Desmontando la Ginarquía II

 

Femdom Ginarquía
El esclavo

 

 

A pesar de que la sociedad de hoy día abogue por la tolerancia en muchas facetas de la existencia humana, existen modelos sociales defendidos por parte de algunas minorías contra los que hay ser intolerantes. Es absurdo y erróneo ser tolerante con el que no lo es e intenta sojuzgar el derecho inalienable de libertad de elección que existe, al menos en nuestra sociedad occidental. El respeto hacia el otro, las premisas de Igualdad, Fraternidad, Libertad, tiene un par de cientos de años y fueron las bases en las que se asentó Europa y buena parte de lo que luego fue el mundo occidental.
¿Ha existido esclavitud después de la Antigüedad griega y romana? Indudablemente, los afroamericanos sufrieron de ella, por el color de su piel, por su origen. Esto nos repugna a la gran mayoría, que en plena época Moderna se produjera semejante aberración, pues del mismo modo deberíamos horrorizarnos con el sentido de lo que defiende la Sociedad Ginárquica que aboga por el exterminio del varón a largo plazo y a que la sociedad no es que sea Matriarcal sino completamente dominada por las mujeres como género primordial. Una sociedad Matriarcal tampoco es en sentido estricto una sociedad ginárquica por mucho que la confusión pueda darse y procurarse por parte de los defensores de la Ginarquía.
Una de las cosas que para mí son absolutamente inaceptables es que alguien cuestione o invada mi libertad de elección. Y, por eso mismo, no lo hago con los demás.
Una de los objetivos ginárquicos es la defensa del lesbianismo como modelo social de referencia. Me parece genial que las mujeres tengan esa orientación sexual, pero no todas las mujeres somos lesbianas, algunas somos heteroflexibles, bisexuales o tajantemente y marcadamente heterosexual. Y eso, por mucha superioridad femenina que nos cuenten no se puede modificar a no ser que venga desde un descubrimiento personal y un deseo profundo, pero jamás impuesto.
El objetivo de la esclavitud masculina encaja muy bien en el imaginario de muchos sumisos. Subrayo el imaginario, la fantasía, el deseo fantasioso. Y es en esta particularidad especialmente donde se produce la confusión entre Femdom y Ginarquía.
Si uno presta atención a grupos Femdom de Facebook hay una continua identificación en la descripción de los grupos por parte de los administradores de ambos términos.
Estimular la fantasía de muchos sumisos a través de una humillación que los ponga frenéticos no es tan complicado, muchas profesionales lo hacen, generalmente aquellas que usan el Fimdom La Dominación Financiera, el dinero como fetiche. Pulsan el morbo natural de los sumisos que al ser hombres tienden a ser mucho más sexuales y, en su fantasía un tanto paroxística admiten y desean la esclavitud. Un tipo de esclavitud que en el ámbito de la fantasía sexual, como cualquier fantasía, es respetable y no por tenerla es nociva, pero que si pasara a la realidad en su vertiente más extrema quizás la persona diera manifestaciones de problemas de dependencia de índole psicopatológica.
Los sumisos psíquicamente equilibrados tienen la oportunidad de vivir este tipo de esclavitud dentro del ámbito Bdsm con los internamientos. En la mayoría de las ocasiones con Dóminas profesionales que disponen de mazmorra en donde poder ocuparse de ellos. Acuerdan y ponen límites al aislamiento, tiempo de reclusión. Por tanto, todo está pactado. O en un caso más extremo pueden entrar en el OWK, Other World Kingdom. Un enclave sito en Chequia, en donde en una especie de resort, estación turística, los sumisos/esclavos, pueden vivir su fantasía de ser dominados en un espacio en donde las mujeres ejercen su supremacía. Desde 1997 está abierto este enclave para delicia de Amas profesionales, Dóminas o sumisos en donde se pueden encontrar todo tipo de instalaciones, niveles de vejación, esclavitud, etc.
¿Es un espacio Ginárquico o Femdom? En realidad es un negocio que funciona gracias a que lógicamente el hombre lo sostiene para la realización de sus fantasías. ¿Por qué señalo esto? Porque, a mi juicio, gran parte de la Ginarquía está sostenida, insisto, por los hombres. Si uno busca libros ginárquicos observará que algunos de ellos también están escritos por ellos. Si mira con atención los grupos ginárquicos de Facebook, son ellos los que enlazan, escriben y buscan la humillación.
Por supuesto hay mujeres que defienden la Ginarquía, pero no me queda tan claro que no exista un regusto revanchista por los daños padecidos por el género femenino durante siglos de Patriarcado. Años de maltrato oculto puede ser el caldo de cultivo de extremismos, pero como bien sabemos, con los extremismos no debe haber tolerancia. Una cosa es una lucha reivindicativa por nuestro derecho como mujer a la igualdad con el hombre, otra el esclavizar al hombre.
Yo soy mujer Dominante, vivo y disfruto del Femdom, aprendo y me enriquezco con mi sumiso. Como personas somos iguales, en rol es donde se produce la disparidad y en ese momento mi superioridad es incuestionable.
No todas las mujeres somos Dominantes, lo que según la Ginarquía deberíamos ser. Hay mujeres dentro del Bdsm que son sumisas. Necesitan, viven, sienten su rol de mujer sumisa y eso debe ser respetado y defendido porque es su libertad de elección. No es maltrato, es aceptación de su sexualidad. Paradojas del Bdsm: acuerdos, no maltrato.

Por esto, dejemos que las mujeres seamos libres de elegir al igual que los hombres, nuestro rol, nuestro lugar en el mundo, nuestra sexualidad y dejemos las ambigüedades para aquéllos que sus cortas luces no les permitan ver más allá que los límites de su fantasía.

 

Scheherezade Dom

2 comentarios sobre “Desmontando la Ginarquía II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s