poca gente lo entiende.
        Muchas gracias Señora.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s