Sumiso busca Ama

 

Sumiso busca Ama
Sumiso busca Ama

 

 

Encontrar una Ama no es fácil, si la buscas en las redes puedes que te encuentres con mucho fake, existen perfiles de supuestas Amas que son hombres que les va el morbo, o te apetece encontrar a una amateur y sólo das con profesionales de dudosa capacidad o que únicamente buscan sumisos que les den dinero sin contrapartida.

Si buscas una profesional, infórmate, lee lo que Ella ofrece, hay profesionales de prestigio que pueden hacerte vivir la sumisión sin llegar a comprometer tu vida privada. Si es tu primera experiencia y andas perdido sin saber en qué manos ponerte, a veces esta es una buena opción, pero infórmate. Deja los calentones para otro día y piensa fríamente si esa profesional puede darte lo que tú necesitas.

Si lo que te mueve es una relación con una Dómina Amateur el camino para encontrarla es lento. Yo, al menos, siempre he sido muy selectiva porque para mí lo más importante es la persona en primer lugar y luego el tipo de sumiso, exceptuando aquéllos con propuestas que descarto de primera hora porque me parecen morbosos, como los cuckold, o que no van con mi forma de entender la Dominación como los que practican el abdl. Si ellos buscan realizar ese tipo de fantasías pues Yo no soy lo que buscan y no hay que hacer perder el tiempo, ni el Mío ni el suyo.

Pregunta a la Dómina con la que contactes cómo desea ser tratada, eso te va a indicar bastante de si sabe qué trae entre manos, huye de las Divas, Diosas, etc. El tratamiento lógico es el de Señora, algunas prefieren ser tratadas como Amas, yo no. Ama sólo soy para mi sumiso. Lee su perfil, infórmate sobre Ella. Las Dóminas somos mujeres de carne y hueso y muchísimas tenemos bastante costumbre a la hora de hablar con sumisos o supuestos sumisos por chat. Sé sincero y no te inventes películas de chinos que al final todo se descubre. Sé educado y respetuoso, lo que no significa que te sometas y que dejes tu personalidad de lado por eso. Mientras más natural seas mejor.

Yo, por ejemplo, escribo un blog, a través de mi blog puedes intuir cómo soy, mi forma de pensar, si sé de lo que hablo, si puede haber afinidad conmigo o no. Lee las descripciones de los perfiles, mira sus comentarios si cuelga posts, infórmate. No todas somos iguales y es importante que se nos personalice. Recuerda, somos mujeres por encima de todo, no lo olvides.

Yo, alguna vez, he hablado con algún sumiso que mantenía el rol de forma tan estricta que no había forma de saber cómo era como persona, eso es algo que resulta sospechoso.

Las Dóminas andamos vigilantes de cómo habla el sumiso en privado y cómo se muestra en público, tendemos a controlarlo todo, luego no te quejes si te pillan tirando los trastos a más de una Dómina y se dan cuenta. Si no eres sincero, tarde o temprano Ella lo sabrá. Si te andas ofreciendo a Una y a Otra, si tus comentarios por privados son un corta y pega, vas mal, muchas se pasan la información. Así que tómate la molestia de currarte las presentaciones y tu imagen.

Yo veo muchos perfiles de sumisos en donde no hay nada, ni escrito ni posteado. Sumisos que saludan a deshoras, que desaparecen y reaparecen a los meses siempre con excusas, sumisos que cambian de Nick, otros que por los grupos hablan mal de las Dominantes, de todas, metiéndonos en el mismo saco de las aprovechadas que quieren sacar hasta el último céntimo de euro a los pobres sumisos indefensos o de que somos unas amargadas que descargamos nuestro odio contra los hombres. Venga, por favor. Todos tenemos malas experiencias, y no por eso nos quejamos como niñatas. Revisa si estás buscando bien o si sólo te quedas con un tipo de imagen, quizás ese sea tu error.

Infórmate de Sus gustos dentro del Femdom, responde a las preguntas que Ella te haga. Si luego deja de contestarte asume que no le interesas. Nosotras lo asumimos, muchos sumisos, como ya he comentado, pueden mostrar un interés desmedido y luego desaparecen sin dejar rastro. Somos adultos, estamos en las redes. El proceso de selección es algo natural, uno elije con quién desea relacionarse y con quién no. Tan libre sois vosotros como Nosotras.

Si una Dómina conversa contigo, es probable que lo haga simultáneamente con otros, en el caso en que esté en proceso de selección. Pregúntale tus dudas y no seas impaciente. La impaciencia conmigo casa mal. Eres sumiso, una cosa es que propongas conocerla y otra que Ella vea que es el momento adecuado. Si Ella te ha dado muestras de que sabe qué se trae entre manos, y que es Dominante sin género de dudas, tendrás que aprender a esperar a que Ella indique cuándo y por dónde. Si igual te ha funcionado alguna vez, en el caso de que seas atractivo, mandar una foto, igual con alguna no te funcione. Conmigo no funciona. Yo soy la que decido cuándo quedo para conocer a un sumiso y mientras más impaciente se muestre peor.

Ser sumiso no implica que seas un cero a la izquierda, ni mucho menos, ni que te arrastres como un gusano. Ten dignidad y emite tu opinión. Que tu concepto sobre lo que es una Ama no haga perderte tus posibles y reales opciones. La fantasía es muy poderosa pero muchas andamos muy alejadas a la imagen porno del Femdom. Mientras más tengas puestos los pies en el suelo, mejor para todos.

Parecería que hay miles de sumisos y pocas Dóminas, esa percepción no llega a ser del todo real. Hay muchos hombres que dicen ser sumisos, pero luego nunca dan el paso a real o desaparecen. Así que no te agobies con ese tema. Si tú eres sumiso real la encontrarás tarde o temprano.

Una cosa que particularmente me molesta bastante es aquellos perfiles que se presentan como sumiso y luego ambiguamente son switch. Si eres Switch preséntate como tal. Recuerda, sé sincero. Es diferente ser Switch o dar la imagen de que tiras a todo lo que se mueve.

Buena suerte.

 

9 comentarios sobre “Sumiso busca Ama

  1. En mi experiencia cuando un sumiso/a se interesa demasiado, y después desaparece, es porque tenia una mano en el teclado y otra en otro sitio. Yo tengo como norma no contestar mas tarde de las 22, precisamente para evitar eso mismo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s