El sumiso ante el strapon: el Poder de la Ama

230f933d55e379496f7d0fc57e7b7617
El sumiso bajo la Ama

 

Simbólicamente el que tiene el Falo detenta el poder, no hace falta que hagamos un recorrido, ni es el lugar en este blog de Femdom en donde nos vayamos a detener en esto. A poco que busquemos información podemos encontrar que desde las culturas ancestrales el Falo es símbolo de poder. Podemos recordar dioses, objetos, cerámicas, dibujos, celebraciones, figurillas donde el sexo masculino se plasma sobredimensionado e, incluso, en la actualidad, hay culturas orientales contemporáneas que lo siguen venerando. En el mundo occidental  dado lo mojigata que se he vuelto la sociedad ha quedado más oculto pero sigue presente en muchos de sus objetos. Se han producido determinadas traslaciones del poder masculino a objetos como el dinero, coches, etc.

Los chiquillos en su niñez y adolescencia juegan a medirse, a masturbarse, a alejar el chorro de las meadas sin apenas pudor y mucho de orgullo en donde queda de manifiesto su incipiente, palpitante y semidescontrolada hombría. Se lucen y la lucen con orgullo como síntoma de valor, dominio y poder.

Si leemos literatura, vemos anuncios en la tele o visionamos películas hemos interiorizado que el sexo convencional se basa en una dualidad, el que tiene el pene (no digo Falo por ser éste un término empleado desde el punto psicoanalítico como símbolo) es el individuo activo, que controla, que domina, que decide, mientras la persona que no lo tiene, la mujer en una relación heterosexual, suele ser la pasiva, la que recibe, la que espera.

El sumiso no comulga con estas bases estandarizadas de que el poder está en el hombre, sujeto de pene, sino que el Dominio lo tiene la mujer, la Dómina. Su necesidad de entregarse a una Ama hace que le ceda el control, el dominio y el poder, bien sobre su cuerpo de manera puntual, bien sobre su cuerpo y mente de manera más constante y mantenida en el tiempo.

Una vez planteados sus límites a la Ama, y siempre que la sodomización no esté entre esos límites infranqueables, una de las fantasías más intensas y recurrentes en los sumisos es la entrega absoluta de su cuerpo, que viene a estar representada por el strapon. La Dómina debe tener en cuenta si el sumiso tiene experiencia, saber su orientación sexual también es importante. Si la práctica no se hace con cuidado no sólo puede dejar secuelas físicas en el sumiso, sino psíquicas. Si el sumiso se define como heterosexual y ve esa práctica sin mucho entusiasmo lo mejor es dialogar mucho para que los prejuicios se vaya diluyendo. Muchos llegan a cuestionarse su orientación sexual por sentir ese deseo y luego en la práctica lo pueden llevar mal, no sentir placer y vivirlo como un castigo, lo que desde luego para mí no es. Ir despacio, transmitirle confianza para que lo puedan vivir como en su fantasía, que es que la Ama tome absoluta posesión de su cuerpo.

Para las Amas hay que ser conscientes que el ano es muy delicado, cuidado con las uñas, usa mejor guantes desechables y mucho lubricante y ve poco a poco estimulando con un dedo. En cualquier otro blog encontrarás explicación de la existencia de los dos esfínteres y del cuidado que debes emplear. Aprende a localizar su próstata y verás cómo se transforma en tus manos. Que el sumiso sienta que la enorme cantidad de terminaciones nerviosas del ano lo llevan a sentir placer y no dolor. El dolor puede llegar con el strapon y ya con el tamaño del dildo y las embestidas pero siempre unido al placer. Prueba con plugs de diversos tamaños para ir acostumbrando al ano a que se distienda. Hay posiciones más cómodas que otras para introducir un plug o un strapon, es algo que también hay que tener en cuenta si os llega un sumiso novato.

Para el sumiso el momento de ver a su Ama con el strapon es el de la entrega absoluta, la confirmación visual de que el Falo (ahora sí simbólico) lo detenta Ella. Ella tiene todo el poder, lo reconoce sin dudar ante la imagen de la verga que Ella lleva. Está en su inconsciente, sabe que eso es así y que su entrega va a ser tomada y sin vuelta atrás. Esa mujer lo va a poseer. Es un momento muy importante para un sumiso, es un momento muy excitante para una Ama.

Si el sumiso ve el strapon como un castigo es que no siente placer ni en la penetración anal ni en la humillación que eso conlleva. Puede tener que ver con sus prejuicios de heterosexual o porque le duela de forma intensa. Si le duele habrá que recomendarle que vaya al médico porque si se hace con cuidado y paciencia no debe de haber dolor. Si tiene dudas de que la sodomización lo vuelva de otra orientación sexual habrá que conversar con él e indicarle que una práctica sexual no lleva a un cambio de orientación sexual, las cosas no son tan simples. Estar en el Bdsm implica ir deshaciendo muchos tabúes convencionales. Quizás no esté preparado.

 

4ca05069c2016ba3003c7bd99ba633ce
El Strapon

Yo me excito sexual y mentalmente al colocarme el strapon. Es la manifestación explícita de que el sumiso está absolutamente dominado. Sé lo que significa en cuanto a humillación, deseo sexual, la sodomización para el sumiso. Si nunca dudo en sesión de quién tiene el Poder, Yo, con el strapon es como una subida de adrenalina. Se refuerza aún más la sensación de Poder. Una confirmación explícita de quién manda, y si el sumiso lleva un cb, su indefensión, la anulación de su virilidad (de su poder) y su entrega psíquica es total.

Scheherezade Dom

 

 

 

28 comentarios sobre “El sumiso ante el strapon: el Poder de la Ama

  1. Un tema con el que evidentemente no comulgo, pero que sin duda queda bien explicado en tu artículo, con la calidad indiscutible de tu escritura. Muchas gracias por compartir y añadir nuevos textos interesantes a nuestro mundillo del BDSM.

    Me gusta

  2. Felicidades!, por fin leo algo interesante y bien explicitado sobre este asunto tan vilipendiado por esa sociedad que se dice moderna pero que sus opiniones están basadas en los siglos XV y XVI de la mogigatería más obsoleta y neuroástenica.
    Hay que ser muy valiente para tratar estos temas, muy mujer para contarlos y muy hombre para comprenderlos adecuadamente. Repito: FELICIDADES!!!.

    Me gusta

      1. Respeto todas las opciones de cualquier persona. Sin embargo cuando se inicia una relación, del tipo que sea, nunca se piensa en cuando va a terminar, se va construyendo y alimentándola día a día. No creo en una relación en la que no se llegue a dar todo. Gracias.

        Me gusta

      2. Porque tienes una relación con tu Ama, un compromiso a largo plazo, pero eso no le ocurre ni a la mayoría de los sumisos ni a la mayoría de las Amas. Las relaciones Bdsm, por lo general, tienen una fecha de caducidad bastante corta, por lo que puedo ver a mi alrededor. Mantener una relación a largo plazo implica compromiso de permanencia por ambas partes, lo que veo en la mayoría, una vez pasado el morbo inicial la relación se agota poco a poco.
        Gracias por dar tu opinión

        Me gusta

      3. La duración depende de los componentes de la pareja y del planteamiento inicial por parte de ambos. Nosotros iniciamos la relación por amor, nos enamoramos perdidamente el uno del otro y así seguimos estando. Ninguno de los dos deseábamos una relación corta sino que echamos toda la carne en el asador como se suele decir. La comunicación es constante y sin ningún tipo de tema tabú. Como forma de relación tenemos muy claro que soy su esclavo(he sido marcado con dos iniciales entre llaves en la espalda con un tatuaje) y desde que me levanto hasta que nos a estamos vivo pendiente de ella haciendo realidad sus deseos y al conocernos tanto,adelantándome a ellos. Somos muy felices los dos porque no le vemos final a nuestra relación. Casa día procuramos alimentar la más y más.
        Un saludo muy respetuoso para usted.

        Me gusta

  3. Hola primero q nada les explico a mi novio y a mi nos va este tema y nos estamos empezando a meter de lleno más q nada predomina el fetichismo del pie le encanta chuparlos Olerlos incluso me a comprado zapatos para dejarlos oliendo y q se los de….pro bueno al grano estamos ya en el juego ama sumiso y quería hacer unas preguntas a ver:

    Me encantaría hacerle Pegging pero nc como ir dilatando ni como hacer para q no esté incómodo cuando lo haga….

    2.el tema de la uretra me encantaría meterle un tacón pero me da miedo causarle algún daño interno….

    3. Sería demasiado ponerle algún tipo de comida en el pene y hacer q mi Perra se la chupe?…..me da muxo morbo el tema de mi Perra e estado pensando en q el mire como la Perra me chupa los pies y después lo haga el….no le obligo a q se la folle pq no quiero q le haga daño jajajaja pobresiita jajaja

    4.me encantaría muchísimo q me chupe los pies en público o q los huela como podría hacerlo?

    Muchas gracias d antemano y perdón x las molestias Sy nueva en esto jajaja.

    Me gusta

  4. Vayamos por partes: para realizar la penetración anal se debe tener mucha paciencia y mucha lubricación. Hay que ser conscientes que el ano tiene dos esfínteres y que hay que pasar por ellos con extremo cuidado, especialmente el segundo. Si el sumiso no está relajado o le duele mucho debe abandonarse la práctica hasta otro momento. Si el dolor persiste lo mejor es que un médico le pueda indicar si tiene algún problema. En internet hay muchas recomendaciones para el pegging.
    Ni se te ocurra el tema del tacón en la uretra directamente, hay sonda uretrales de distintos tamaños que deben ser usadas con mucho cuidado porque puede desarrollar una infección que luego dé problemas, cuidado con eso porque es peligroso. Como ves, el tema del tacón ya sería para cuando tuvieras conocimientos del uso de las sondas.
    El tema de la zoofilia no lo voy a comentar porque eso es para mí un límite. Ni me gusta ni lo practico ni tengo nada que decir al respecto.
    Si tu pareja es fetichista de pies hay muchos momentos en que puede lamerte u olerte los pies en público, usa tu imaginación. Todo dependerá de su gusto por la humillación pública.
    Un saludo

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias me a servido muxo lo intentaré Cn las sondas a ver, a ver el tema d hacerlo en público esq yo no me corto simplemente me da igual es el el q se corta pero me a confesado q quiere hacerlo y a mi bueno….me da muxo morbo el me a comentado de hacerlo poco a poco pero no se me ocurre como hacerlo poco a poco pq ya le he ordenado volverme los pies en público y su cara es d…..quiero hacerlo pero algo me frena ayer mismo lo izo me lo dolió y beso dentro del Coxe en una gasolinera d noxe (no había nadie) usted cree q sería mejor cogerle del pelo y cortarlo a hacerlo o mejor otros sitios o no se usted q opina?
      Muchas gracias d antemano me ha ayudado mucho la vrdd.

      Me gusta

      1. No. Las bases del Bdsm es sensato, seguro y consensuado. Consensuado significa que los dos acuerdan hasta dónde, por ejemplo. Si lo fuerzas en la humillación ante otros te va a decir que No, eso te hace perder autoridad. Lo mejor es el diálogo. Que plantees circunstancias en donde él pueda asumir esa humillación pública. Si no está acostumbrado deberás ir poco a poco. A mí me hicieron un masaje y adoración en el margen del río una noche. Cada vez que pasaba gente justo a nuestro lado se disimulaba. No todo es tu morbo sino también su seguridad y confianza. Cuando deje o supere la vergüenza, si la puede superar, ya podrás ir “forzando” un poco. Si no te darás una y otra vez con su negativa. No es que no quiera, es que no puede. Hablad despacio de los límites que él tiene.
        Ser Ama no es imponer tu voluntad a toda costa sino que él poco a poco vaya cediendo. Para eso paciencia e inteligencia para llevarlo y saber esperar el momento.

        Me gusta

      2. Muchísimas gracias la vrdd q me está ayudando mucho haré lo sé usted dice a ver como va Llendo esto poco a poco y con paciencia para pasarlo Bn los dos gracias y un saludo espero no molestarla más jajaja

        Me gusta

      3. Depende del sumiso. Al igual que le ocurre a algunos hombres con la penetración anal sea del tipo que sea, algunos incluso pierden la erección por muy excitados que se sientan. Otros incluso habiendo perdido parcialmente la erección pueden correrse pero con menor cantidad de eyaculación. Así que todo depende de la persona. Un saludo

        Me gusta

      4. Vale vale lo tendré en cuenta x si su erección disminuye no asustarme pq le este doliendo y no me lo diga, y q le podría decir a la ora de hacerlo en el sentido d humillación verbal sin llegar a llamarlo puta ni nada eso el es mi perrito fiel no mi puta pero me gustaría saber q tipo de cosas le podría decir y cuando me Lama los pies lo más q le he dicho es huele perro limpia mis pies pero nc me parece poco….usted q cree?

        Me gusta

  5. Me encanta besar los pies a mi Ama públicamente ,no hace falta que me lo pida es que me siento feliz demostrándola que es mi Dueña y no me importa que me vean.

    Me gusta

      1. A mi me gusta asumir el papel de sumiso! y sobre todo, cuando estoy completamente desnudo bajo el dominio completo, cruel, morboso, implacable, y constante de mi Domina o Ama! generalmente mis Amas-Dominas son mujeres blancas muy altas, voluptuosas (no delgadas), mujeres enormes, grandes, macizas de anchas caderas y muy curvilíneas, que conservan su figura femenina pero imponente y dominante!! ella o (ellas), se viste de negro, con sus hermosos, sublimes y oscuros atuendos y prendas como: corset, catsuit, puchots, bodys, licras, correas de cuero, latex, entre otros! y yo ante el poder y orden de mi Ama y Señora tengo que estar y comparecer en sus aposentos completamente desnudo! mi cuerpo masculino pero desnudo, frágil, sumiso como soy, a la espera de recibir todos sus morbosos castigos, practicas humillaciones, flagelaciones! para luego al final de la faena, entregar mi culo a mi Ama, y ser penetrado!! es el gusto de MI SEÑORA, y es la orden que recibo de ella!! sin quejarme, ni poner resistencia!! tengo que asumir el rol!! entregarme a ella, según la posición que mi Señora desea que yo adopte!! entregarme desnudo a ella! de ambos es nuestro placer, ella usa el atuendo sexual falico mas sublime y mas excitante!! un hermoso ARNES-STRAPON, que va ajustado a sus anchisimas caderas, y pelvis!! el consolador de strapon que esta acoplado al aro o anillo universal es muy grande, mide casi 30 centímetros de largo X 5 centímetros de diámetro!! el glande de ese pene-replica de goma o silagel es grueso, color morado, brillante!! el resto del cuerpo del juguete es negro-brillante, parece un pene real con todas sus características (piel, pliegues, venas, testículos, textura, todo!!!), y siempre da la impresión, de que esta erecto, duro y parado!! yo delgado, blanco, sin un bello en mi cuerpo, me coloco a cuatro patas en la esquina de la cama (es la posición inicial que me ordena mi Ama a colocarme!!), ella me va penetrando poco a poco, con su STRAPON bien lubricado, hasta metermelo profundamente!! y luego a gozar los dos toda la noche!!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s