Inicios

Si algo me define es el sustantivo mujer y, como calificativo, dominante dentro del complejo mundo del BDSM. Este posicionamiento vital no estuvo en mí de manera consciente hasta hace relativamente poco tiempo. Antes, los calificativos que creía me correspondían eran: segura, independiente, inteligente e incluso desbordante, por poner algunos ejemplos de lo que me decían los demás respecto a mi imagen. Desconcertante, complicada y peligrosa, muy peligrosa, eran como me definían gran número de los hombres vainilla que se me acercaban con interés.

Vivía algo desajustada entre la imagen de mujer que una cree debe tener por educación y por imposición social y la imagen que de manera inconsciente proyectaba. Las miradas, las formas, los gestos, el tono de voz, las expresiones ejercían sorprendentes reacciones en el sexo opuesto y en el propio. Hasta que un día apareció en mi vida un hombre que me saludó de Señora y me preguntó si yo había oído hablar del BDSM. Se presentó como sumiso. Ahí empezó todo. Con este saludo aparentemente insustancial de un hombre comienza lo que luego dará lugar al mundo de Scheherezade Dom.

Este Blog no tiene mayor pretensión que la de divulgar de manera inteligible parcelas del mundo del Femdom, dar mi visión y mi opinión, lógicamente puede no ser compartida por quien me lea, pero en mis inicios encontré verdaderas dificultades a la hora de encontrar lecturas coherentes y razonadas. Sólo algunos blogs de Dominantes, muy pocos de Dóminas, de ahí mi motivación para ir escribiendo poco a poco. Si puedo ayudar me daré por satisfecha.

Soy una persona real y vivo el Femdom en la realidad de mi vida cotidiana, mis fuentes para escribir el blog son, aparte de las lecturas que hago, mis conversaciones con personas que están dentro del Bdsm así como de las experiencias que vivo como Ama.

 

Sean bienvenidos

 

Posted In

4 Comments

  1. Hola boquerona guapa, aún recuerdo tus inicios, que curiosamente coincidieron con mis finales como Amo, y fue para mi un honor cederte algunos de mis juguetes perversos, a buen seguro que quedaban en buenas manos y como no, esplendidas piernas, después de leer este bloc, me enorgullezco de haberte conocido así como de tu trayectoria y reconocimiento por parte de esta comunidad BDSM.
    Preferiría mandarte una biznaga, o alguna de esas cervezas que compartimos, pero de momento me conformaré con mandarte un enorme besazo malagueño.
    Faust0

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s